¿Que es lo que necesito realmente para jugar a un juego grab

¿Que es lo que necesito realmente para jugar a un juego grabado en la 360?
Perdonadme si estoy inflingiendo las normas es que tengo la 360 y soy nuevo en esto y quería saber que como juego a una copia de seguridad en la 360.
Se que hay que flashearla la 360. Pero eso que es poner un chip. O es que hacen algo dentro de la consola.
Hay que cambiar el lector. Es que el mio es benq y no me gustaría que me lo quitaran.
Me gustaría que me ayudasen es que quiero jugar a mis copias de seguridad y no se como empezar.
La parte de grabar y eso lo entiendo un poquito maslo que no entiendo es lo que tiene que tener la 360 por dentro.
Saben si hay alguna tienda en tenerife en la zona de sta cruz donde la flasheen y hagan todo eso. Gracias a todos.
Pues seguro que hay tiendas en tenerife donde la flasean. Mira en webs de compraventa de segunda mano: cambalache, segundamano.es y busca por las palabras flasheo xbox 360 por ej. O tira del google buscando estos terminos añadiendole evidentemente la palabra tenerife.

El cambio que se le hace a la consola no es muy dramatico, vamos, que no es lo mismo que meterle un chip. Tal es asi, que incluso no se pierde la garantia, pues se puede desflasear y llevarla al SAT si hiciera falta. Lo de si tendras que cambiar de lector no lo se, pero me parece que pocos lectores dan problemas para ser flaseado. De todas maneras, si quieres utilizar tus copias de seguridad tendras que aceptar lo que le tengan que cambiar a tu consola. O eso, o seguir como estas hasta ahora, tu decides. Yo lo tenia claro, incluso aunque hubiera hecho falta cambiarle el lector o lo que fuera (al final no hizo falta). Vamos, que aunque el flaseo me hubiera costado 100 o 150 euros, lo hubiera hecho igualmente.
ibrahimovic_28 escribió:¿Que es lo que necesito realmente para jugar a un juego grabado en la 360?
Perdonadme si estoy inflingiendo las normas es que tengo la 360 y soy nuevo en esto y quería saber que como juego a una copia de seguridad en la 360.
Se que hay que flashearla la 360. Pero eso que es poner un chip. O es que hacen algo dentro de la consola.
Hay que cambiar el lector. Es que el mio es benq y no me gustaría que me lo quitaran.
Me gustaría que me ayudasen es que quiero jugar a mis copias de seguridad y no se como empezar.
La parte de grabar y eso lo entiendo un poquito maslo que no entiendo es lo que tiene que tener la 360 por dentro.
Saben si hay alguna tienda en tenerife en la zona de sta cruz donde la flasheen y hagan todo eso. Gracias a todos.

El proceso de Flasheo simplemente "Actualiza" el software del lector de tu consola, los lectores Benq no dan "casi" problemas. Aquí en EOL tienes muchos tutoriales de como hacerlo, sino te ves con ánimos busca a alguien de Tenerife, hecho por alguien que lo tenga por la mano no tiene casi riesgos.

Un Saludo!
2 respuestas