Que es lo que tiene el GTA San Andreas

Pues eso. He oido hablar muchisimo sobre ese juego pero si os soy sincero, no me llama la atención ni lo más mínimo (aunque es cierto que ni siquiera lo he visto).

Me gustaria que me dijerais que le veis de bueno y que de malo, porque para mi entender y, repito, sin haber catado el GTA, creo que hay juego muuuuucho mejores que este (Fable, Psi Ops, Halo...).

Cierto que el libro de los gustos está en blanco (y verde jejeje, aprovecho y lo digo, viva el Betis). Por eso quiero leer vuestras criticas, tanto las buenas como las malas.

Muchas gracias y un saludo.
Bueno, a mi como idea para un juego me parece muy buena eh. El juego en si se vuelve un poco repetitivo para mi gusto, pero al fin y al cabo me parece un gran juego.
Mi gusto es un tanto exquisito, ya que por ejemplo a mi me parece realmente vomitivo el forza motorsport, no se lo que le ve la gente, me parece que es una copia del gran turismo, con mejores o peores graficos, con mas o menos y diferentes coches, con distintos modos de juego, pero la conduccion me parece la misma.
En cambio, veo un gran juego el colin mcrae 5.
Ya ves, gustos, colores.
Libertad y Posibilidades de juego. Eso es lo que yo le veo al juego.

Y por desgracia es algo que cada vez se ve menos en los juegos actuales... mucho gráfico y poca chicha, con honrosas excepciones, por supuesto X-D
Mas o menos voy como Gladiator.

No me atrae para nada para nada el Forza,el GTA me gusta,pero me parece repetitivo,y el Colin Mc rae me parece buenisimo,jjeje,pa gustos colores.... [oki]
Mira quien mejor te puede dar una explicacion son tus ojos, juegalo y vas a ver que divertidas con el san andreas, tienes completa libertad de robar cualquier coche, las ciudades son inmensas y no se ven como cajas las cassa y edificios si no que tienen su look, el juego pone coches y gentes al azar, etc. En fin una excelente reconstruccion de un estado y sus vecindarios, muy recomendado como campo de experimentos para tu carrera bandalica ratataaaa [chiu]
ok...

1.- Una historia divertida y muy bien actuada por parte de los que grabaron las voces.

2.- Un Universo casi tan grande como el morrowind. se siente mas pequeño porque en coche se recorre mas rapido XD.

3.- Elementos RPG, mejoras tu musculaturam habilidades en la bici, uso de armas, conquistar a la novia.

4.-puedes reclutar a gente de la banda que te ayude a pelear en las calles.(cuando ya tienes bastante avanzado el juego).

5.- haces las misiones como te da la gana y son menos monotonas que las misiones de la anterior entrega, hay misiones de shoter, stealh, driving entre otras.

6.- mini games por todos lados, hasta las recreativas tienen juegos diferentes.

7.- misiones alternas para rato.

8.-secretos, armas escondidas y demás.

ya continuo.... voy a mi casa
.....
.....
...
ya llegué
9.- personalizas tus vehiculos, le pones rines, pintura motor y gatos hidraulicos nuevos

10.- tienes tatuajes ropas diferentes en cada tienda y peinados diferentes deepende de la barberia

11.-no se pero creo que brinda mas de 100 horas de juego.

12.- es casi un fable, no lo es porque este es mucho mas grande y libre y no profundiza tanto los elementos RPG.

tiene sus defectos pero se le perdonan por lo grande y complejo.

los jaguies, el frame rate/ draw distance(no es tan malo como el de ps2), y el tamaño del texto.

por lo demas me parece que es un gran avanze con respecto a los otros dos, agregan muchas cosas nuevas pero conserva su personalidad y originalidad que nadie a podido imitar.
no me llama la atención ni lo más mínimo (aunque es cierto que ni siquiera lo he visto).

