¿Que es lo que realmente influye a la hora de jugar en la pc?

mi pregunta es esta pues cuento con un p3 de 866, y 128 en ram, y hace poko compre una radeon 9700 pro de 128mb.... se que nesesito otra pc para sacarle todo el provecho a esta tarjeta pero por ahora despues de este gasto (de la radeon) no cuanto con muchos medios para comprar otra pc nueva.... asi que? me recomiendan comprar mas ram? o me espero hasta tener para una p4? es nesesario el cambio de procesador o con solo aumentar la ram bastaria? gracias
io creo que el PC es bastante limitadillo ia..en todo. Aunque creo que urge con mas urgencia aumentar la RAM. Con un 866 podrias llegar a acer algo pero 128 de ram lo encuentro demasiado poco a esas alturas.
Aunque cuando tengas pasta cambiate el micro tb..
Lo q mas necesita el PC para exprimir los juegos es grafica, pero por mucha grafica q tengas ha de estar todo el equipo +ó- al mismo nivel, o sea q por mucha 9700pro q tengas, no jugaras bien con esa memoria, ni con esa CPU.
con 128 en memoria no puedes ni comenzar, muchos juegos ya requieren eso para correr, imagina otros 100 del windows XP y demas cosas, el micro es pequeño tambien.

si no te llega, porque miras Intel que es mas cara????

con una placa base con el Kt600 y un duron o un Atlon XP tipo 2400+ tendrias buen PC y no gastarias tanta pasta.

yo no gastaria dinero en ese PC ya, la ram esta cara, y si compras nuevas al menos que te venga bien para un tiempo.

PD: muy buena grafica.
metele mas ram...

SPINAKER, algunas nforce2 son mas baratas y mejores q las kt600
es lo que estaba mirando pero como no sabia muy bien los precios he puesto esto lo que recordava mas barato. (la GB 7Vt600 esta por 60€ creo)
SPINAKER escribió:es lo que estaba mirando pero como no sabia muy bien los precios he puesto esto lo que recordava mas barato. (la GB 7Vt600 esta por 60€ creo)

Y la Asus a7n8x-x y es nforce 2
pues mejor la asus, que la GB dejan mucho que desear.
primero pues gracias por contestar... vere si puedo aumentar la ram, ya e probado varios juegos y la tarjeta me da los graficos k le pido pero por lo demas se ve lento... (ej. puedo ponerle los detalles al minimo o al maximo y se ve igual la velocidad si acaso algunos frames mas bajos), sobre lo de la pc tambien tenia pensado eso de comprar una amd, mi idea esta en comprar un procesador de 2.6 como minimo... y aki donde vivo (mexico) los precios son muy similares (vamos, k no es lo mismo k en españa... aqui en mexico el P4 de 2.6 ghz esta alrededor de los 200 euros, y el athlon xp +3200 esta en 237 euros...) <-- si esta bien esa comparacion? p4 de 2.6 con xp de +3200?..

aunque la verdad no se mucho sobre estos procesadores... acepto recomendaciones... cual deberia de comprar? tomando en cuenta k vivo en una zona muy calida (por los amd que segun esto se calientan) y pues k sea buena la relacion calidad / precio...

a proposito... estuvo bien el precio de 2500 pesos mex (186 euros) por la radeon 9700 pro?
Weno, no kiero entrar en discusiones de Intel VS AMD's, pero el AMD +3200 yo creo ke es más rapido ke el P4 2.6, sobre lo del calentamiento...psss... estos ultimos AMD's ya no se calientan tanto como antes, si un pelin más ke los Pentium pero vamos.. nada del otro mundo, con un buen ventilador y otro más para ke sake el aire caliente ya tiene una temperatura cojonuda... (yo solo tengo 1 ventilador por cierto.. y así llevo 1 año y perfecto, grados rondando entre 37- 42º en un XP 2400) sobre los precios, pues hombre, la ATI 9700 PRO por ese precio yo la veo bastante bien... no es un regalazo, pero cara no es... luego el procesador pues no sé.. yo es una cosa ke si creo ke es importante, pero siempre me suelo dejar más pasta (dinero) en la RAM y en la grafica, por ke los juegos suelen pedir más de esto... una Placa base decente tb es importante, ke tenga AGP 8x y ke soporte memoria DDR claro...

Pero amos.. sobre p4 o el AMD.. són gustos, yo me kedaria con el AMD, aunke si te lo cojes un pelin más "bajo" un 2800 o por ahi, el precio bajará bastante.. y los juegos te van a ir muy bien tb (y ese dinero lo puedes gastar en más memoria RAM por ejemplo)
eso que el AMD se calienta mas..... eso se termino hace un tiempo ya, ahora es al reves, el que se calienta es el intel y ademas no le sienta bien.

sobre el micro, cogete un 2800+ o un 2600+ que suben perfectamente al nivel de un 3200+ o superior sin tener que hacer gran cosa, eso si, te hace falta una placa base con el Nforce 2
10 respuestas