Que es lo que pasa akii!!

q cojones pasa q no dan noticias para nada del psjailbreak ese de los cojones q qiero sabe algo pa eso me e gastao el dinero en el cacharritooo!! nadie habla joee
rafa_elgarruco escribió:q cojones pasa q no dan noticias para nada del psjailbreak ese de los cojones q qiero sabe algo pa eso me e gastao el dinero en el cacharritooo!! nadie habla joee

ooootro post cerrado [burla2]
ya ni permiten hablar, yo creo q se acabo todo porke ya q no lo venden joe
xDDD

so xavaleessssss ai wensss
nose ustedes pero yo necesito un sitio en el q poder desaogarme eeeh xd

m da rabia porke aora toi viendo unos auriculares 5.1 que me kiero comprar y con el dinero del cacharrito...
El PSJailbreak ha sido la mayor estafa de la historia

La actualización de software nunca ha sido nada trabajado ni con mejoras diferentes al resto

La prometida actualización de hardware JAMÁS va a existir, nunca se va a producir, y por supuesto nunca se va a poder jugar en 3.50 online o tener soporte NTFS

¿Mi opinión? Xaco ha mentido y manipulado desde el primer momento. Con la patética excusa de "es que no lo enseñan por si se lo copian", no hemos podido ver ni un mísero video demostrativo de la actualización.

¿Conclusión? Los clones de 10€ hacen lo mismo que el de 100€.
Para que sois tan adelantados y os lo comprais sin saber nada seguro?? haber esperado hasta que se confirme(si es que se confirma) que funcionara en las nuevas actualizaciones...
es que a quien se le ocurre comprar una cosa asi [+risas] y mas tan cara cuando se sabe que en la scene siempre se buscan alternativas. si no mira la xbox 360 XD
rafa_elgarruco escribió:q cojones pasa q no dan noticias para nada del psjailbreak ese de los cojones q qiero sabe algo pa eso me e gastao el dinero en el cacharritooo!! nadie habla joee

[idea] Solucion vas y denuncia a consumo [toctoc] le dices que compraste un Pincho para chipear la ps3 [boma] y el fabricante no da soporte :o
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ARMAGEDDON86 escribió:

[idea] Solucion vas y denuncia a consumo [toctoc] le dices que compraste un Pincho para chipear la ps3 [boma] y el fabricante no da soporte :o

jajaja que buena! jaja es lo mejor.. o pon una denuncia xD
hombre siempre puedes utilizarlo de llavero,colgante hechale imaginacion......chico asi es la vida..a mi sony me dijo que no bajaria el precio de ps3 como minimo en 4 años a los 2 años valia 500 euros con 2 juegos y 2 mandos y a mi me costo 600 euros sin juegos ni mando auxiliar.....conclusion:la vida es asi.....
mira mami salgo en un hilo cerrado :p
}:/ lo primero lo primero si lees un poquito mas abajo veras otro hilo donde mencionan exactamente lo mismo,no es que aqui en el otro lado no se comente es que no lees ni usas la busqueda porque no habia logeado y habia unos 5 post hablando de lo mismo aqui.
los antesedentes estaban el team psjailbreak aunque (no niego su aporte ala scene)hace ya mucho tiempo que se vio para donde ivan a parar no se quienes le haran el mercadeo a estos chicos pero espero que tengan un mejor abogado porque sino [poraki] [poraki] [poraki]
Me recuerda mucho a las Power Balance.
(mensaje borrado)
ryosaebaa escribió:Joer.. que fuerte, hacía tiempo que no veía esto!!!! EOL BORRANDO hilos directamente!!! :D

Crear un grupo en Facebook o algo que esto cierra a la de ya.

Grupo " yo también fuí timado por Xaco !!! :D "

Sí. Increible pero cierto. El dinero manda...
ryosaebaa escribió:Joer.. que fuerte, hacía tiempo que no veía esto!!!! EOL BORRANDO hilos directamente!!! :D

Crear un grupo en Facebook o algo que esto cierra a la de ya.