Primero pruebalo y luego opina yo estaba igual que tu cuando me compre el xbox, un amigo me presto el juego segun el muy bueno puees total lo juge por unas horas y me quede viciado la verdad es que esta muy bueno y mas si le pones tu propia musica [poraki]
El juego es divertido a morir, literalmente. Esta tan bien hecho que hasta te puedes incar en la banqueta de una esquina y var que pasa, como en la vida real [Alaa!], yo lo mas tonto que he hecho es vagar en el vecindario de carl y para conocer a los vecinos, a golpes. [buenazo]
Cuando no encuentro nada que hacer ni jugar, me doy un paseo con el San Andreas, me dedico al vandalismo-m,e armo de bazuca, metra bombas y me pongo a alborotar a la policía y al publico en general, me hecho unas risas viendo volar a todo el mundo por los aires XD es pa no parar de gozar, luego me voy a la parte seria y me pongo hacer algunas misiones para seguir con la historia... Es un juego que te da la libertad de hacer lo que te guste una completa libertad y diversión asegurada al 100%.....dale un par de horas..y veras de lo que hablamos todos de GTA..
Saludos.
Gladiator escribió:...Mi gusto es un tanto exquisito, ya que por ejemplo a mi me parece realmente vomitivo el forza motorsport, no se lo que le ve la gente, me parece que es una copia del gran turismo, con mejores o peores graficos, con mas o menos y diferentes coches, con distintos modos de juego, pero la conduccion me parece la misma.

Hombre, yo no creo que "exquisito" sea la palabra correcta, no? Está bien esto de tirarse flores a uno mismo, pero vamos... [sonrisa]
Yo más bien diría que eres selectivo, como todos, que a cada uno nos gusta una cosa.

Y respecto al GTA, yo también creo que es un juego que se debe probar. Por supuesto, siempre que ya tengas una edad y que no vayas a salir por la calle a apalear gente!
Un juego con muchas opcines para no aburrirse durante mucho timepo.
pues io lo he jugao a todos los gtas (incluso al 2) y nada, q a mi estos juegos me parecen aburridisimos

ala, ai qda xD
Lo mejor del GTA es la libertad cuando te acabas el juego de ir por la ciudad, solo por eso me pase los dos anteriores y creeme que me he pasado mas horas montandola por ahi suelto que jugando a las misiones [risita]
Yo lo veo un autentico juegazo por la libertad que propone, aunque yo me aburro muy rápido de tanta libertad, prefiero una buan historia, ir avanzando por algún motivo y no porque si.

Por eso estoy jugando al GTA casi sin hacer nada, de vez en cuando me doy alguna vueltecilla con la novia, voy al gimnasio o me pego un rulo con la bici (me encanta [looco]), pero poco más, me dedico a cumplir las misiones que es lo que me gusta, y que por fin encuentro un GTA con una historia decente, bastante más sólida que el GTA3 o el Vice City, a los que casi no he jugado por lo comentado antes, reconozco que son autenticos juegazos pero soy incapaz de pasar horas y horas pegando tiros por la calle y huyendo de la poli x gusto.

Como ya han comentado por aquí, hay k probarlo, no es un juego que o te enamora o lo odias, porque tiene tantas posibilidades, abarca tantas cosas, que es imposible que no le encuentres un cierto encanto. De ahí a que te vicie de verdad hay un gran paso, pero nunca lo verás con malos ojos.

