Que es lo que quiere esta chica??

Hola antes que nada no suelo escribir mucho aqui pero si que leo habitualmente y vereis me esta volviendo loco aqui os cuento lo que me pasa:
Vereis tengo una amiga desde hace como 4 años, nunca me ha gustado eramos amigos hablabamos pero nada mas alla...por marzo cosa asi, empezo a hablarme por el msn con mucha frecuencia y empezaron a llegarme comentarios de que ella queria conmigo pero ella siempre lo negaba. Luego llego feria y nos liamos una noche, ella siempre pone la excusa de que estaba borracha, pero bueno, un dia antes de terminar el colegio teniamos que hacer un baile toda la clase y quedamos para ensayar, y como no habia nadie ni en su casa ni en la mia pues nos quedamos a comer juntos en su casa (ella me lo propuso) y estuvimos por la tarde ensayando y cuando fui a dejarla en su casa me dijo que subiera para no quedarse sola y aburrida. Subi estuvimos muy pegaditos pero no se es que en realidad no me atrae. Pero esa misma noche bebimos y nos quedamos solos y me dijo que si nos ibamos a su casa que borracha y sola pues es un poco amargante y fuimos y nos volvimos a liar, y al dia siguiente me volvio a decir que si era cosa de la borrachera, etc...Pero todos los dias me hacia salir con ella para acompañarla a fumarnos un cigarro...Y hoy que vuelve a quedarse sola su casa vamos a ir al cine a ver una pelicula de miedo (expediente 39) y dice que no va porque luego sola en su casa le da miedo que si seria capaz de quedarme con ella, pero me dice que en plan colegueo que no sea mal pensao que no quiere nada.
Asi que que hago, quedarme no creo que me dejen mis padres pero no se que interpretar si quiere enrollarse conmigo o no quiere, y si voy a su casa a dormir que hago le entro??

Perdon por el tocho.
SALUDOS
supongo que lo dice en plan amigos, por lo menos si fuera mi caso lo haria asi, si quisiera algo mas se te habria insinuado
¿Por qué dejas que te manipule si dices que no te atrae? A ver, claramente te está utilizando porque sabe que no le vas a decir que no. Cuando has dicho primero lo de la borrachera y luego lo de que tenía miedo... deberías olerte que algo va mal. En mi opinión es muy calculadora, lo tendría todo pensado.

Sí, hay mujeres como esta que por el hecho de que le suban el ego hacen cualquier cosa, lo tengo comprobado. Ella lo único que quiere es eso, subir su ego, y ten cuidado porque luego no te deje tirado... que luego el que lo pasará mal serás tú y no ella. [hallow]
No te lies con ella, metele to el ciruelo a ver si asi se queda tranquilita.

Un saludo.
evuz escribió:Hola antes que nada no suelo escribir mucho aqui pero si que leo habitualmente y vereis me esta volviendo loco aqui os cuento lo que me pasa:
Vereis tengo una amiga desde hace como 4 años, nunca me ha gustado eramos amigos hablabamos pero nada mas alla...por marzo cosa asi, empezo a hablarme por el msn con mucha frecuencia y empezaron a llegarme comentarios de que ella queria conmigo pero ella siempre lo negaba. Luego llego feria y nos liamos una noche, ella siempre pone la excusa de que estaba borracha, pero bueno, un dia antes de terminar el colegio teniamos que hacer un baile toda la clase y quedamos para ensayar, y como no habia nadie ni en su casa ni en la mia pues nos quedamos a comer juntos en su casa (ella me lo propuso) y estuvimos por la tarde ensayando y cuando fui a dejarla en su casa me dijo que subiera para no quedarse sola y aburrida. Subi estuvimos muy pegaditos pero no se es que en realidad no me atrae. Pero esa misma noche bebimos y nos quedamos solos y me dijo que si nos ibamos a su casa que borracha y sola pues es un poco amargante y fuimos y nos volvimos a liar, y al dia siguiente me volvio a decir que si era cosa de la borrachera, etc...Pero todos los dias me hacia salir con ella para acompañarla a fumarnos un cigarro...Y hoy que vuelve a quedarse sola su casa vamos a ir al cine a ver una pelicula de miedo (expediente 39) y dice que no va porque luego sola en su casa le da miedo que si seria capaz de quedarme con ella, pero me dice que en plan colegueo que no sea mal pensao que no quiere nada.
Asi que que hago, quedarme no creo que me dejen mis padres pero no se que interpretar si quiere enrollarse conmigo o no quiere, y si voy a su casa a dormir que hago le entro??

