› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "ni juegos de futbol" y obviando completamente juegos arcade o de lucha "porque tu lo vales" y que no tiene mas de 15 juegos buenos que no sean arcades? Ahi van arcades y no y solo es parte del catalogo.Sef1r0t escribió:Consola sobrevaloradísima, con un catálogo muy pobre basado en arcades y juegos de lucha. No tiene RPGS ni juegos de fútbol, ni apenas unos quince juegos que no sean los arcades de media hora.
KFR escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "ni juegos de futbol" y obviando completamente juegos arcade o de lucha "porque tu lo vales" y que no tiene mas de 15 juegos buenos que no sean arcades? Ahi van arcades y no y solo es parte del catalogo.Sef1r0t escribió:Consola sobrevaloradísima, con un catálogo muy pobre basado en arcades y juegos de lucha. No tiene RPGS ni juegos de fútbol, ni apenas unos quince juegos que no sean los arcades de media hora.
- Metropolis Street Racer
- Sonic Adventure 1 y 2
- Shenmue 1 y 2
- PSO 1 y 2
- Grandia 2
- Blue Stinger
- Bangai-O
- Dino Crisis
- F355
- Gunbird 2
- Ikaruga
- Illbleed
- Jet Grind Radio
- Soul Reaver
- Mr. Driller
- Power Stone 1 y 2
- Rayman 2
- RE 2, 3, Veronica
- Rez
- Shadow Man
- Soul Calibur
- SF Alpha 3 y 3
- NBA, NFL, Tennis 2K
- Virtua tennis 1 y 2
- Tokyo Xtreme Racer 1 y 2
- Tomb Raider's
- Tony Hawk 1 y 2
- Unreal Tournament
- Worms Armageddon y World Party
- Bomberman Online
- Capcom vs SNK 1 y 2
- Bust a Move 4
- Daytona USA
- Sega Rally 2
- Quake III
- Omikron
- The Last Blade 2
- Guilty Gear X
- GTA 2
- Garou: Mark of the Wolves
- Dead or Alive 2
- Carrier
- Headhunter
- KOF's
- Ready 2 Rumble
- Skies of Arcadia
- Space Channel 5
- SW Jedi Power Battles y Racer
- etc....
Coñe porque la ps2 salio mas tarde y vivio mas, es de cajon. Es como que no encontraras muchos o la mayoria o todos los juegos de 360 en psx.Sin embargo, puedes nombrar 100 juegazos exclusivos de PS2 que no existen para Dreamcast.
KFR escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "ni juegos de futbol" y obviando completamente juegos arcade o de lucha "porque tu lo vales" y que no tiene mas de 15 juegos buenos que no sean arcades? Ahi van arcades y no y solo es parte del catalogo.Sef1r0t escribió:Consola sobrevaloradísima, con un catálogo muy pobre basado en arcades y juegos de lucha. No tiene RPGS ni juegos de fútbol, ni apenas unos quince juegos que no sean los arcades de media hora.
- Metropolis Street Racer
- Sonic Adventure 1 y 2
- Shenmue 1 y 2
- PSO 1 y 2
- Grandia 2
- Blue Stinger
- Bangai-O
- Dino Crisis
- F355
- Gunbird 2
- Ikaruga
- Illbleed
- Jet Grind Radio
- Soul Reaver
- Mr. Driller
- Power Stone 1 y 2
- Rayman 2
- RE 2, 3, Veronica
- Rez
- Shadow Man
- Soul Calibur
- SF Alpha 3 y 3
- NBA, NFL, Tennis 2K
- Virtua tennis 1 y 2
- Tokyo Xtreme Racer 1 y 2
- Tomb Raider's
- Tony Hawk 1 y 2
- Unreal Tournament
- Worms Armageddon y World Party
- Bomberman Online
- Capcom vs SNK 1 y 2
- Bust a Move 4
- Daytona USA
- Sega Rally 2
- Quake III
- Omikron
- The Last Blade 2
- Guilty Gear X
- GTA 2
- Garou: Mark of the Wolves
- Dead or Alive 2
- Carrier
- Headhunter
- KOF's
- Ready 2 Rumble
- Skies of Arcadia
- Space Channel 5
- SW Jedi Power Battles y Racer
- etc....
