-Gestionar mi dinero. Ahorro lo que quiero ahorrar y tengo lo que quiero tener siempre.
-La informatica y la tecnologia en general. Por algo soy programador xD Se me da bien saber como quiero que algo funcione y hacer que funcione.
-Ideas y creatividad: Siempre pienso que tengo ideas bastante buenas y mucha creatividad, una pena que mis habilidades para hacerlas realidad no estén nada a la altura.
-Frungir, jamas imaginé que eso se me diera bien (soy bastante antisocial y hasta los 19 nada, y solo con una persona hasta el momento con 23) pero solo hay que escuchar a mi novia para saber que doy bastante la talla xD
-Tambien convencer a la gente, muchas veces incluso hasta el extremo de que alguien diga, ni por asomo voy a permitir que ocurra esto, y que esa persona acabe amando hacer eso. Pero eso mas poco a poco.
-Conseguir lo que quiero. A base de insistir o intentar 2835283949294 veces, pero suelo terminar consiguiendo lo que quiero.
Y lo que se me da mal.
*Relaciones personales: Me pongo nervioso cuando tengo que hablar con alguien que conozco poco, o un superior, o en general a cagarla con lo que digo, con el tiempo he mejorado algo sobre todo en las presentaciones pero se me sigue dando fatal.
*Todo lo relacionado con el deporte. No acierto ni a darle a la pelota, pero realmente las pocas veces que he intentado hacer algo al poco he desarrollado habilidad, pero como no lo practico regularmente pues nada.
*Ligar. Solo he ligado una vez en mi vida, y con mi actual novia, y ni ha sido ligar en si, a base de hablar todos todos los días me acabo cogiendo cariño. Pero nada de eso de salir y venga, a ver si ligo con esta y me la tiro. Me hubiera gustado, y siempre me quedara la curiosidad, sobre todo ahora que tengo algo mas de desparpajo xD
*Compartir. Soy bastante agarraillo, la verdad, aunque no llego a los extremos.Ni de los que no le compran nada a nadie y ni de los que se gastan 400 euros en regalarle algo a alguien.
*Estudiar. Soy vago, el estar delante de un libro y memorizar cosas por que si lo odio y no puedo con ello.
Y bueno, no voy a completarlo mas, que podria, pero ya me parece bastante tocho xD
Edito: Añado cosa que se me da bien, reflotar post inactivos de hace unos cuantos dias xD