Los mapas son un poco castaña y es logico, son gratis y patrocinados por Discovery Channel
, Huesos viejos no esta mal pero podria estar mejor en todos los aspectos y Ravendown caido esta bien hecho en cuanto al ambiente y tal pero es demasiado pequeño, jugando 4 vs 4 es una masacre y mas con el daño incrementado como bien dice DaNieL ESP.
Yo despues de descargarme los mapas y jugar 3 rondas lo primero que me di cuenta era de que el daño estaba bastante mas incrementado, sobre todo en la escopeta, ahora te meten o les metes con la escopeta desde una distancia considerable y vamos le quitas la misma vida y le revientas igual o mejor que si estuviera cerca, ni esta bien ni esta mal pero podria estar mejor la verdad.
Luego esta el tema de las partidas igualadas, al principio pense que si lo habian puesto asi era por lo del tema de los enfermos del ranking y el querer subir a la cumbre haciendo mierdas, que si, que esta muy bien eso pero a los que queremos jugar partidas igualadas de vez en cuando con los amigos nos han jodido bastante, muchas por no decir todas las veces en las que te pones a buscar los parametros de partida que te han dicho tus amigos en igualada o bien te salen varias y te metes en la que no es y luego ya no las ves porque esta completa o simplemente se te aparece la virgen y entras del tiron en la del amigo, vamos que te puedes tirar un buen rato para jugar una igualada con los amigos.
La unica solucion para mi que el ranking, puntos y demas me da exactamente igual es la de jugar partidas normales y invitar, si jugaba en partidas igualadas con los amigos era mas que nada para poder jugar 4 españoles contra 4 giris y como comprendereis en partida de jugador es complicado por no decir imposible ya que estan en igualada todos y a las invitaciones como que no les hacen mucho caso.
Lo del micro si noto la mejoria ya que los que entran despues de los 8 si que se les oye y no pasa lo de antes, tambien al iniciar la partida que habia bastantes veces que se quedaba con la cuenta atras trabada en 4 y 5 segundos ya no pasa.
Otra de las cosas que no me han gustado y pienso que se debe al parche es la de que estes jugando en un partida bien sea igualada o de jugador te ponga en pantalla lo de que hay mala conexion y tal, muchas de las veces si esperas desaparece y vuelve a la normalidad todo pero esque hay otras que no y toca salirse, lo del mensajito a mi por lo menos en 2 dias que llevo jugando desde la actualizacion me han salido lo de 6 o 7 veces y antes de la actualizacion me salio 1 vez solamente y ademas se restablecio la conexion.
En resumen, esta actualizacion desde mi punto de vista a jodido mas el live en vez de mejorarlo, espero como todos los que opinan igual que yo que en la siguiente actualizacion aparte de lo del aspect ratio que ya han anunciado mejoren en vez de estropear mas aun el live lo mejoren, y de los mapas solo decir que si la proxima vez que pongan nuevos van a ser castañas como estas mejor que saquen un pack o sueltos de pago y se los curren mas porque anda que no se pueden hacer mapas brutales para este juego madre mia
.
Salu2