KFR escribió:Cierto...mil perdonesCoñe porque la ps2 salio mas tarde y vivio mas, es de cajon. Es como que no encontraras muchos o la mayoria o todos los juegos de 360 en psx.Sin embargo, puedes nombrar 100 juegazos exclusivos de PS2 que no existen para Dreamcast.
Sef1r0t escribió:Gracias por darme la razón.
Pues la razon es que casi todos o todos se ven peor, tal cual.Pues por éso no lo entiendo
¿Qué es lo que tiene de especial la Dreamcast?
Cozumel escribió:KFR escribió:Cierto...mil perdonesCoñe porque la ps2 salio mas tarde y vivio mas, es de cajon. Es como que no encontraras muchos o la mayoria o todos los juegos de 360 en psx.Sin embargo, puedes nombrar 100 juegazos exclusivos de PS2 que no existen para Dreamcast.
Pues por éso no lo entiendo.
La Dreamcast tiene buenos juegos, pero casi todos sus buenos juegos están para PS2 (y no digamos para XBOX). Sin embargo, la PS2 tiene muchísimos buenos juegos, ninguno de los cuáles están disponibles para Dreamcast. El DualShock es una maravilla y, a su lado, el mando de la Dreamcast es un esperpento. Y podríamos seguir haciendo comparativas hasta el infinito.
Yo creo que a la gente le gusta la Dreamcast por postureo
Cozumel escribió:La Dreamcast tiene buenos juegos, pero casi todos sus buenos juegos están para PS2
PoderGorrino escribió: la gente que venía a mi casa y decía que le asustaban esos gráficos que le parecían de otro mundo
Baek escribió:Sólo para resumir, para mi tiene el mejor juego de la historia dentro del mejor catálogo de la historia para mis gustos, no me hace falta más.
ryo hazuki escribió:Baek escribió:Sólo para resumir, para mi tiene el mejor juego de la historia dentro del mejor catálogo de la historia para mis gustos, no me hace falta más.
Era el Carrier, ¿no?
Hilldegar escribió:Pues yo la he descubierto tardiamente, despues de probar consolas teorica y realmente superiores como PS2, Gamecube y PS3 y la verdad que me ha parecido un CONSOLON asi, con mayusculas. Es cierto que en la epoca fue un boom y despues fue borrada del mapa, pero tiene algunos de los juegos mas originales que he conocido, como decis principalmente arcade, ademas como bien apuntais por ahi arriba, en la actualidad se ve incluso mejor que PS2 en las pantallas planas. Logicamente esta consola jamas va a poder rivalizar en catalogo y variedad con PS2 porque la de Sony en eso aplasta a cualquiera, pero si que es verdad que jugar a la Dreamcast es una experiencia un tanto especial por los juegos, la nostalgia, la facilidad para cargar backups, la scene, el tema de innovar con el vmu y el modem. Con respecto al mando a mi me ha parecido comodo con matices, para mi la cruceta es una soberana M...pero porque a mi en los mandos me gustan las crucetas estilo megadrive-master sistem es decir, con diagonales, igualmente a la hora de dar estopa en juegos de lucha los nudillos como que me chocan con el "abultamiento" donde va el vmu, haciendo que al rato me molesten un poquito, pero salvo por eso, me parecen unos mandos comodos y ademas con el maravilloso atractivo de ver la info en el vmu (a mi esas pollinflas me gustan bastante). En fin, una gran consola que de haber vivido mas años hubiera sido un escandalo.
theelf escribió:Y hablando de juegos, quiero hacer mension a varios que juge, y que en general no aparecen en ninguna lista, y me parecieron juegos de buenos a sublimes, como Carrier,Blue Stinger,Illbleed,Nanatsu no Hikan,Evil Dead,The Ring
FFantasy6 escribió:Es triste que se ponga la scene como algo positivo de la consola, dice bastante sobre la máquina.
theelf escribió:FFantasy6 escribió:Es triste que se ponga la scene como algo positivo de la consola, dice bastante sobre la máquina.
Claro, que la gente la adora! que otra cosa mas va a decir? claro que es algo positivo, es algo cojonudo
Si no tuviera scene, solo demostraria que la consola paso de forma indiferente, qui solo se demuestra lo mucho que calo
O que la consola en sí es tan triste que se tiene que tirar de emular otras para que valga para algo. Yo me compré la Dreamcast para jugar a sus juegos, no para jugar a la NES.