Qué es lo que mejor sabéis hacer?

Yo escuchar :p Sí, aunque ahora esté sordo, y hacer preguntas. Imagen
Poner también lo que se os da peor.

A mí, de lo que he probado y recuerde, conducir. Imagen
Pues desde mi punto de vista:

- Escribir
- Identificar canciones punkis escuchando un sólo segundo
- El Return of the Invaders de recreativa
- Acertar preguntas de geografía en el Trivial
- Fútbol en general, aunque hace un tiempo que no juego
- Cagarla con las tías cuando ya las tenía a punto xD
El trivial disney, soy como una máquina y memorizar cosas en general.

Lo peor supongo que cocinar xD
-Disfrutar de la vida
-Dormir (a cualquier hora, en cualquier lugar)

Peor... cualquier cosa que requiera habilidad. Desde manualidades a deportes. Las habilidades psicomotrices dejan mucho que desear en mi caso.
- Dibujar
- Estrategia
- Vacilar a la gente
- Distinguir personas rapidamente por su olor
- Jugar a Futbol sala.
- Y las cosas que en geenral requieren destreza y agilidad, aunque en menor medida...
Desde mi modesta opinión (que haya gente que lo haga mejor o peor ya es otro cantar):

- Reporterismo gráfico (creo que soy muy bueno a la hora de visualizar en la cabeza qué montaje voy a llevar a cabo, la selección musical, los tipos de planos a grabar y el tempo del montaje).

- Cocinar (creo que soy bueno controlando los tiempos y controlando qué cantidades hay que echar de cada cosa para que tenga el sabor que voy buscando en el plato).

- Conducir (creo que sé reaccionar rápidamente a todas las cosas que pasan en la carretera y que tengo buenos reflejos, aunque querría hacer un curso de conducción en situaciones peligrosas en carretera).
jinvegeta_sama escribió:Desde mi modesta opinión (que haya gente que lo haga mejor o peor ya es otro cantar):

- Reporterismo gráfico (creo que soy muy bueno a la hora de visualizar en la cabeza qué montaje voy a llevar a cabo, la selección musical, los tipos de planos a grabar y el tempo del montaje).

- Cocinar (creo que soy bueno controlando los tiempos y controlando qué cantidades hay que echar de cada cosa para que tenga el sabor que voy buscando en el plato).

- Conducir (creo que sé reaccionar rápidamente a todas las cosas que pasan en la carretera y que tengo buenos reflejos, aunque querría hacer un curso de conducción en situaciones peligrosas en carretera).

Me gusta como lo explicas.
Cocinas por placer o has estudiado algo?
Qué suerte los que conducis bien, yo tengo la sensación de que voy a morir cada metro que recorro.
-perder el tiempo.
youtube, twitch... forear.
Martajuru escribió:Qué suerte los que conducis bien, yo tengo la sensación de que voy a morir cada metro que recorro.

[qmparto] [qmparto] los primeros meses yo también me sentía así, hasta que le coges el rollo y te scostumbras xDD
xa8vi escribió:
jinvegeta_sama escribió:Desde mi modesta opinión (que haya gente que lo haga mejor o peor ya es otro cantar):

Placer puro y duro, aunque son de estas cosas que no me importaría formarme dado que creo que son de especial utilidad.
- Patinar y conducir.
Creo que la primera me ha potenciado mucho algunos sentidos claves para la conducción.

Aparte de esto, soy experto en dar por culo y tengo una gran capacidad de para ignorar a al gente.
Yo diría que:

-Estudiar en general siempre se me ha dado bien, y en la universidad no iba a ser menos encantándome mi carrera [sonrisa]
-Siempre he tenido facilidad para los idiomas (inglés sobre todo).
-En contra del tópico de que las mujeres nos orientamos mal, yo creo que me oriento bastante bien [chulito]

Y mal fatal...

