¿que es lo que os gusta tanto de FFX?

io creo q el de las cartas era diosh. Sin embargo el blitz me gusta lo q pasa es una cosa si aprendes el "gran chut de jetch nº3" t resulta facilisimo ganar y como "tiene" q conmsiguirte el emblema para wakka al final acabas hasta los cojones y si no consigues el chut de jetch tb acabas hasta los cojones por q es semiimposible ganar (q no imposible)
Y vamos creo q los gf/eones/invocaciones mas importantes eran: los 12 caballeros de la mesa redonda, odin y las hermanas, hubiera estado wapo poder manejar al preferido de squall

P.D.: I hATe rE
Tb decir que el bliztboll me parece el peor minijuego que se ha introducido nunca en un FF y el mejor el de las cartas del FFVIII, ese en mi opinion es sublime

Hombre a mi me encantaron las cartas del FF8 (la de horas y horas que me pegue ganando cartas y luego cambiarlas para conseguir lo que necesitabas para las armas) pero el blitzball es mucho blitzball. Si le coges el gustillo se convierte en un minijuego flipante, lo de ir fichando peña y mejorando las habilidades y niveles de tus jugadores. Aparte te tienes que preocupar por lo que cobran y estar atento a quien deja los otros equipos para ir a buscarlo si es bueno.

En fin , a mi me ha gustado, aparte de que si quieres conseguir los turbos de Wakka no te quedan mas cojones que meterle horas.

por cierto yo nunca consegui el "gran chut de jetch nº3", y eso que me aparecio varias veces como premio pero al final me decian que no tenia el nivel suficiente, tampoco llegue a ver el "Aurochs unidos" que se supone que sumaba los puntos de todos los jugadores de los Aurochs que tuvieses en el equipo.

De todas formas y aunque no os guste el BlitzBall mejor que el juego de las cartas de FF9 cualquier cosa.
51 respuestas
1, 2