Qué es lo que mejor sabéis hacer?

Se me da bien dar el pego y se me da mal lanzarme de cabeza a la piscina.
manucabal está baneado por "Flamer"
atreyu_ac escribió:-Programar en C en GNU/Linux usando sólo herramientas libres
-Correr y nadar
-Como ha dicho alguien por ahí arriba, identificar melodías con un par de notas. ¡A veces hasta con una sola! Con los videojuegos retro ya es exagerado: ponme un segundo de la música de un juego de consola de 8-16bits o de Amiga/ST y te digo de qué juego, fase, compañía, año... acompañado de datos sobre el hardware. No sirve para nada, pero en fin...

Vete a Tu Si Que Vales!!! Jajaja
Buena pregunta. Lo mejor que se hacer es no ser uno mas de tanta basura que hay por la vida. Esto incluye no ser un hijo de puta con nadie por muy mal que se hayan portando conmigo. Hablar las cosas de frente sin rodeos ni excusas es lo mejor que se puede hacer cuando se quiere solucionar algo. Ser sincero y decir siempre la verdad, que no cuesta una puta mierda aunque no guste a veces oír lo que uno no quiere.

Cosas simples que no se estilan hoy día.
Manualmente se me da bien cocinar.
Intelectualmente se me dan bien la observación y la lógica.
Lo que se me da mal... pues manualmente recortar. Recorto como el culo. Pero en serio, es algo penoso. He logrado desquiciar a niños de parbulitos y primaria que me han visto recortar, me han quitado las tijeras y se han puesto ellos porque estaba destrozándoles el recortable.
Intelectualmente... se me da fatal recordar nombres. A la que luego sería mi ex me la tuvieron que presentar 2 veces.
De verdad tengo que decirlo.....cientos de mujeres estan totalmente satisfechas gracias a mi, tengo unos dedos de oro....

Masajes
reconocer voces de dobladores, o identificar actores y saber en que peliculas o series los he visto con anterioridad [carcajad]
obviamente hablo de secundarios,no de un kevin costner o stallone xD
Liarla parda en cualquier momento y lugar [buuuaaaa]
engordar tambien se me da de lujo, casi más que procrastinar.
me sorprende que nadie haya dicho aun masturbarse
Budathecat escribió:me sorprende que nadie haya dicho aun masturbarse

Error:

vicodina escribió:Sere sincero:
Lo mejor, fap fap fap.

Lo peor, el bricolaje, sin duda alguna. Soy patoso pero lo intento, me siento un poco Mitchell de MF en ese sentido.

[poraki] [poraki]

PD: Yo lo mejor que sé hacer (y no sé cómo) es cabrear a la gente. [snif]
-Gestionar mi dinero. Ahorro lo que quiero ahorrar y tengo lo que quiero tener siempre.
-La informatica y la tecnologia en general. Por algo soy programador xD Se me da bien saber como quiero que algo funcione y hacer que funcione.
-Ideas y creatividad: Siempre pienso que tengo ideas bastante buenas y mucha creatividad, una pena que mis habilidades para hacerlas realidad no estén nada a la altura.
-Frungir, jamas imaginé que eso se me diera bien (soy bastante antisocial y hasta los 19 nada, y solo con una persona hasta el momento con 23) pero solo hay que escuchar a mi novia para saber que doy bastante la talla xD
-Tambien convencer a la gente, muchas veces incluso hasta el extremo de que alguien diga, ni por asomo voy a permitir que ocurra esto, y que esa persona acabe amando hacer eso. Pero eso mas poco a poco.
-Conseguir lo que quiero. A base de insistir o intentar 2835283949294 veces, pero suelo terminar consiguiendo lo que quiero.

Y lo que se me da mal.

*Relaciones personales: Me pongo nervioso cuando tengo que hablar con alguien que conozco poco, o un superior, o en general a cagarla con lo que digo, con el tiempo he mejorado algo sobre todo en las presentaciones pero se me sigue dando fatal.
*Todo lo relacionado con el deporte. No acierto ni a darle a la pelota, pero realmente las pocas veces que he intentado hacer algo al poco he desarrollado habilidad, pero como no lo practico regularmente pues nada.
*Ligar. Solo he ligado una vez en mi vida, y con mi actual novia, y ni ha sido ligar en si, a base de hablar todos todos los días me acabo cogiendo cariño. Pero nada de eso de salir y venga, a ver si ligo con esta y me la tiro. Me hubiera gustado, y siempre me quedara la curiosidad, sobre todo ahora que tengo algo mas de desparpajo xD
*Compartir. Soy bastante agarraillo, la verdad, aunque no llego a los extremos.Ni de los que no le compran nada a nadie y ni de los que se gastan 400 euros en regalarle algo a alguien.
*Estudiar. Soy vago, el estar delante de un libro y memorizar cosas por que si lo odio y no puedo con ello.

Y bueno, no voy a completarlo mas, que podria, pero ya me parece bastante tocho xD
Edito: Añado cosa que se me da bien, reflotar post inactivos de hace unos cuantos dias xD
Salir a correr
Gestionar el dinero
Esculpir la piedra
Jugar a videojuegos
Escuchar a los demás
manucabal está baneado por "Flamer"
Se me da bien pelearme y mear lejos en las competiciones de longitud jajaja
No relacionarme con la gran mayoría de la gente más de lo estrictamente necesario ...... gran virtud a mi juicio

salu2
Pues, escuchar a los demás... y deshacer nudos, supongo que tener manos y dedos pequeños ayuda en esto último xD
Yo sigo sin entender por qué a cada hilo que habré tiene que decir su minusvalía
Me acabo de acordar de una:

Memorizar fechas de cumpleaños, aunque a esa persona lo conozca de poco o nada, si me dice su fecha de cumpleaños me acordare.
Imitar a Eros Ramazzotti.
- Aguantar la respiración debajo del agua (poco más de 2min)
- Resistir el dolor físico (ahora, el dolor mental por problemas con mujeres no puedo)
- De pequeño, pasarme el Metal Slug y el Snow Bros con 5 duros
- Dedicación completa a algo que esté haciendo (hasta que no termine el objeto que me he propuesto no ceso)
- Olvidar las cosas (por desgracia a la hora de perdonar como no me acuerdo, paso del tema y perdono...soy gilipollas)
70 respuestas
1, 2