Que es lo que tengo?

Buenas.
Se que esto es muy vago, pero desconozco totalmente este mundillo. Me han regalado una XBOX con el reset glich. Hasta ahí todo bien, pero hay "cosas" que no me van. Me da que pensar que, a lo mejor, necesita de una actualización, no se si el chip o la consola, pero como no se lo que tengo, tampoco puedo buscar lo que necesito o pedir ayuda mas concreta, así que ¿como veo lo que tengo?
GRACIAS!
el chip no le hace falta actualizarse nunca ya viene con su programacion, lo que tieness que hacer es actuallizar el DashLaunch 3.07, Freestyle 3 rev.735, el freestyle tendras que meterlo manualmanete usando el XEXMEMU, hay HILOS OFICIALES de como se mete y DASHLAUNCH, y para subir el KERNEL de DASHBOARD usa el AUTOGG 0.92 rev 67b, conectas un cable de RED le pones la IP que haya cogigo la consola te lo muestra abajo de la pantalla en e freestyle y actualiza. Leete estos posts.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
MoiPal escribió:el chip no le hace falta actualizarse nunca ya viene con su programacion, lo que tieness que hacer es actuallizar el DashLaunch 3.07, Freestyle 3 rev.735, el freestyle tendras que meterlo manualmanete usando el XEXMEMU, hay HILOS OFICIALES de como se mete y DASHLAUNCH, y para subir el KERNEL de DASHBOARD usa el AUTOGG 0.92 rev 67b, conectas un cable de RED le pones la IP que haya cogigo la consola te lo muestra abajo de la pantalla en e freestyle y actualiza. Leete estos posts.

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Gracias! De todas formas como miro lo que tengo?
No te hace falta nada, hasta que un juego te pida actualizar.
Cuando te lo pida, simplemente pasate por este post: hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Disfrutala y no te compliques.
hasta ahora cargo los backups directamente desde el xexmenu, por lo que entiendo que lo primero es instalar el FSD. Que manual sigo,
o esta:

gracias
Hola, sigue ambos manuales, primero revisa este hilo

Si ya tienes instalado xexmenu, pasate al siguiente punto (Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29) esta un poco desactualizado porque el FSD va en la version 3.0rev735 y el dashlaunch en la version 3.07, pero para ambos casos es lo mismo, en los hilos oficiales de cada aplicacion estan los links de descarga y los skins para el FSD.

Despues configuras el dashlaunch para que cada vez que encienda la consola cargue el FSD, despues configuras el FSD que es super facil, solo poner las rutas, seleccionar market y quizas configurar LINK por si quieres jugar online.
mrcribs escribió:Hola, sigue ambos manuales, primero revisa este hilo

Si ya tienes instalado xexmenu, pasate al siguiente punto (Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29) esta un poco desactualizado porque el FSD va en la version 3.0rev735 y el dashlaunch en la version 3.07, pero para ambos casos es lo mismo, en los hilos oficiales de cada aplicacion estan los links de descarga y los skins para el FSD.

Despues configuras el dashlaunch para que cada vez que encienda la consola cargue el FSD, despues configuras el FSD que es super facil, solo poner las rutas, seleccionar market y quizas configurar LINK por si quieres jugar online.

Hace dos días que salió la versión 3.0 rev775 del fsd
Gracias a todos, no me deja dar mas agradecimientos pero os lo agradezco mucho.
He instalado el FSD 3 con el autoinstaler, bajandome la última, pero hay juegos como el injustice que no me va, me da error y me devuelve al dashboard normal.

GRACIAS!!!
dmurillo escribió:Gracias a todos, no me deja dar mas agradecimientos pero os lo agradezco mucho.
He instalado el FSD 3 con el autoinstaler, bajandome la última, pero hay juegos como el injustice que no me va, me da error y me devuelve al dashboard normal.

GRACIAS!!!

Porque no tienes el ultimo dashboard.
NikeDemonpz escribió:
dmurillo escribió:Gracias a todos, no me deja dar mas agradecimientos pero os lo agradezco mucho.

GRACIAS!!!

Porque no tienes el ultimo dashboard.

Cuando lo he instalado le he puesto que se se descargue la ultima version, y estaba conectado a internet porque ponia que se estaba descargando cosas.
Otro par de cosas,
como puedo abrir el xexmenu desde el fsd?
El ventilado va ahora super lento, y se torra que da gusto, sin hacer nada esta a 76º, he visto donde ponerlo manual a toda leche, pero no hay forma de ponerlo en automatico y que funcione bien?
y la última, hay juegos que desde el xexmenu me iban y ahora no como el LA NOIRE
No puedes jugar al injustice porque necesitas tener el ultimo dasboard (el original no el fsd) para actualizarlo tienes que usar el programa autogg y sus pasos

para regular la velocidad/automatico de los ventilador desde el propio FSD se puede hacer con ir a Configuracion y buscar por sus pestañas lo encuentras yo segun he leido es recomendabe poner a trabajar los ventiladores entre 65% a 75%
lui567dexx escribió:No puedes jugar al injustice porque necesitas tener el ultimo dasboard (el original no el fsd) para actualizarlo tienes que usar el programa autogg y sus pasos

para regular la velocidad/automatico de los ventilador desde el propio FSD se puede hacer con ir a Configuracion y buscar por sus pestañas lo encuentras yo segun he leido es recomendabe poner a trabajar los ventiladores entre 65% a 75%

gracias.

a ver si alguine el tema del juego este del LA NOIRE, ahora se me queda colgado al cargar. He iniciado una nueva partida pero siempre se me queda colgado al terminar el caso del asesino del pintalabios y antes no pasaba.

He visto lo del autogg, y es tochisimo, que parte es la que tengo que hacer? entiendo que la parte de actualizar el dash. Si ya tengo el fsd, desde que dash es mejr funcionar? , que me bajo, el base o el pack?
Madre mia, me parece super complicado! he estado leyendo el tutorial y me parece supercomplicado!
Hay algun tutorial para noobs? veo que explica, si tienes esto o lo otro haz tal o cual, si no se que es lo que tengo!! o no, a mi me la dieron así, con el RGH con xexmenu instalado, lo único que he hecho es cargar la ultima version del FSD con el autoinstalador. ¿hay algo como eso?
11 respuestas