lui567dexx escribió:No puedes jugar al injustice porque necesitas tener el ultimo dasboard (el original no el fsd) para actualizarlo tienes que usar el programa autogg y sus pasos
para regular la velocidad/automatico de los ventilador desde el propio FSD se puede hacer con ir a Configuracion y buscar por sus pestañas lo encuentras yo segun he leido es recomendabe poner a trabajar los ventiladores entre 65% a 75%
gracias.
a ver si alguine el tema del juego este del LA NOIRE, ahora se me queda colgado al cargar. He iniciado una nueva partida pero siempre se me queda colgado al terminar el caso del asesino del pintalabios y antes no pasaba.
He visto lo del autogg, y es tochisimo, que parte es la que tengo que hacer? entiendo que la parte de actualizar el dash. Si ya tengo el fsd, desde que dash es mejr funcionar? , que me bajo, el base o el pack?
Madre mia, me parece super complicado! he estado leyendo el tutorial y me parece supercomplicado!
Hay algun tutorial para noobs? veo que explica, si tienes esto o lo otro haz tal o cual, si no se que es lo que tengo!! o no, a mi me la dieron así, con el RGH con xexmenu instalado, lo único que he hecho es cargar la ultima version del FSD con el autoinstalador. ¿hay algo como eso?