¿Qué es lo que pasa con los billetes nuevos de 20 euros que no me entero?

Pues aún sin acabar de flipar porque en muchos comercios y supermercados no los aceptan hoy entro en un sucursal de un banco (ABANCA) y la jodida pegatina en la cristalera de la entrada. ¿que coña es ésta? si ya ha pasado casi un año desde que entró en circulación....
Ein?

Yo no he tenido el más mínimo problema en ningún sitio.

Qué problema has tenido exactamente? Y en una sucursal bancaria también te han dado problemas?

A ver, si son de 20€ de curso legal no tienes que tener ningún inconveniente. Si te los has impreso tú en casa, igual si [carcajad] [carcajad]
Ni buscando encuentro nada sobre el tema.
Hoy he ido a cajero de mi entidad (Satan-der) a sacar pasta y de los cinco billetes de 20, cuatro eran de los nuevos, así que en el resto de entidades bancarias deberían aceptarlos.

Al principio daban guerra con las máquinas expendedoras de billetes de metro, como también ocurriera con los de 10 cuando los modificaron, pero hoy día no deberían poner pega alguna.
Vaya semanita...
1Saludo
Imagino que será porque los detectores de billetes viejos parece que no los reconocen, entonces algunos comerciantes no saben seguro si es de verdad o falso sino se lo dice una máquina

vamos digo yo que será por eso
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
estos capullos han cambiado el diseño, y no han avisado lo suficiente,
si hasta yo, que he tenido en mis manos dos de 20, uno de cada, al mismo tiempo creía que el nuevo era una burda falsificación. " pensé : mira que hay que ser burro y no saber copiar un billete" [sonrisa]
pensé: " solo falta que me den uno de 300€" [looco]
la verdad es que normalmente pago con tarjeta y no suelo llevar billetes, a veces alguno de 10€.
aquí os dejo un enlace para que compareis
http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/ ... 0%E2%82%AC

la verdad es que el de 10€, no difiere mucho el diseño con el anterior, pero el de 20€ es de traca [uzi]
ahora parecen de juguete.
rampopo escribió:ahora parecen de juguete.

voy a desempolvar el monopoly, a ver si puedo colar los billetes [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
Pues esperate que el año que viene tocan los de 50
Ni idea, aún no ha pasado por mis manos uno de 20 lereles nuevo de esos
homer.j escribió:Pues aún sin acabar de flipar porque en muchos comercios y supermercados no los aceptan hoy entro en un sucursal de un banco (ABANCA) y la jodida pegatina en la cristalera de la entrada. ¿que coña es ésta? si ya ha pasado casi un año desde que entró en circulación....

No entiendo esa parte. ¿Una pegatina diciendo que no aceptan los nuevos billetes?
Ein? Tiene que ser troleo.
Yo solo he tenido problemas con los billetes de 50€, sobre todo en los detectores de ECI que son de chiste XD
pebero escribió:

voy a desempolvar el monopoly, a ver si puedo colar los billetes [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

Pues espera, que en el Monopoly nuevo ya no hay billetes... Los han sustituido por tarjetas de crédito! xD

http://www.20minutos.es/noticia/2886476/0/monopoly-adios-billetes-colores/

Imagen
Imagen
Los nuevos billetes molan más! :3 [sonrisa]
@homer.j Normal que no los acepten, pero no tiene que ver por la máquina, que sean nuevos o estén jodidos: Es que son HORRIBLES.

Da las gracias a tu banco por conservar ese buen gusto.
¿Billetes de 20€? ¿Eso qué es? Yo como mucho, he tenido billetes de 5 y gracias. Es lo que tiene ser pobre.

Sarcasmo aparte, no he tenido noticia de ésto en ninguna otra fuente.
SIRDRAK escribió:
pebero escribió:

Pues espera, que en el Monopoly nuevo ya no hay billetes... Los han sustituido por tarjetas de crédito! xD

http://www.20minutos.es/noticia/2886476/0/monopoly-adios-billetes-colores/

Imagen
Imagen

yo quiero un monipoly con dinero negro de toda la vida.
rampopo escribió:yo quiero un monipoly con dinero negro de toda la vida.

Falta incluir las SICAV y las cuentas bancarias en Panamá y ya tendremos el Monopoly perfecto [qmparto]

Pagar la construcción de un hotelaco en billetes es muy de la década pasada, lo normal ahora son las tarjetas black... [mad] [jaja] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Silent Bob escribió:

Pagar la construcción de un hotelaco en billetes es muy de la década pasada, lo normal ahora son las tarjetas black... [mad] [jaja] [qmparto]

Depende siempre puedes seguir la tradicion pepera y meter el dinero en sobres [carcajad] [carcajad]
Kiu Pendragon escribió:Ni idea, aún no ha pasado por mis manos uno de 20 lereles nuevo de esos

Supongo que será una broma, no me creo que después de más de un año circulando haya alguien que todavía no los haya visto. Es más, apostaría que como mínimo habrán manejado unas cuantas decenas de billetes en todo éste tiempo.
Se supone que cambian el diseño para mejorar las medidas de seguridad y resulta que parecen más falsos que los anteriores [facepalm]
Giacomo Agostin escribió:
Kiu Pendragon escribió:Ni idea, aún no ha pasado por mis manos uno de 20 lereles nuevo de esos

Supongo que será una broma, no me creo que después de más de un año circulando haya alguien que todavía no los haya visto. Es más, apostaría que como mínimo habrán manejado unas cuantas decenas de billetes en todo éste tiempo.

es que hasta que no tienes en tus manos uno de cada no te das cuenta de los cambios de grafias,
y me di cuenta por que tengo una mania o costumbre desde pequeño, y es organizar los billetes iguales uno sobre otro con la misma cara hacia arriba,
coño!!! que habia uno que no me cuadraba, y venga a darle vueltas y mas vueltas, y que na, que no cuadraban. y pense joder ya me han colao un billete de sudamerica o africa,
pebero escribió: (...) tengo una mania o costumbre desde pequeño, y es organizar los billetes iguales uno sobre otro con la misma cara hacia arriba (...)

Ya somos dos. Y además de poner todos los billetes con la cara hacia arriba, yo los organizo por su valor, colocando abajo los de más valor y arriba los de menos valor.

De todos modos, la explicación quizá da lugar a confusión porque al final en la cartera puede haber, como mucho, dos billetes de 5 Eur y uno de 10 Eur. Si también encuentro uno de 20 Eur entonces es que la cartera no es mía [sonrisa]
Giacomo Agostin escribió:

Pues entonces sera que no me habré dado cuenta del cambio [carcajad]
Primera noticia que tengo. No he te ido problemas de ningún en ningún establecimiento ya fuera grande o pequeño.

Por cierto, había una propuesta en marcha para empezar a fabricarlos de plástico. De hecho creo que en países como Australia ya se están haciendo así desde hace tiempo. Hay que renovarlos cada menos tiempo porque se estropean menos y se pueden mojar sin desintegrarse. Si se ensucian, un agua y listo. Dinero "blanqueado" [sonrisa]
Esto tiene que ser un trolleo, no?

Yo es que ya casi veo más de los nuevos que de los viejos...

Saludos
30 respuestas