yanosoyyo escribió:Ruro, no mientas. Tú empujas desde que usas Linux porque lo llevas usando desde que tenías 12 años. Y a esas edades no es fácil empujar.
Si bueno, a los 12 era chungo... no fué hasta los 13 que empezó a hacer efecto el sistema. Por la barba, esa que te dá el toque de "informático underground izquierdista" tan sexy que llevan todos los grandes Geeks, como Bill Gates.
PD: Tu plan me parece cojonudo pero... ¿de verdad tiene que ser una Ubuntu?
¿Lo de que no sea una Ubuntu puede compensarse con que uses un portátil la leche de bonito, digamos, por ejemplo, un MacBook?
Bueno, la tercera parte del plan es por la que debe ser Ubuntu: una vez hecha la conquista, coges un CD de los que envían los de Canonical, y detrás, con rotulador rojo pasión escribes tu teléfono móvil. Muéstraselo y coméntale que es eso mismo lo que utilizas, y que no apareces en la foto porque te pilló programando el parche de Phising para el Firefox 2.0. Se lo dás, y le dices que cuando lo vaya a instalar que llame a ese número, y que te presentarás en su casa con el kit de instalación: un CD de Barry White (de hará 20 años, porque no tiene DRM), una botella de cava y una ristra de condones...
Haced eso niños* y ya veréis como mojáis churro.
Por cierto, el mismo sistema para mujeres geek, para las que quieran ligar con el sistema de Tito Ruro, sólo tenéis que hacer lo siguiente: Gritad "Como me gustan los nuevos efectos de Xorg por aceleración gráfica de la última actualización!" y vamos que si ligaréis... no creo que sea de mucha calidad lo que se encuentren, pero... ligar ligaréis seguro.
Saludos!
* Niños mayores de 18 años.