Saludos [oki]
Yo sinceramente lo que le veo es un filón para rockstar del que sacar dinero durante años y años cual fifa en su años dorados o cual tomb raider es simplemente una franquicia de la cual solo es mencionable la tercera entrega o sea la primera que salio en ps2 lo demas es mas de lo mismo cambiando un asesino por un yonki por un mafioso o despues por un yakuza por un latin king en fin,mas de lo mismo la inmensa mayoria de usuarios que consumen este producto aunque no todos, no han entrado en su vida en una pagina sobre este sector o no se informan del resto de titulos del catalogo de ps2 o xbox son casuals y canis por un tubo en fin una lastima para los videojuegos un paso atras y una lacra todo el mundo enganchado a un juego reiterativo que hasta el infinito seguira sacando una continuación tras otra y que desgraciadamente se convierte en un vende consolas,a donde vamos a llegar,pobres ico,god of war y resto de juegos que si merecen mencion especial,saludos es solo mi opinion.
SrJacKaL escribió:Yo sinceramente lo que le veo es un filón para rockstar del que sacar dinero durante años y años cual fifa en su años dorados o cual tomb raider es simplemente una franquicia de la cual solo es mencionable la tercera entrega o sea la primera que salio en ps2 lo demas es mas de lo mismo cambiando un asesino por un yonki por un mafioso o despues por un yakuza por un latin king en fin,mas de lo mismo la inmensa mayoria de usuarios que consumen este producto aunque no todos, no han entrado en su vida en una pagina sobre este sector o no se informan del resto de titulos del catalogo de ps2 o xbox son casuals y canis por un tubo en fin una lastima para los videojuegos un paso atras y una lacra todo el mundo enganchado a un juego reiterativo que hasta el infinito seguira sacando una continuación tras otra y que desgraciadamente se convierte en un vende consolas,a donde vamos a llegar,pobres ico,god of war y resto de juegos que si merecen mencion especial,saludos es solo mi opinion.

Aquí un puto casual de mierda de esos que tanto aprecias...

¡ILUMÍNAME, OH GURÚ DEL VIDEOJUEGO!

¡SÁCANOS DE LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA VIDEOJUEGUIL!

¡Somos la "lástima de los videojuegos", castíganos, sométenos, oh, gran señor! ¡Oh, adalid de la jugabilidad y de la originalidad! ¡Oh, nuestro Kojima-Naka-Suzuki-Itagaki-Yamamoto!

¿Todavía piensas que la principal motivación de toda esa gente es hacer "arte", arte que sólo tú, por supuesto, sabes apreciar... y no hacer dinero? Otra cosa es que haciendo arte también se hace dinero, aunque sea más fácil hacer dinero dinero que hacer arte+dinero.

Vete a Japón o a Sumatra y no salgas de allí, si no quieres, pero déjanos a los demás en paz.

Vive y deja vivir.

Un poquito de humildad no le vendría mal a cierta gente...
SrJacKaL escribió:Yo sinceramente lo que le veo es un filón para rockstar del que sacar dinero durante años y años cual fifa en su años dorados o cual tomb raider es simplemente una franquicia de la cual solo es mencionable la tercera entrega o sea la primera que salio en ps2 lo demas es mas de lo mismo cambiando un asesino por un yonki por un mafioso o despues por un yakuza por un latin king en fin,mas de lo mismo la inmensa mayoria de usuarios que consumen este producto aunque no todos, no han entrado en su vida en una pagina sobre este sector o no se informan del resto de titulos del catalogo de ps2 o xbox son casuals y canis por un tubo en fin una lastima para los videojuegos un paso atras y una lacra todo el mundo enganchado a un juego reiterativo que hasta el infinito seguira sacando una continuación tras otra y que desgraciadamente se convierte en un vende consolas,a donde vamos a llegar,pobres ico,god of war y resto de juegos que si merecen mencion especial,saludos es solo mi opinion.

Tiene un una solucion facil, no lo compres :D

Aun asi, eres un poco bocazas, si has seguido la serie el Vice City supuso un gran cambio a lo visto en el GTA 1, y el San andreas tambien incluye notables mejoras respecto al Vice city. Bajo tu punto de vista el God of War no deja de ser un Final Fight en 3d como los hay a patadas, cambia al griego por un cazavampiros y oops tenemos Devil May Cry :-/.

Y no con esto quiero decir q el god of war sea malo, simplemente es verlo desde tu perspectiva.

Ademas del ico a que mas juegos juegas tu? No jugaras a un metal gear que se repite sin fin, o quizas te gusta los rpgs que son remezclas de los ya vistos en SNES e incluso en NES?

....
luis26m escribió:
Aquí un puto casual de mierda de esos que tanto aprecias...

¡ILUMÍNAME, OH GURÚ DEL VIDEOJUEGO!