-Cualquier actividad que requiera habilidades motoras, vease montar en bici (que ni sé hacerlo) o conducir (que mis 60 clases me ha costado [+risas]).
-Cocinar (pasta y poco más).
-Hablar en público. Más que el hecho de que se me dé mal, es que me pongo muuuuuuuy nerviosa; si no tengo pánico escénico estoy muy cerquita. Lo único que me consuela es que me dicen siempre que no se me nota :o
jinvegeta_sama escribió:
xa8vi escribió:
jinvegeta_sama escribió:- Cocinar (creo que soy bueno controlando los tiempos y controlando qué cantidades hay que echar de cada cosa para que tenga el sabor que voy buscando en el plato.)

Placer puro y duro, aunque son de estas cosas que no me importaría formarme dado que creo que son de especial utilidad.

Esos son los mejores, pq si se forman serían auténticas máquinas.

@blueyes9 Lo que te consuela, es que crees tener siempre la razón. [carcajad]
No, por lo que se ve, tienes buena cabeza.
Lo mejor que se hacer es memorizar, me aprendo hasta las comas si hace falta.
Lo peor, es que soy algo torpe, ya me está costando conducir cawento
Disfrutar de las cosas con facilidad
Hacer reir a la gente
Encabronar a la gente y crear polémica
Jugar al fútbol
Escaquearme de las cosas
Sere sincero:
Lo mejor, fap fap fap.

Lo peor, el bricolaje, sin duda alguna. Soy patoso pero lo intento, me siento un poco Mitchell de MF en ese sentido.
Perder el tiempo, lo hago tan bien que no me doy ni cuenta al hacerlo.
Absorber datos curiosos pero totalmente irrelevantes (y posiblemente erróneos).

A James Joyce le encantaba oler los pedos de su mujer.

Cristóbal Colón era un hijo de puta de primera clase que se dedicaba al comercio sexual de chicas nativas.

Tengo un número de testículos por encima de la media.

"Láser" es un acrónimo: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation

Jamás has leído un post exactamente igual a este.
Lo mejor:
- Escuchar
- Dibujar
- Ahorrar o, más bien, administrarme
- Hacer sentir culpable xD
- Divertirme con muy poco, reírme de mí y de to!
- Chuparme un codo: oye, es algo que siempre llama la atención xD

Lo peor:
- Matemáticas, física, química... los números no son lo mío
- Mentir, ocultar cosas.. se me nota todo en la face
- Copiar en un examen: no puedo, empiezo a sudar jajaja
- Bailar
- Hacerme rizos con una plancha de pelo: creo que jamás podré hacer eso bien xD
Inventarme historias y guiones mentales.
Cantar, escribir, tocar, hacer reír, dialogar... Vamos, que me echo flores yo solito y sin ayuda.

Para contrarrestar diré que se me da tremendamente mal dibujar, orientarme y resolver papeleo XD
Cocinar, escuchar, hablar, el bricolaje y hacer reír a la gente

lo peor : no tengo paciencia y me pongo de mala leche si algo no me gusta con mucha facilidad .... :-| :-| :-|
Pues justamente conducir, y no me refiero a meterse en un circuito y hacr la vuelta más rápida, si no de saber ir a los sitios y viajar durante horas sin problemas. Siempre que hay viaje conduzco yo, de siempre ha sido así con mis amigos, novias, familia etc. De hecho el trayecto Valencia-Brujas o viceversa lo hago del tirón sin despeinarme.
Destrozarme el higado.
lo que mejor se me da es vender cosas o proyectos.
lo mejor:

ponerme melodramático
divagar
olvidarme de hasta en qué día vivo
perder cosas
procrastinar
simular que trabajo
parecer tranquilo
sonreír de forma inquietante

lo peor

mentir
abrir envases
ser constante
prestar atención a lo que sucede a mi alrededor
@Tony Skyrunner Tus post son siempre interesantes, un placer leerte.
se te ha olvidado abrir hilos
Cualquier cosa sobre fútbol moderno.