Perdon por el tocho.
SALUDOS

Pues si no te gusta, ¿Para que narices le quieres entrar si por lo visto no le interesas nada más que para cuando esta borracha? ¿Para que con las tonterías se enamore de tí y la dejes jodida? ¿Para que en el fondo sea verdad que le gustas y le estas dando falsas ilusiones?

¬¬ Enfin.
Dices que no te atrae pero te lias con ella? para que? para echar un polvo? yo creo que deberiais hablar y dejar las cosas claras, si sois amigos, follaamigos, o que sois. Preguntale que quiere y en funcion de eso, tu decides si te interesa o no, asi se evitan malentendidos.
Quiere jugar contigo, si quieres siguele el juego y igual hasta te la pinchas xD
Estoy con un par de comentarios que hay.... si realmente no te atrayese no harías lo que haces xD.. ( es mi opinión vamos ) hay algo que no cuadra aquí....
Si tanto te preocupa su comportamento háblalo con ella, que la excusa de la borrachera puede colar una vez... pero ya a partir de eso empieza a ser sospechoso juas
Puede ser que a ella le gustes pero se sienta insegura, y aprovecha la excusa de la borrachera, esperando que tu te declares o algo despues.
En cualquier caso no te comas la cabeza y haz lo que te apetezca.
evuz escribió:Hola antes que nada no suelo escribir mucho aqui pero si que leo habitualmente y vereis me esta volviendo loco aqui os cuento lo que me pasa:

Perdon por el tocho.
SALUDOS

edad?? [mad]
No os gustais pero os habeis liado varias veces, así que a mí tampoco me cuadra. Os seguís el rollo mutuamente porque en el fondo os apetece. Así que si vas a quedarte en su casa, no te pienses que vais a jugar al parchís si no dejais las cosas claras.
Lo pone en su perfil, 17 ;)
Sargento BoB escribió:Lo pone en su perfil, 17 ;)

vale.. ahora si que cuadra XD XD
joder, se pierden las formas ya...
PINCHATELA!!
recuperando un viejo Gif que tenia en el olvido...
Imagen

posd: es increiblemente satisfactorio encontrarse un Gif tuyo en otros foros y sitios web xDDD
dragolion escribió:pinchatela joder

+1
Aleluya!! Vuelven los pinchatela!. Todavía hay gente que sigue siendo fiel al estilo EOLiano aunque se les vea perjudicados en los "Mister Elegancia" de EOL. [sonrisa]

Confío en vosotros... [ginyo]
Ufff.. ni un solo Pinchatela hasta la segunda pagina... uf uf uf... que esta pasando.... no puede ser [mad] [mad] .

En cuanto al hilo... si a ti no te gusta no se que haces liandote con ella, y por otra parte, dejando de lado que a ella no le gustas... te esta intentando manipular.

Huye.
¿Sabes lo que es el factor fulana? Pues para comprobar si lo padece dale un beso o insinuate delante de sus amigas, y depende de su reacción sabrás si le gustas o te está utilizando para no quedarse sola.
Dr4G0N escribió:
dragolion escribió:pinchatela joder

+1

veo que los dragones nos entendemos
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el resto, no entiendo que te enrolles con ella si no te gusta

Aclara las cosas cuanto antes porque alguno saldréis herido
Cabe otra posibilidad, y es la de que esteis desdesperados. Ambos dos, tanto tú, como ella [toctoc]
Si no te gusta, ¿Para qué pierdes el tiempo?
Vereis tengo 17 años, una noche loca no le disgusta a nadie no? XD pero es que nunca entendere a las mujeres nunca sabre lo que piden y lo que no piden, pero que vamos esta noche se va a quedar en casa sola...y voy a distanciarme un poco de ella haber cual es su reaccion...
evuz escribió:Vereis tengo 17 años, una noche loca no le disgusta a nadie no? XD pero es que nunca entendere a las mujeres nunca sabre lo que piden y lo que no piden, pero que vamos esta noche se va a quedar en casa sola...y voy a distanciarme un poco de ella haber cual es su reaccion...