¡SÁCANOS DE LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA VIDEOJUEGUIL!

¡Somos la "lástima de los videojuegos", castíganos, sométenos, oh, gran señor! ¡Oh, adalid de la jugabilidad y de la originalidad! ¡Oh, nuestro Kojima-Naka-Suzuki-Itagaki-Yamamoto!

¿Todavía piensas que la principal motivación de toda esa gente es hacer "arte", arte que sólo tú, por supuesto, sabes apreciar... y no hacer dinero? Otra cosa es que haciendo arte también se hace dinero, aunque sea más fácil hacer dinero dinero que hacer arte+dinero.

Vete a Japón o a Sumatra y no salgas de allí, si no quieres, pero déjanos a los demás en paz.

Vive y deja vivir.

Un poquito de humildad no le vendría mal a cierta gente...

Fumate un cigarrito, anda...

See ya!!! [bye]
bueno bueno bueno como esta el patio,por que alguien da su opinion pacgo estas un poco sobresaltado,yo nop digo que sea un guru de los videojuegos y para nada quiero ni puedo iluminar a nadie,ya se que todos van hacer dinero pues normal son empresas con sus trabajadores que quieren estar en lo mas alto y cuanto más pasta mejor y a quien se la sacan a nosotros,pero ahi maneras de sacar pasta se puede hacer con estilo sabes,como bien hann dicho por ahi arte+saca dinero no saca dinero a secas,este tipo de sagas tanto los fifas,tomb raiders y tal,ya la verdad empiezan a apestar un poco,que si los metal gears se repiten y ya van a sacar la cuarta parte en play 3 pues si te doy la razon que van a sacar nuestra pasta pos tb te la doy,pero es que ni quiero exponer aqui por que un metal gear no tien nada quye ver con un grand thef un tomb o un fifa,simplemente esha un vistazo al curre que tiene cada juego encima,esha un vistazo a el desarrollo de la accion entre un metal y un grand thef ,mientras el grand thef auto tiene ese estilo pc´s esa manera de verdad la accion tan descafeinada el metal esta en concepto muy por encima incluso de grandes peliculas de hollywood cada guion es una obra maestra y se ve el buen gusto y las gtanas de esforzarse no una actualizacion de motor grafico y un puñado de cientos de repetitivas misiones,y desproposito de bugs y supuesta libertad para dar paseos por el campo,un juego a parte de mostrar libertad ha de tener intensidad saber llevarte a traves de un guion apasionante llenos de personajes que te hagan sentir algo,eso lo tiene titulos como los que yo menciono y de eso carecen titulos como tmob ,gta y fifa que ya apestan a franquicia,ojo que metal tb lo es pero no franquicias del tipo vamos a sacar dinero con el menor esfuerzo posible,y eso sin hablar de las cutres versiones xbox y pc sin aprovechamiento alguno,ojo el metal gear substance de pc tb es un desproposito al cesar lo que es del cesar,pero cuando algo empieza a oler huele,y cuando algo como eso un juego repetido hasta la saciedad se convierte en un vende consolas mal vamos,y lo que hace rockstar siempre llevando a cabo un aprovechamiento de la violencia barata para veder sus juegos es un quiero y no puedo llamar la atencio, y la violencia esta muy bien pero dosificada no que sea el fin del juego,en cuanto se salienron un poco del guion marcado por grand thef auto con el manhunt casi les cuesta el año financiero, rotundo fracaso,no dejaba de estar curioso pero zapateros a tus zapatos y sus zapatos es seguir actualizando un engine mientras puedas hasta que no se ven obligados a un salto generacional, y siempre la misma historia,a ver si dejan un rato la saga descansar y nos sorprenden con algo nuevo y diferente que ya vienen a la vuelta de la esquina con otra de las suyas la del niño que se lia a palos con to los compañeros en el colegio,ni quiero iluminar ni nada de nada,pero los grandes creadores al final se NOTAN, y da la casualidad que juegos japoneses y americanos me gustan ficti ficti no soy un fanatico de lo japo.saludos,es mi opinion,espero que no haya tantas alteraciones.
carabirubi escribió:Que es lo que tiene el GTA San Andreas

Pues nada no tiene nada.

