Que es lo que necesita una revista para que sea la mejor.

Me refiero a las revistas impresas que aparecen mensualmente.

Que te gusta o que te gustaría?

Espero tu opinión…
Que no raspen el culo.

P.D: Como la EDGE pero sin su toque h4rdCor€ :o
Que guste a todo el mundo, y eso es algo imposible.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como la EDGE pero con análisis un poco más extensos.
Que es lo que necesita una revista para que sea la mejor.

Que no se llama Sony consolas,digo...hobby consolas u nintendo fanboys,quiero decir....nintendo accion.
que la regalen y ganen pelas de la publi.
que no sea como la hobby [+risas] es muy facil,que tenga como una version pdf descargable aparte de la en papel
80% del contenido en reviews EXTENSAS, comparativas, y otras secciones de UTILIDAD (previews y hype diverso, publicidad y "preguntas de los lectores" NO cuentan).

una maquetacion decentita, tampoco es necesario un nivel muy alto.

un precio muy bueno.

con eso es suficiente, al menos, para que yo lo considerara.

saludos cordiales.
La famitsu en castellano XD
una utopía llamada imparcialidad xDD por no hablar de la objetividad xD
El papel esta muerto, dejad paso a los monitores xD
Algo parecido a la GameInformer americana ya sería suficiente para mí.

Y si hablamos de coches, la autofácil está de puta madre en mi más humilde opinión.
Zorro plateado escribió:Me refiero a las revistas impresas que aparecen mensualmente.

Que te gusta o que te gustaría?

Espero tu opinión…

Que no sea impresa. Que sea digital. Que permita participar a los lectores. Ergo EOL es la mejor revista de videojuegos XD
Cidan escribió:La famitsu en castellano XD

la hobbyconsolas en japones :Ð
una portada de pokémon :-|
para mi un ejemplo en algunos aspectos de como debe ser una revista, es PC actual... no muy cara, bastante contenido util (no es el 80% pero por lo menos es mas del 50%), se publica en PDF 2/3 meses despues de la edicion impresa (y sin publicidad...)

y sobre todo... es seria y no pierde el tiempo en marginalia.

tiene sus defectos, claro... pero es un ejemplo de por donde podria empezar a mirarse una revista de vj decente.

saludos cordiales.
Que los redactores sean profesionales, no fanáticos de foros de videojuegos que alguien "ha rescatado de la calle"
Que sea imparcial,tenga analisis profundos,mas letra y menos anuncios,etc..Sobretodo que las enfoque de una vez para los adultos, aunque hace cacho que compro ninguna son todas o la mayoria una porqueria,suerte que tenemos internet para estar a la ultima
17 respuestas