Hay te doy la razón, exactamente eso me ha pasado a mí este verano... [snif]
Mayse escribió:Pues si no te gusta, ¿Para que narices le quieres entrar si por lo visto no le interesas nada más que para cuando esta borracha? ¿Para que con las tonterías se enamore de tí y la dejes jodida? ¿Para que en el fondo sea verdad que le gustas y le estas dando falsas ilusiones?

¬¬ Enfin.

No hace falta decir nada más....

A lo mejor no te dice nada por vergüenza....que sería normal...y juega con eso...y tu sin darte cuenta le das esperanzas....aunque encuentro muy poco humano enrrollarse con una chavala borracha....aya tú...
bicko escribió:
Mayse escribió:Pues si no te gusta, ¿Para que narices le quieres entrar si por lo visto no le interesas nada más que para cuando esta borracha? ¿Para que con las tonterías se enamore de tí y la dejes jodida? ¿Para que en el fondo sea verdad que le gustas y le estas dando falsas ilusiones?

¬¬ Enfin.

A lo mejor no te dice nada por vergüenza....que sería normal...y juega con eso...y tu sin darte cuenta le das esperanzas....aunque encuentro muy poco humano enrrollarse con una chavala borracha....aya tú...

Estabamos borrachos los dos y si estamos en su casa y con las tonterias te pone cachondo que haces tu...
evuz escribió:
bicko escribió:

¬¬ Enfin.

Estabamos borrachos los dos y si estamos en su casa y con las tonterias te pone cachondo que haces tu...

Yo como primero de todo no me emborracho...pero igualmente no lo haría...
Sargento BoB escribió:¿Por qué dejas que te manipule si dices que no te atrae? A ver, claramente te está utilizando porque sabe que no le vas a decir que no. Cuando has dicho primero lo de la borrachera y luego lo de que tenía miedo... deberías olerte que algo va mal. En mi opinión es muy calculadora, lo tendría todo pensado.

Sí, hay mujeres como esta que por el hecho de que le suban el ego hacen cualquier cosa, lo tengo comprobado. Ella lo único que quiere es eso, subir su ego, y ten cuidado porque luego no te deje tirado... que luego el que lo pasará mal serás tú y no ella. [hallow]

+infinito

No se de q edades se trata pero ella esta practicando contigo para subirse el ego y asi en el futuro ya no dependerá ni de ti ni de nadie pq lo q quiere lo conseguirá gracias a ti solo con mostrarse algo sexy y manipular otros hombres.

Y tu tampoco haces bien si ni siquiera te atrae, es decir , ni sé para q abres un hilo ya q deberias entenderla bien y si no te atrae y no te parece bien lo q hace pues te apartas y punto,no?
evuz escribió:
bicko escribió:

¬¬ Enfin.

Bueno yo igual que el compi de abajo, no me emborracharía xD y joder si no te gusta no hay mas vuelta de hoja muchacho, por mucho que se te ponga a tiro, lo único que puedes conseguir es que la chica se acabe ilusionando, o quizás ya le gustas y pone la excusa de que esta borracha. Yo no me la beneficiaría, pero tu verás.

Salu2.
Los que dicen que ella le utiliza para subirse el ego... me parece que es al revés. Porque si no le atrae, y sin embargo no le "amarga el dulce" es porque está muy desesperado para hacer selección.

Vamos a ver, si de verdad tuvieras confianza en ti mismo, para empezar no abrirías un hilo de ¿qué puedo hacer? sino que te lanzarías directo a la piscina. O bien preguntándole directamente a la chica de marras, o bien liándote con ella. Si te da corte cara a cara por messenger.

Pero no. Eres inseguro, y te conformas con lo que puedes tener a mano en lugar de aspirar a algo mejor (una tía que según tú, te guste) en lugar de jugar a "a ver qué pasa" con esta chiquilla.