Como shoter es penoso
Como juego de coches es aun peor
Las misiones repetitivas a mas no poder
Los graficos bomitivos

Ahi mi opinion [nop]
Joé, no veas como anda el personal. Solo quiero decir que no pretendia esto, solo queria tener un poco más de información antes de hacerme con el juego; porque si digo la verdad, me gustan los juegos con tramas argumentales buenas (más que con excesiva libertad. Ahí está el Fable o los Prince of Persia, que me han encantado).

Lo que si tengo que admitir es que por lo que leo de vuestros posts, es un juego a tener en cuenta, porque no deja indiferente a nadie, de alguna manera cala en todo el mundo; ya sea porque le encante a la peña o porque no les atraiga.

Seguiré leyendo para ver si me lo pillo. Hasta entonces, espero con impaciencia un Psi Ops 2 y la tercera entrega del PoP (que no se cuando saldrá), y por supuesto el HL2 (en PC es MAGNIFICO como tambien lo es el CS:Source [babas] .

Lo dicho, muchas gracias y seguid opinando, que no dejaré de leer este post.

Un saludo.
A mi me gusta muchisimo el juego. No se peleen por tonterias, mejor guardense sus disgustos para cosas mas importantes.

Por otro lado no estoy de acuerdo con los comentarios negativos. Saludos.

PD: Ya decia yo que este hilo se estaba poniendo caliente, jejeje. [fumeta]
SrJacKaL escribió:bueno bueno bueno como esta el patio,por que alguien da su opinion pacgo estas un poco sobresaltado,yo nop digo que sea un guru de los videojuegos y para nada quiero ni puedo iluminar a nadie,ya se que todos van hacer dinero pues normal son empresas con sus trabajadores que quieren estar en lo mas alto y cuanto más pasta mejor y a quien se la sacan a nosotros,pero ahi maneras de sacar pasta se puede hacer con estilo sabes,como bien hann dicho por ahi arte+saca dinero no saca dinero a secas,este tipo de sagas tanto los fifas,tomb raiders y tal,ya la verdad empiezan a apestar un poco,que si los metal gears se repiten y ya van a sacar la cuarta parte en play 3 pues si te doy la razon que van a sacar nuestra pasta pos tb te la doy,pero es que ni quiero exponer aqui por que un metal gear no tien nada quye ver con un grand thef un tomb o un fifa,simplemente esha un vistazo al curre que tiene cada juego encima,esha un vistazo a el desarrollo de la accion entre un metal y un grand thef ,mientras el grand thef auto tiene ese estilo pc´s esa manera de verdad la accion tan descafeinada el metal esta en concepto muy por encima incluso de grandes peliculas de hollywood cada guion es una obra maestra y se ve el buen gusto y las gtanas de esforzarse no una actualizacion de motor grafico y un puñado de cientos de repetitivas misiones,y desproposito de bugs y supuesta libertad para dar paseos por el campo,un juego a parte de mostrar libertad ha de tener intensidad saber llevarte a traves de un guion apasionante llenos de personajes que te hagan sentir algo,eso lo tiene titulos como los que yo menciono y de eso carecen titulos como tmob ,gta y fifa que ya apestan a franquicia,ojo que metal tb lo es pero no franquicias del tipo vamos a sacar dinero con el menor esfuerzo posible,y eso sin hablar de las cutres versiones xbox y pc sin aprovechamiento alguno,ojo el metal gear substance de pc tb es un desproposito al cesar lo que es del cesar,pero cuando algo empieza a oler huele,y cuando algo como eso un juego repetido hasta la saciedad se convierte en un vende consolas mal vamos,y lo que hace rockstar siempre llevando a cabo un aprovechamiento de la violencia barata para veder sus juegos es un quiero y no puedo llamar la atencio, y la violencia esta muy bien pero dosificada no que sea el fin del juego,en cuanto se salienron un poco del guion marcado por grand thef auto con el manhunt casi les cuesta el año financiero, rotundo fracaso,no dejaba de estar curioso pero zapateros a tus zapatos y sus zapatos es seguir actualizando un engine mientras puedas hasta que no se ven obligados a un salto generacional, y siempre la misma historia,a ver si dejan un rato la saga descansar y nos sorprenden con algo nuevo y diferente que ya vienen a la vuelta de la esquina con otra de las suyas la del niño que se lia a palos con to los compañeros en el colegio,ni quiero iluminar ni nada de nada,pero los grandes creadores al final se NOTAN, y da la casualidad que juegos japoneses y americanos me gustan ficti ficti no soy un fanatico de lo japo.saludos,es mi opinion,espero que no haya tantas alteraciones.