Lo que peor...estudiar supongo.
Identificar notas de una canción o algo de música, no puedo evitar hacerlo inconscientemente [carcajad] [carcajad]

Mis amigos dicen que se me da bien escuchar, será que tengo bastante paciencia. Y dormir, duermo de coña jajaja
incorruptible escribió:Pues desde mi punto de vista:

- Escribir
- Identificar canciones punkis escuchando un sólo segundo
- El Return of the Invaders de recreativa
- Acertar preguntas de geografía en el Trivial
- Fútbol en general, aunque hace un tiempo que no juego
- Cagarla con las tías cuando ya las tenía a punto xD
Yo eso, entre otra cosas... [+risas] [+risas] [+risas]
-Programar en C en GNU/Linux usando sólo herramientas libres
-Correr y nadar
-Como ha dicho alguien por ahí arriba, identificar melodías con un par de notas. ¡A veces hasta con una sola! Con los videojuegos retro ya es exagerado: ponme un segundo de la música de un juego de consola de 8-16bits o de Amiga/ST y te digo de qué juego, fase, compañía, año... acompañado de datos sobre el hardware. No sirve para nada, pero en fin...
Lo mejor:

Inventar, tengo mucha imaginación y me gusta convertirla en algo real.
Cocinar.
Jugar al fútbol, aunque esto ya no lo practico demasiado.
Debatir.
Aprender idiomas.
Dar masajes.

Lo peor:

Las matemáticas, de vez en cuando siguen intentando joderme la vida, pero no lo conseguirán XD
Dibujar a mano, y mira que intento aprender, pero no hay manera.
Todo lo relacionado con bailar o cantar.
Hablar en público.
Practicar artes marciales (lo que no significa que sea bueno)
Auto-formarme cuando necesito saber hacer algo.

Lo peor, el 90% del tiempo mi motivación para cualquier cosa es 0 y supongo que los videojuegos porque llevo 24 años jugando y sigo siendo bastante manco a cualquier juego
Ver el lado malo de las cosas
Manipular a voluntad (Mi cara de niño bueno ayuda bastante. jejeje)
Diseño 3D
Disfrutar de lo que tengo.
Prevenir siempre el lado malo de las cosas y actuar en consecuencia.

¿Lo peor?

Hablar en publico.
Dibujar.
Jugar a Monster Hunter. [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Juba escribió:Practicar artes marciales (lo que no significa que sea bueno)

Qué cinturón eres?
Qué arte marcial practicas?
xa8vi escribió:

Qué cinturón eres?

Principalmente Karate Kyokushinkai ( 1ºDan) y luego un poco de kobudo, kendo, kung-fu, tai chi chuan o chi kung según le pegue a mi maestro.

Normalmente practico 4 horas de karate y unas dos de esas modalidades a la semana si el trabajo y la mujer lo permiten.
Juba escribió:
xa8vi escribió:

Qué cinturón eres?

Principalmente Karate Kyokushinkai ( 1ºDan) y luego un poco de kobudo, kendo, kung-fu, tai chi chuan o chi kung según le pegue a mi maestro.

Normalmente practico 4 horas de karate y unas dos de esas modalidades a la semana si el trabajo y la mujer lo permiten.

Imagen Muy interesante, no tengo ni puta idea, pero es lo de menos, me picaba la curiosidad, gracias.
Lo mejor:
Escuchar
Cocinar
Aconsejar bien
Bailar
los idiomas
Lo peor:
Manualidades
Dibujar
deportes(no todos)
Martajuru escribió:Añado felaciones.

Esto es más interesante, joder. XD
rampopo escribió:-perder el tiempo.

Eso no es perder el tiempo. Estás desarrollando tus capacidades cognitivas y sociales.
King Isbu escribió:
rampopo escribió:-perder el tiempo.

Eso no es perder el tiempo. Estás desarrollando tus capacidades cognitivas y sociales.

cierto es que en youtube hay muchos tutoriales y se puede aprender bastante de ellos. la perdida de tiempo no es culpa de youtube sino de la persona y de lo que hace con su vida.
Martajuru escribió:Añado felaciones.

Y nos lo tenemos que creer sin más? [burla2] [qmparto]
No se me dá mal la conducción deportiva con la moto...estilo Moto Gp ahi tumbando y rodilla al suelo...Mejor en circuito,pero tambien en alguna carretera buena con buen asfalto y curvas con buen peralte..

Tambien toco bien cosas de electricidad y todo eso...
70 respuestas
1, 2