Que es lo que pasaria?

Hola muy buenas, y gracias por este peazo de foro, explico mi situación. Es que intento instalar el bootmii y no me deja instalarlo, me dice no se que de que no reconoce el IOS instalado, es necesario tener la consola virgen para poder instalar el bootmii?.

Tengo una wii 3.2E con softmii 2.1.1 instalado + usb loader r773, tengo un juego con la versión 3.1E y otro con la versión 3.4E, me gustaría que los expertos me aconsejaran en que hacer, si bajar la versión a la 3.1 o subirla a la 3.4? Y que es lo que ocurriria, perdería toda la información o conservaria el cIOS ultimo instalado, el preloader y homebrew?

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. :) [bye]
Se ha dicho muchas veces ya, necesitas el IOS34 sin parchear, mira en el hilo oficial de Bootmii y verás como se hace
Muchas gracias por tu respuesta, y otra cuestion, que pasaría si bajo la versión a la 3.1E, se borraría todo o quedaría algo, no digo en poner la consola virgen sino dejarla lo más o menos vacia.
Downgradear no es nada recomendable, depende de la versión de SM que tengas y de la versión de boot2 que lleve tu blanquita, pones en mucho riesgo la continuidad de la consola con vida, caso de no tener ya hecha una copia de la nand y sobre todo si no tienes boot1 con bug trucha (que es cuando puedes instalar Bootmii como boot2).

Lo mejor que se puede tener hoy en día es el SM 4.1, cosa que usando el NUSD e informándote bien antes de hacer nada, puedes poner tu blanquita en esta versión bajando el SM 450 (para consolas PAL) e instalando antes las versiones correctas de cada IOS y claro está que si antes puedes instalar Bootmii y hacer la copia, no hace falta ni que te lo recomiende HAZLO!!

Ya tienes mas de un tuto que buscar y orientación para poder sacarle el máximo jugo a tu consola ;) [oki]

Suerte y a "estudiar un poco" [rtfm] que a la próxima te lo pregunto !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por tu respuesta, tengo la 3.2E instalada y el ultimo boot2 instalado con la copia de seguridad echa (solo tiene 4 bloque negros) :) Ya se lo que tengo que hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

Wii3.2E+cIOSrev14Wan+Softmii2.1.1+USBloaderCfgrev42+MplayerCEr0.75 Es+Bootmii2
4 respuestas