DIOS MIO DE MI VIDA!! hay alguien capaz de leerse esto?
no hay ni un solo punto!!

joer, con lo interesante que se estaba poniendo esto... [chiu]

yo solo digo, que no tiene porque gustarle lo mismo a todo el mundo, y si unos no quieren dedicar su vida a los videojuegos, como mas de uno hace XD, que le dediquen el tiempo que quieran.

esto es como el cine, hay a quien le gusta mas y todos los dias ven alguna peli, y otros a los que les gusta menos y van de vez en cuando al cine, a ver cagarros hollywoodienses [sonrisa]

tendremos que vivir con ello
SrJacKaL escribió:bueno bueno bueno como esta el patio,por que alguien da su opinion pacgo estas un poco sobresaltado,yo nop digo que sea un guru de los videojuegos y para nada quiero ni puedo iluminar a nadie,ya se que todos van hacer dinero pues normal son empresas con sus trabajadores que quieren estar en lo mas alto y cuanto más pasta mejor y a quien se la sacan a nosotros,pero ahi maneras de sacar pasta se puede hacer con estilo sabes,como bien hann dicho por ahi arte+saca dinero no saca dinero a secas,este tipo de sagas tanto los fifas,tomb raiders y tal,ya la verdad empiezan a apestar un poco,que si los metal gears se repiten y ya van a sacar la cuarta parte en play 3 pues si te doy la razon que van a sacar nuestra pasta pos tb te la doy,pero es que ni quiero exponer aqui por que un metal gear no tien nada quye ver con un grand thef un tomb o un fifa,simplemente esha un vistazo al curre que tiene cada juego encima,esha un vistazo a el desarrollo de la accion entre un metal y un grand thef ,mientras el grand thef auto tiene ese estilo pc´s esa manera de verdad la accion tan descafeinada el metal esta en concepto muy por encima incluso de grandes peliculas de hollywood cada guion es una obra maestra y se ve el buen gusto y las gtanas de esforzarse no una actualizacion de motor grafico y un puñado de cientos de repetitivas misiones,y desproposito de bugs y supuesta libertad para dar paseos por el campo,un juego a parte de mostrar libertad ha de tener intensidad saber llevarte a traves de un guion apasionante llenos de personajes que te hagan sentir algo,eso lo tiene titulos como los que yo menciono y de eso carecen titulos como tmob ,gta y fifa que ya apestan a franquicia,ojo que metal tb lo es pero no franquicias del tipo vamos a sacar dinero con el menor esfuerzo posible,y eso sin hablar de las cutres versiones xbox y pc sin aprovechamiento alguno,ojo el metal gear substance de pc tb es un desproposito al cesar lo que es del cesar,pero cuando algo empieza a oler huele,y cuando algo como eso un juego repetido hasta la saciedad se convierte en un vende consolas mal vamos,y lo que hace rockstar siempre llevando a cabo un aprovechamiento de la violencia barata para veder sus juegos es un quiero y no puedo llamar la atencio, y la violencia esta muy bien pero dosificada no que sea el fin del juego,en cuanto se salienron un poco del guion marcado por grand thef auto con el manhunt casi les cuesta el año financiero, rotundo fracaso,no dejaba de estar curioso pero zapateros a tus zapatos y sus zapatos es seguir actualizando un engine mientras puedas hasta que no se ven obligados a un salto generacional, y siempre la misma historia,a ver si dejan un rato la saga descansar y nos sorprenden con algo nuevo y diferente que ya vienen a la vuelta de la esquina con otra de las suyas la del niño que se lia a palos con to los compañeros en el colegio,ni quiero iluminar ni nada de nada,pero los grandes creadores al final se NOTAN, y da la casualidad que juegos japoneses y americanos me gustan ficti ficti no soy un fanatico de lo japo.saludos,es mi opinion,espero que no haya tantas alteraciones.

