› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
seguipowers escribió:se me han puesto los pelos de punta al leer todos vuestros comentarios
es una lastima que estuviera tan desaprovechada
pd: soy el único al que le molaría que sega sacara una nueva multimega pero compatible con los juegos desde master system hasta la dreamcast?
KFR escribió:¿Qué es lo que tiene de especial la Dreamcast?
...
Su muerte prematura, como con los cantates y estrellas de cine, etc..
...
releon escribió:seguipowers escribió:se me han puesto los pelos de punta al leer todos vuestros comentarios
es una lastima que estuviera tan desaprovechada
pd: soy el único al que le molaría que sega sacara una nueva multimega pero compatible con los juegos desde master system hasta la dreamcast?
Dichosos los ojos que te leen
Si te refieres a un multimastermegasaturndream no eres el único que lo fliparía (me abstengo del 32x).
Salu2 socio.
seguipowers escribió:cagoenlaostia!!! yo a ti te debo algo!!! vaya M de memoria que tengo.
soy un "malqueda" este finde te digo alguna cosa
pd: me encantaría que también fuera compatible con el 32X de verdad te lo digo.
Entrar al subforo de Dreamcast para decir que la Dreamcast fue una mierda nos hace una idea de las intenciones del autor del hilo y de los otros que le siguen el rollo intentando crear otra polémica de las miles que hay por la red de Dreamcast VS PS2, menuda novedad... Qué trolls más poco originales y qué poca sesera los que se entran al trapo con sus comentarios.
ChepoXX escribió:Te equivocas este hilo empezó en el apartado de consolas clásicas, y fue trasladado posteriomente al foro del dreamcast por algún adm.
ChepoXX escribió:Entrar al subforo de Dreamcast para decir que la Dreamcast fue una mierda nos hace una idea de las intenciones del autor del hilo y de los otros que le siguen el rollo intentando crear otra polémica de las miles que hay por la red de Dreamcast VS PS2, menuda novedad... Qué trolls más poco originales y qué poca sesera los que se entran al trapo con sus comentarios.
Te equivocas este hilo empezó en el apartado de consolas clásicas, y fue trasladado posteriomente al foro del dreamcast por algún adm.
BardockD escribió:Pues yo me pensaba que era basura... porque claro, como se podía comparar con nintendo o los juegazos de rol de ps2?
Después de que un segaadicto me la vendiera por 20 pavos...
Pocas cosas más puedo decir, es un consolón. Para mí su mayor virtud es poder jugar a copias sin hacerle nada a la cosa.
¿Nadie se acuerda de DIVI DEAD? me encantó jugarlo en DC.
Hace poco pude comprarme un shenmue también a precio decente y la cosa no tiene precio, lo mismo que con Sakura Wars
Psss jugar al grandia 2 de pc o ps2 es basura en mi opinión... como en la dreamcast en ninguno
los que se quejan de que el catalogo de dreamcast es caca es porque no han podido pillar ni juegos ni consola a buen precio... solo es envidia
Aunque ya no me guste tanto nintendo por ser siempre lo mismo pero diferente y sea mas de sony... dreamcast es muyyyy buena.
miliet escribió:A mi lo que me hace muchísima gracia son los enteradillos de videojuegos que ponen que el mando de la dreamcast es una mierda/engendro. Solo pueden estar pasando 3 cosas.
- Esta bromeando.
- No ha visto/cogido nunca un mando de la dreamcast.
- Es retrasado.
Porque poner como defecto de este consolón uno de los mejores y más bonitos mandos de la historia me parece cómico cuanto menos. Espero que en la mayoria de los casos sea alguna de las 2 primeras opciones.
Otra cosa es poner "a mi no me gusta por esto" eso ya es dar la opinión con sentido.
Shenmue es una obra de arte? Si.
A mi me gusta? No.
Porque? Porque pertenece a el género que menos me gusta y dentro de este es un juego pausado y dado a la exploración, con lo que aún me gusta menos.
Sin embargo los power stone no estan tan considerados y para mi es uno de los mejores videojuegos de toda la historia, porque su multijugaor es tocar el cielo videojueguil con las yemas de los dedos de lo divertido que es.
