¿que es lo que pasa cuando te banean?

pues eso, me gustaria saver los sintomas...solo eso...que si te pone algo de no puedes iniciar sesion, o al asi...gracias...
En 360 no tengo ni idea, en XBOx según parece te aparece un "precioso" mensaje indicandote precisamente eso, que has sido baneado de por vida...
Esperemos no verlo nunca... ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en 360 no banean
Rotam_ZXB escribió:en 360 no banean

de momento...
No creo que nunca baneen porque con los clavazos que pegan se sacan un pastón. Además mucha gente piratea las consolas y no paga los juegos pero el live se paga por webos asi q... No creo que baneen.

Que al tío Billy le gustan mucho los billeeeeeeetes X-D
Rotam_ZXB escribió:en 360 no banean

Si que banean, si.

En USA han baneado a unos cuantos por tramposos, y tener un monton de quejas. Si, esas que deciis que no sirven para nada :-p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Waki escribió:
Si que banean, si.

En USA han baneado a unos cuantos por tramposos, y tener un monton de quejas. Si, esas que deciis que no sirven para nada :-p

si venga [qmparto] pruebas pruebas quiero pruebas XD
Rotam_ZXB escribió:si venga [qmparto] pruebas pruebas quiero pruebas XD

Busca por los foros oficiales de Xbox.com :-)
ZADOK escribió:No creo que nunca baneen porque con los clavazos que pegan se sacan un pastón. Además mucha gente piratea las consolas y no paga los juegos pero el live se paga por webos asi q... No creo que baneen.

Claro y las desarrolladoras felices por vivir del aire.

En fin...

Conste que soy el primer interesado en que no baneen pero hay ciertos razonamientos que se caen por su propio peso.

Salu2 !
alguno de aki juega cn sus copias de seguridad de sus juegos q poseen y le han baneado??
Yo juego con mis backups y tan feliz xD
yo llevo 4 mese jugando con mis backups y no me a pasado nada:D :cool:
Amos a ver que haceis muy mal las cuentas,yo no quiero que se banee a nadie que conste pero intentarse autoconvencer como haceis algunos poniendo de razon lo que cuesta el live me parece de muy poco cavilar.

Live unos 60 euros en europa tirando a lo caro creo,que se puede conseguir por ahi a 35 euros.
Cualquier juego entre 60 y 70 euros.
La gente que flashea minimo tiene 5 juegos,multiplica por 65 de media a ver que sale.A los que conozco aqui con la 360 modificada te aseguro que tienen mas de 5 y mas 10 juegos.
Si no banean sera por otros motivos pero no pongais de razon lo que cuesta el live ,que me parece una miseria 35 euros por 12 meses y la calidad que tiene al menos aqui en usa.

Saludos
En xbox ke yo sepa por algunos casos ke conozco baneaban la consola, o sea ke podias recuperar la cuenta en otra consola nueva i "impoluta"

En 360 me moskearía más ke me banearan la cuenta ke la consola, pq en la cuenta lo tenemos todo, incluso partidas de juegos online (FFXI o PSU) ke son irrecuperables con otro gamertag

Así ke si banean por piratería la consola, primero no me afecta, pero un baneo de cuenta pues también me interesaría saber ke puede pasar (aunke tampoco tengo motivos para preocuparme)
e creado el hilo este...porque ayer a la misma hora en el que cree este hilo...continuamente me salia el mensaje de "tienes X amigos coenctado" o "se an conectado X amigos", no podia contactar con ningun amigo, le dava a partidas igualadas y nada, miraba los perfiles y todos a cero de puntos y de estrellas y sin foto...muy raro y me asuste mucho...
pero ya puedes jugar? o no
Tienes la consola pirateada verdad? eres un cheto? insultas a la gente cuando te "matan"?

Yo juego con mis juegos originales desde el 2 de diciembre de 2005 y yo si que no tengo de que preocuparme.

Ojala sus baneen a tos. es broma, ojala os hagan pagar la patente y los derechos de autor de cada juego pirata... es broma. [bye] me voy
Es broma pero te has kedado a gusto XDDD

Ayer hubo un momento ke las gamecards (lo ke llevamos muchos en la firma) tampoco davan información, algo raro pasaría
Que no bannen ahora no quiere decir que en un futuro no lo hagan... en xbox, al principio tampoco y luego la cosa mira... que si por la bios, el hdd mas grande... etc.

No veo logicos los razonamientos que hay por aqui
no se hasta que p0unto puede interesar los baneos.
Ps2 tenia muchisima pirateria pr detras y los juegos seguian saliendo.
Los juegos buenos vendian mucho y los malos no vendian nada.

Mi opinion es que , mientras el live siga sin juegos modificados (aunque ya se a modificado alguno) y sin estropear el juego online, microsoft seguira permitiendo el juego con backups.
Pues en mi opinion,creo que terminaran baneando,o por lo menos dandote un aviso.Con xbox paso,al principio todos jugabamos con chip y tan a gusto...al tiempo empezaron a caer baneos por un tubo.
No se si ocurrira en 360,pero no veo el porque estais tan seguros de que no van a banear cuando les salga de la po%$a.

Salu2
Banearan si en un futuro cargas homebrew , codigo no firmado en la consola de alguna manera, pero por usar backups nunca, porque el pirata lo va a ser igual con o sin live, y es mejor uno que page el live, que uno que no lo page y siga copiando mil juegos.

En 360 solo hay baneos actualmente por clonar el HDD (El codigo de la consola cambia y te banean enseguida), o por quejas de xbox live, el cual banean, pero solo el gamertag.

Eso es lo que tengo entendido, y dudo que nunca vayamos a ver baneos por backups.
¿Quien les dice a ellos que tu no compraste los juegos originales?, pq que yo sepa si tienes el original le puedes hacer las copias que a ti te salgan... que para eso pagaste el original...

No creo que bannen nunca por cargar TUS backups...

Un saludito.
si ahora si juego bien...pero me acojone...XD...
22 respuestas