La tecla que esta al final del teclado por la derecha antes de llegar al la parte del teclado donde esta el insert y supr y que ademas tiene una flechita se llama intro. Usala, es tu amiga! :D
GTA III dio lo que todos esperabamos de la nueva generacion. Una ciudad enorme con mil cosas que hacer y unos graficos mas que decentes para la epoca, aunque la historia fuera un poco mala.
Vice City aporto muy poco mas, y una historia aun peor.
San Andreas es lo mismo pero con una ciudad mas grandes, pudiendo cojer bicis y robar casas, nadar y trepar...
En fin, a mi el GTA III en su dia me encanto, estube meses con el, lo saque casi al 100 % (En PC) y seguia dando vueltas por la ciudad, los 100 paquetes ocultos, mods, el Vice City simplemente me lo pase y el San Andreas poco he jugado, y no me llama mucho, lo veo mas de lo mismo con 4 cosas mas, y con unos graficos penosos iguales a los del 3 (si, la ciudad es muy grande...)
Salu2
Snape escribió:GTA III dio lo que todos esperabamos de la nueva generacion. Una ciudad enorme con mil cosas que hacer y unos graficos mas que decentes para la epoca, aunque la historia fuera un poco mala.
San Andreas es lo mismo pero con una ciudad mas grandes, pudiendo cojer bicis y robar casas, nadar y trepar...
En fin, a mi el GTA III en su dia me encanto, estube meses con el, lo saque casi al 100 % (En PC) y seguia dando vueltas por la ciudad, los 100 paquetes ocultos, mods, el Vice City simplemente me lo pase y el San Andreas poco he jugado, y no me llama mucho, lo veo mas de lo mismo con 4 cosas mas, y con unos graficos penosos iguales a los del 3 (si, la ciudad es muy grande...)
Salu2

Totalmente de acuerdo. Además, la historia del san andreas es malísima y altamente estereotipada. Y es que las bandas de negratas no hacen gracia a mucha gente.
Snape escribió:GTA III dio lo que todos esperabamos de la nueva generacion. Una ciudad enorme con mil cosas que hacer y unos graficos mas que decentes para la epoca, aunque la historia fuera un poco mala.
Salu2

El Vice City en la pc con detalles bajos pero graficos muy fluidos me encanto, no tanto como tu para acabarmelo al 100% y aplicar moods, luego me pasaron el GTA3 y, oh oh, no lo jugue ni dos horas en dos intentos, sencillamente nada que ver con el vice city, y ahora el vice city nada que ver con el san andreas.

Saludos.
sobre la historia y ambientacion del san andreas... pues sera cuestion de gustos. supongo que tendra mucho tiron ahora que el hip hop (y el reguetton [snif] ) se han puesto de moda y tal; aunque a mi la ambientacion del vice city me gusta muchisimo mas, ese feeling a lo corrupcion en miami es impagable :D

al final todo se reducira a que tipo de ambientacion te gusta mas, xq vale, el san andreas es larguisimo, pero con el vice city tampoco es para que te aburras eh? tb es muy largo.

un saludo.

pd: la historia de los 3 juegos es una basura, pero estos juegos no la necesitan: con una buena ambientacion y un hilo argumental normal y corriente, van que se matan.
Pues a mi la historia del SA me parece genial, es la una de las pocas producciones que no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer los libretos de como es y como vive la clase baja criminal americana.

