Que es lo que PASA con EOL??

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada vez entro menos en esta pagina porque veo que va de mal en peor ( espero que nadie se sienta ofendido, porque solo es un opinion y mi impresion). antes por ejemplo habria ya un Hilo oficial de TGS08 y por ahora no veo nada. Y ademas cuesta mucho seguir la informacion. antes yo entraba y me enteraba de todo pues siempre habia hilos abierto que te decian la noticia en concreto ahora tenemos que entrar en el hilo-oficial de dicho tema y buscar entre las tropocientas paginas para ver si hay algo nuevo.

Espero que nadie le moleste. Pero yo ya prefiero conectarne a laps3.com e incluso gameprotv que a EOL. (me duele mucho decir esto).
songoku1910 escribió:Cada vez entro menos en esta pagina porque veo que va de mal en peor ( espero que nadie se sienta ofendido, porque solo es un opinion y mi impresion). antes por ejemplo habria ya un Hilo oficial de TGS08 y por ahora no veo nada. Y ademas cuesta mucho seguir la informacion. antes yo entraba y me enteraba de todo pues siempre habia hilos abierto que te decian la noticia en concreto ahora tenemos que entrar en el hilo-oficial de dicho tema y buscar entre las tropocientas paginas para ver si hay algo nuevo.

Espero que nadie le moleste. Pero yo ya prefiero conectarne a laps3.com e incluso gameprotv que a EOL. (me duele mucho decir esto).

Esto iría en Feedback, además de que se ha dicho tropecientasmil veces.

Saludos!!

PD; te he reportado para que te lo muevan a feedback.
Jur...

antes por ejemplo habria ya un Hilo oficial de TGS08 y por ahora no veo nada

Es el segundo hilo que aparece en el foro Multiplataforma (siempre está más o menos al principio)... y está abierto desde Mayo

hilo_hilo-tgs-2008-tokyo-game-show-2008_1030570

y me enteraba de todo pues siempre habia hilos abierto que te decian la noticia en concreto ahora tenemos que entrar en el hilo-oficial de dicho tema y buscar entre las tropocientas paginas para ver si hay algo nuevo

Empieza hoy jueves... así que es normal que no haya más hilos.

En Xbox360 ya se ha abierto uno para lo que empiecen a anunciar/presenten dentro de unas horas... y en el resto de foros seguramente se hará lo mismo, sino se está haciendo ya.

Pero vamos, creo que preguntar por hilos de una feria que aún no ha comenzado es algo apresurado; un poco de paciencia.

nada más empezar la feria empezarán a salir hilos y sus presentaciones enseguida en todos los foros.

Un saludo.
Y el spam y tal? o solo lo vi io? xD
songoku1910 escribió:Cada vez entro menos en esta pagina porque veo que va de mal en peor ( espero que nadie se sienta ofendido, porque solo es un opinion y mi impresion). antes por ejemplo habria ya un Hilo oficial de TGS08 y por ahora no veo nada. Y ademas cuesta mucho seguir la informacion. antes yo entraba y me enteraba de todo pues siempre habia hilos abierto que te decian la noticia en concreto ahora tenemos que entrar en el hilo-oficial de dicho tema y buscar entre las tropocientas paginas para ver si hay algo nuevo.

Estás en tu derecho de hacerlo, al igual que otros miles de usuarios que piensan y hacen justo lo contrario que tú.
4 respuestas