Weno, no kiero entrar en discusiones de Intel VS AMD's, pero el AMD +3200 yo creo ke es más rapido ke el P4 2.6, sobre lo del calentamiento...psss... estos ultimos AMD's ya no se calientan tanto como antes, si un pelin más ke los Pentium pero vamos.. nada del otro mundo, con un buen ventilador y otro más para ke sake el aire caliente ya tiene una temperatura cojonuda... (yo solo tengo 1 ventilador por cierto.. y así llevo 1 año y perfecto, grados rondando entre 37- 42º en un XP 2400) sobre los precios, pues hombre, la ATI 9700 PRO por ese precio yo la veo bastante bien... no es un regalazo, pero cara no es... luego el procesador pues no sé.. yo es una cosa ke si creo ke es importante, pero siempre me suelo dejar más pasta (dinero) en la RAM y en la grafica, por ke los juegos suelen pedir más de esto... una Placa base decente tb es importante, ke tenga AGP 8x y ke soporte memoria DDR claro...
Pero amos.. sobre p4 o el AMD.. són gustos, yo me kedaria con el AMD, aunke si te lo cojes un pelin más "bajo" un 2800 o por ahi, el precio bajará bastante.. y los juegos te van a ir muy bien tb (y ese dinero lo puedes gastar en más memoria RAM por ejemplo)