¿Que es lo que mirais al comprar un juego ?

Encuesta
¿que mirais principalmente ?
29%
10
3%
1
26%
9
12%
4
29%
10
Hay 34 votos.
Pos eso , lo digo por que me hace gracia, si un juego de 360, se ve mejor que otro, de PS3 , y alreves, y digo yo, que mas da mientras el juego sea bueno , asi que pongo, esta encuesta, pa ver las contradicciones que siempre se tienen

*: la diversión depende de tantas cosas , asi que esa na cuenta

Yo lo que siempre miro, es el Juego online, ya que eso siempre es diversión,

PD: Esta claro que lo de gráficamente no es jugar aun juego de PS1 , pero que sea un juego normal, y demas, ya que por ejemplo el Halo se ve normalito, y el GoW la caña., y el online.... pos eso
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Disfrutar como un cochino lo que dure xD.
1.- review en las paginas conocidas de 8.8 para arriba.

2.- buen online(en caso de no tener el juego tendria que valorarce en 9.2 para arriba en las reviews).
Primero ha de interesarme, a partir de ahí depende del género se mira más una cosa u otra.
graficos, sonido , duracion , tematica , las notas como que me dan igual
Ninguno de los aspectos a elegir garantiza de por sí que me vaya a divertir con un juego (que pese a que no sea una opción a votar, es lo básico).
Sobretodo el genero, pero influye mucho también desde que tengo live o en el PC el juego online, me encanta jugar online y es un gran punto a favor de muchos juegos.
Supongo que por los gráficos, porque por muy largo y divertido que sea; y aunque tenga online y una gran BSO... no me voy a dejar 60 € en el TETRIS!!! xDDD
la diversion. [toctoc]

y no la has puesto.
Que me guste su concepto, su mecánica, su historia, etc.

Ho!
que las tetas de la protagonista sean grandes, a ser posible que bailen como un flan y que se vean las venillas (naturales 100 %) a 1080p
Pues yo simplemente veo el juego, y decido si me gusto o no. Miro un poco de todo, pero suelo centrarme en lo que el juego puede ofrecerme con respecto a otros [reojillo]
Que tenga online le da muchos puntos ^^ pero hay excepciones como bioshock que no necesita online para interesarme ;)

Salu2!
Si tiene multi, que tenga bots.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
duracion, graficos, jugabilidad. [idea]
CUando voy a comprar un juego, lo que miro es el precio, pero antes de hacerlo es cuando miro todo eso que habéis dicho XD
que te sumerja, y eso lo hace si te gusta.
Que el juego este dentro de la caja [+risas]
Hoy por hoy lo único que miro es que sea un +1 de una saga consagrada. O eso o que sea algo original y con críticas geniales. (Ejemplos como Meteos, Okami, Wiisports) En cuanto a críticas, prefiero mil veces las opiniones de los EOLianos (ya sé más o menos de que pie cogea cada uno...) que cualquier revista comercial.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a parte del precio, lo que más miro va según la plataforma, tengo juegos concretos para jugarlos en una u otra consola/pc.
21 respuestas