› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Lo que yo flipo es que con la enorme capacidad de PS2 y el motor del juego, como es posible que los personajes tengan menos personalidad que los de FF VII y VIII???
Escrito originalmente por Asashi
No le encuentro mucho sentido a este post xq se esta discutiendo sobre gustos y por lo tanto nunca llegaremos a ninguna parte, pero bueno ahi va mi opinion.
Muchos direcis q FFX es un juego malo con poko carisma y poka personalidad, pues bien, yo discrepo totalmente con esa idea ya q este juego consigue meterte en la historia por completo con unos personajes muy definidos y con vida propia al igual q FFVII lo tengo considerado uno de los mejores FF, mas bien el segundo mejor (y a veces hasta dudo si es el segundo o el primero).
El FF q menos me gusta, pues el FFIX me parece un FF intragable con un sistema de aprendizaje de tecinicas q no me gusta nada y una historia simplita.
El tan criticado FFVIII en cambio me gusta bastante xq es de los mas divertidos de jugar varias veces ya q se han centrado mucho en el sistema de juego, con el q realmente puedes construir tu personaje a tu gusto.
Por cierto, una de la cosas q mas me gusta del FFX es la gran dificultad de los secretos y la gran cantidad de ellos.
Por supuesto como dije al principio aunque yo diga todo esto se q va a un saco vacio ya q es una simple opinion y los juegos se ven distintos con cada uno de vuestros ojos.
Pd: A mi el Jade cocoon me parecio uno de los juegos mas malos q han pasado por mis manos en el terreno rpg
Escrito originalmente por Sparda
El FFX es uno de los pocos finals al ke he jugado y he de decir "ke en mi opinion" es el ke mas me gusta. No se kizas pq los otros habré jugado poco rato o algo por el estilo.
As jugado al FFVII?? es la caña, para mi el mejor en cuanto a guion y a diseño de los personajes(lastima los graficos...)
Escrito originalmente por Gyzmo
¿T has picado con lo q he puesto antes?.Si soy yo el q t ha picado,sólo quería decirte q como bien dices,hay opiniones para todo.La mía era una más.No hay porqué aterarse.
Ahi esta la gracia de FF si no t gustan las batallas... llega al punto de conseguir NINGUN ENCUENTRO y... a por otra cosita
Escrito originalmente por Bryan Fury
Hombre lo que pasa es que hasta que consigues esta habilidad normalmente necesitas medio juego o mas, y ademas si has llegado hasta ahi lo normal es que estes deseando evolucionar a tus personajes lo mas posible.
De todas formas esto hace que me pregunte algo. Yo siempre he jugado los Final Fantasy una sola vez intentando buscar todo y evolucionar al maximo, y a veces me pregunto, como sera jugar un Final Fantasy intentando pasarlo de forma rapida, sin pegarte un monton de tiempo peleando para evolucionar y llegando a los jefes con niveles mas bien bajos, en parte debe ser mas emocionante y estrategico no?.
No se si alguien lo ha probado que comente algo, a lo mejor me animo a pasarlo otra vez antes de que salga el FFX-2.
en el FFX si no tienes a tus personajes muy bien, es imposible ganar a los eones negros.
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
No se si sera problema de que es el primer Final Fantasy que juego, y a lo mejor no le he pillado el truki, pero habia jugado en PSX al JADE COCOON, que es tb de combate por turnos y tal, y creo que me gusto un poco mas, ya se que tecnicamente era malillo, pero la idea de conbinar las crisalidas y crear tus bichos molaba mucho...
Escrito originalmente por PaRaP
Tu "problema" (que no es ningun problema, ni mucho menos) es que simplemente este estilo de juego no te gusta, no hay que darle más vueltas xD
Yo, por ejemplo, odio los Resident Evil. ¡Fatalidad! Soy diferente a miles de personas que AMAN esta saga. Pues sí, lo que me pasa es que no me gusta el estilo de juego, me da igual sea un Resident o sea el Alone In The Dark 4 (que tiempos lo del 3 :_) )
enga, salU2