Pero que sí, te entendemos. A esa edad la suma de atraigo-a-alguien + sitio-donde-podemos-estar nubla el juicio. Ya madurarás.
Mi situación es bastante parecida a la tuya. Tengo a una chica que se me está arrimando mucho y que por tuenti parece que me está acosando... XD Y que quieres que te diga, creo que se está haciendo ilusiones y como que no me gustaría que se cabrease conmigo solo por decirle que no quiero nada con ella.
Aparte de eso sé que tiene planeado ir a por mí porque me lo ha dicho una de sus amigas y no sé como actuar cuando llegue el momento (hasta navidades nada...) [mad]

Dejando a un lado mi vida...( [agggtt])
En tu caso está claro que uno de los dos tiene que dar el primer paso, para bien o para mal, pero hay que darlo.
Az lo que haria Barney xD
Yo por mi me liaba con ella, pero esque yo no querría comprometerme con ella porque vive bastante lejos. Y ella se me va a lanzar en cuanto me vea... [agggtt]
Chicos haber...es una chica bastante mona lo que quiero decir es que no tendria una relacion con ella pero una noche...que tengo 17 años la verdad que no quiero tener novia aun, porque no he encontrado alguien que me haga feliz, pero enrollarme un dia con una tampoco es malo...y ademas en el caso que le guste, tampoco creo que vaya a sufrir tanto si no hemos tenido nada...
Es lo que digo yo, los tíos normalmente no buscan el compromiso, sino un rollete para que se pase el calentón. (no quiero generalizar [agggtt] )
Y esque ellas lo que buscan es estabilidad. Por eso si te liases con ella y luego la dejases como si no hubiese pasado nada pues digo yo que vuestra amistad no sería la misma... ein?
Sargento BoB escribió:Es lo que digo yo, los tíos normalmente no buscan el compromiso, sino un rollete para que se pase el calentón. (no quiero generalizar [agggtt] )
Y esque ellas lo que buscan es estabilidad. Por eso si te liases con ella y luego la dejases como si no hubiese pasado nada pues digo yo que vuestra amistad no sería la misma... ein?

Yo diria q a dia de hoy es casi alreves,ehh!

Conozco muchas tias q no son asi como tu dices sino alreves. Hace varios años te daria la razon pero a dia de hoy esta la cosa fifty/fifty.
PS2HACKER escribió:
Sargento BoB escribió:Es lo que digo yo, los tíos normalmente no buscan el compromiso, sino un rollete para que se pase el calentón. (no quiero generalizar [agggtt] )

Conozco muchas tias q no son asi como tu dices sino alreves. Hace varios años te daria la razon pero a dia de hoy esta la cosa fifty/fifty.

Exacto.
evuz, pinchatela sin miedo. Esa chavala busca menos compromiso que tú. Y si me equivoco, te pago las fantas XD
llorllo escribió:
PS2HACKER escribió:

Exacto.
evuz, pinchatela sin miedo. Esa chavala busca menos compromiso que tú. Y si me equivoco, te pago las fantas XD

Estaís globalizando a más no poder....
bicko escribió:Estaís globalizando a más no poder....

Quien y danos razones por lo menos, no?

Yo no digo todas pero comparando con hace 10años y más la cosa esta muy igualada y me atrevería a decir que las mujeres ganan ligeramente en que no buscan compromiso que los hombres . Eso no es generalizar pq si hubiese oficialmente una estadistaica creo que acertaria.

Conozco muchas mujeres q estan con un tio una noche y luego ellos se enamoran de ellas pero ellas los mandan a pasear y a por otro.

Luego también hay mujeres que buscan algo estable, compromiso y amor pero cada vez menos.

Ahora son + los hombres q buscan el amor de sus vidas y en caso de rupturas somos nosotros los que lloramos meses y meses y tardamos en recuperarnos . De hecho ahora somos nosotros los que planchamos, los que cocinamos para evitar problemas o posibles rupturas (no lo digo en plan machista sino q intento mostrar los cambios ya q poco a poco la cosa en general esta cambiando de roles).

un saludo
Si cada vez que se lie conigo va a tener que beber va a acabar con cirrosis XD
aki falta un
pinchatela [poraki]
Zeon_XP escribió:aki falta un
pinchatela [poraki]

No, creo que lo ha dicho llorllo. Lo siento, te devolvemos tu: [poraki]
XD XD
Si siempre te pone la excusa de que estaba borracha y cosas así será por algo ¿no?
44 respuestas