Hola antes que nada no suelo escribir mucho aqui pero si que leo habitualmente y vereis me esta volviendo loco aqui os cuento lo que me pasa:
Vereis tengo una amiga desde hace como 4 años, nunca me ha gustado eramos amigos hablabamos pero nada mas alla...por marzo cosa asi, empezo a hablarme por el msn con mucha frecuencia y empezaron a llegarme comentarios de que ella queria conmigo pero ella siempre lo negaba. Luego llego feria y nos liamos una noche, ella siempre pone la excusa de que estaba borracha, pero bueno, un dia antes de terminar el colegio teniamos que hacer un baile toda la clase y quedamos para ensayar, y como no habia nadie ni en su casa ni en la mia pues nos quedamos a comer juntos en su casa (ella me lo propuso) y estuvimos por la tarde ensayando y cuando fui a dejarla en su casa me dijo que subiera para no quedarse sola y aburrida. Subi estuvimos muy pegaditos pero no se es que en realidad no me atrae. Pero esa misma noche bebimos y nos quedamos solos y me dijo que si nos ibamos a su casa que borracha y sola pues es un poco amargante y fuimos y nos volvimos a liar, y al dia siguiente me volvio a decir que si era cosa de la borrachera, etc...Pero todos los dias me hacia salir con ella para acompañarla a fumarnos un cigarro...Y hoy que vuelve a quedarse sola su casa vamos a ir al cine a ver una pelicula de miedo (expediente 39) y dice que no va porque luego sola en su casa le da miedo que si seria capaz de quedarme con ella, pero me dice que en plan colegueo que no sea mal pensao que no quiere nada.
Asi que que hago, quedarme no creo que me dejen mis padres pero no se que interpretar si quiere enrollarse conmigo o no quiere, y si voy a su casa a dormir que hago le entro??
Perdon por el tocho.
SALUDOS