Grupo " yo también fuí timado por Xaco !!! :D "

Yo nunca lo había visto, me quedado flipado. Todo lo que la gente había dicho, ha desaparecido en un segundo mas de 120 mensajes.
yo tambien salgo en un hilo cerrado, que ilu.
El otro en el que despellejaban a Xaco lo han eliminado.
Aunque la verdad, la peña se pasaba tres pueblos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

EOL SIN SENSURA, SIN SENSURAAA!!!!!
muajajajaja yo no escribo nunca o casi nunca en este foro con leer tengo suficiente pero..... como se nota quien paga con sus banner`s

todo aquel que alla comprado su psjailbreak despues del auto del juzgado pueden reclamar su dinero o devoluccion del producto por ser ilegal la venta de ese producto desde el dia del auto no del dia que el recibio su burofax
en cualquier juzgado se puede poner una denuncia por vender aparatos o productos ILEGALES declarados por la LEY

NO TIREIS EL RESGUARDO DEL REPARTIDOR NI EL EMAIL DE CONFIRMACION DE LA COMPRA!!!
viracles escribió:muajajajaja yo no escribo nunca o casi nunca en este foro con leer tengo suficiente pero..... como se nota quien paga con sus banner`s

todo aquel que alla comprado su psjailbreak despues del auto del juzgado pueden reclamar su dinero o devoluccion del producto por ser ilegal la venta de ese producto desde el dia del auto no del dia que el recibio su burofax
en cualquier juzgado se puede poner una denuncia por vender aparatos o productos ILEGALES declarados por la LEY

NO TIREIS EL RESGUARDO DEL REPARTIDOR NI EL EMAIL DE CONFIRMACION DE LA COMPRA!!!

o_O?
juzgado : ¿ que queria denunciar señor x?
tu : he comprao un cachirulo para fusilar la ps3 y me dicen q no le dan mas support :(
juzgado : aja tell me more
Aprende a leer ^^

no es comprar un pincho para hackear la play3... es un producto que a sido declarado ilegal su venta y una tienda te lo a vendido a sabiendas de que es ILEGAL venderlo desde la fecha del auto del JUZGADO DE BARCELONA y no desde que el susodicho recibio su burofax ya que el abogado o quien sea ya le avisaria muxo antes de que le mandaran el dichoso burofax

eso se llama vender PRODUCTOS ILEGALES y ESTA PENADO POR LA LEY!!!
y tu lo as compado a "sabiendas" de que es ilegal asi que si queires tira a poner una "denuncia" y tranki que leer se x ahora.
La mayor estafa ha sido PSJailbreak !
Esta todo muy claro... Ellos encuentran un bug lo trabajan y venden cacharros a 100 Euros . Despues sacan una version "nueva" "actualizable" otros 100 Euros mas, al final querran cobrar al usuario final por actualizar, todo esto por ganar dinero.

Al final van a tener tan mala fama que incluso en las firmas de los foros van a poner NO COMPREIS PSJAILBREAK , ESTAFA 100% !!!

Salu2
Tilik escribió:y tu lo as compado a "sabiendas" de que es ilegal asi que si queires tira a poner una "denuncia" y tranki que leer se x ahora.

leer parece que sabes pero que entiendas lo que lees es otra cosa!!!! muajajajaja

asta que no sale un auto diciendo que se prohibe la venta de ese dispositivo es legal comprarlo y venderlo, otra cosa es que salga el auto del juicio y siga vendiendolo quien sea, por eso he dicho y recalco que quien lo alla comprado despues de la fecha del auto del juzgado pueden reclamar sin ningun problema, aparte de alguna multa o sancion para el vendedor por vender cosas ilegales ilegalizadas en españa

aparte yo no compro nada en esa tienda desde hace muxisimo solo por la opiniones que hay en internet sobre esa tienda en Google hay muchas citas hacia esa tienda y no positivas
26 respuestas