Si solo huberan existido los power me hubiera comprado la consola. Cuando vi a Wang tang convertirse y tirar la bola genki en un videoclub que alquilava juegos.... Fue la segunda mayor impresión de mi vida en los videjuegos. Justo por detrás del dia que me regalaron una recreativa a los 7 años.
Saludos
Kergen escribió:Yo creo que para valorar la Dream hay que hacerlo en su contexto. Es muy fácil que venga un niño de doce años (la edad mental que aparentan algunos) a decir “la PS2 se ve mejor y tiene más juegos, lalalala”. Porque es un obviedad que PS2, Cube y Xbox, tienen más potencia y catálogo más amplio. Pero cuando salió Dreamcast, ninguna de ellas estaba, poniendo a la máquina a años luz de competencia.
En lo personal, fue la primera consola con juegos en 3D que me sorprendieron por lo espectacular de su apartado visual. La demo de Sonic Adventure fue la que me dejó como más hype en mi vida, con ningún otro demo aluciné tanto.
Otra cosa que, si bien ya se comentó, en lo personal pesó mucho, fue que era la consola de los juegos de pelea. Los mejores, porteados a la perfección, para un fan de ese género fue una joya y mucho más balanceada que la Neo Geo (donde estabas atrapado en SNK).
Yo entré a los 128 bits con Dreamcast y luego, ninguna de las que vino me sorprendió para nada, el “salto” ya lo había dado…
Es lógico que si la comparo con consolas que salieron 2 o 3 años después, va a salir perdiendo en términos técnicos, pero analizándola en su contexto, no tenía nada que envidiar a nadie (al contrario).
miliet escribió:A mi lo que me hace muchísima gracia son los enteradillos de videojuegos que ponen que el mando de la dreamcast es una mierda/engendro. Solo pueden estar pasando 3 cosas.
- Esta bromeando.
- No ha visto/cogido nunca un mando de la dreamcast.
- Es retrasado.
Porque poner como defecto de este consolón uno de los mejores y más bonitos mandos de la historia me parece cómico cuanto menos. Espero que en la mayoria de los casos sea alguna de las 2 primeras opciones.
Otra cosa es poner "a mi no me gusta por esto" eso ya es dar la opinión con sentido.
Shenmue es una obra de arte? Si.
A mi me gusta? No.
Porque? Porque pertenece a el género que menos me gusta y dentro de este es un juego pausado y dado a la exploración, con lo que aún me gusta menos.
Sin embargo los power stone no estan tan considerados y para mi es uno de los mejores videojuegos de toda la historia, porque su multijugaor es tocar el cielo videojueguil con las yemas de los dedos de lo divertido que es.
Si solo huberan existido los power me hubiera comprado la consola. Cuando vi a Wang tang convertirse y tirar la bola genki en un videoclub que alquilava juegos.... Fue la segunda mayor impresión de mi vida en los videjuegos. Justo por detrás del dia que me regalaron una recreativa a los 7 años.
Saludos
green escribió:tambien tenia este juego que seria una mierda pero con los colegas nos partiamos el pecho con la injugabilidad esa que tenia pero joder unos golazos y la vaselina del medio del campo que bueno
numantino escribió:El Sega Rally 2 es uno de mis juegos favoritos de la consola. Si no has tenido ocasión de probarlo prueba con cualquiera de las versiones NTSC, mejoran mucho la versión PAL. Y además hay diferencias entre las versiones, salen distintos coches en unas y otras.
Un saludo
spartan_117 escribió:Pocas consolas hacen que al encenderla me den ganas de jugar aunque en ese momento no tuviera intención de hacerlo.
Por ejemplo, este finde, estaba probando un cable de audio, que me daba problemas y quería ver si era culpa del cable o del PC. Enchufo la DC y dejo puesto algo con música para ir viendo si era culpa de algún contacto o que se yo, puse el Sega Rally, lo tenía a mano y recordaba que la intro tenía música.....
empezó a sonar esto......
http://www.youtube.com/watch?v=TyAJGwgS3rc#t=12s
Acabé jugando un buen rato, con un altavoz sin sonido, efectivamente, el cable estaba mal, pero en ese momento poco me importaba