el caracter de cada personaje, los dialogos y las acciones que toman están friamente calculadas.....

por su puesto es un juego hecho para americanos ni para japoneses ni europeos. Si observan y detallan un poco mas el juego llega a mostrar un punto de vista que por lo general la sociedad norteamericana esconde, pero si existe.

ahora, cada entrega de GTA es mucho mejor

gta3:
-cambio al 3d

gta VC:
-motos
-el personaje ahora habla
-mejor sistema de tarjet
-aviones que vuelan plenamente y helicopteros
-ciudad 2 veces mas grande
-comprar propiedades y negocios.
-entrar a interiores de casas
-mas misiones, mas coches, mas de todo.

GTA SA:
-elementos RPG(mejoras habilidades y status en la banda)
-personje personalizable, ropa,pelo,gordura, musculatura.
-4 veces mas grande que los anteriores
-mas mini games, ademas de arkades, apuestas billar.
-una historia mas profunda y centrada.
-misiones 2 players
-ahora puede nadar el personaje
-reclutar a otros de la banda y darle ordenes con la cruceta.
-muchas otras cosas.

para mi cada lanzamiento innova bastante y mantiene el feeling del juego como deebe ser.
Bueno añadir que lo de los "elementos RPG" para mi también ha sido una cagada. Quiero un gta, no un "sims: soy malote".
nxname escribió:Pues a mi la historia del SA me parece genial, es la una de las pocas producciones que no tienen pelos en la lengua a la hora de hacer los libretos de como es y como vive la clase baja criminal americana.

el caracter de cada personaje, los dialogos y las acciones que toman están friamente calculadas.....

por su puesto es un juego hecho para americanos ni para japoneses ni europeos. Si observan y detallan un poco mas el juego llega a mostrar un punto de vista que por lo general la sociedad norteamericana esconde, pero si existe.

ahora, cada entrega de GTA es mucho mejor

gta3:
-cambio al 3d

gta VC:
-motos
-el personaje ahora habla
-mejor sistema de tarjet
-aviones que vuelan plenamente y helicopteros
-ciudad 2 veces mas grande
-comprar propiedades y negocios.
-entrar a interiores de casas
-mas misiones, mas coches, mas de todo.

GTA SA:
-elementos RPG(mejoras habilidades y status en la banda)
-personje personalizable, ropa,pelo,gordura, musculatura.
-4 veces mas grande que los anteriores
-mas mini games, ademas de arkades, apuestas billar.
-una historia mas profunda y centrada.
-misiones 2 players
-ahora puede nadar el personaje
-reclutar a otros de la banda y darle ordenes con la cruceta.
-muchas otras cosas.

para mi cada lanzamiento innova bastante y mantiene el feeling del juego como deebe ser.

cuanta razón...

habrá a gente que le guste mas, y ala que le guste menos, pero es lo que hay, es el mismo jeugo MEJORADO.

Puede ser que estas mejoras a algunos nos cansen, pero imaginaos que no habeis jugado nunca al GTA3 o al Vice City...y que probais este...pues eso, os gustaría tanto como os gustó estos juegos, pero con la ventaja de que está mejorado.

Ami particularmente no me llama en exceso, no creo que me aporte nada nuevo/diferente, aún así, tengo ganas de probarlo en profundidad y tener una idea mas acertada y no hablar un poko a "ciegas"

en fin, a disfrutarlo a quien le guste, i a kien no le guste ke juegue a otro, k tenemos muchos juegos y muy buenos ;-)
Assman escribió: imaginaos que no habeis jugado nunca al GTA3 o al Vice City...y que probais este...pues eso, os gustaría tanto como os gustó estos juegos, pero con la ventaja de que está mejorado.

No estoy de acuerdo, tengo varios amigos que nunca habian jugado a un gta, y al jugar al san andreas fliparon de la de tonterias que habia que hacer. Al dia siguiente les dejé el double pack y aun estoy esperando que me lo devuelvan.
Pacgo! escribió:

Fumate un cigarrito, anda...

See ya!!! [bye]

Díselo al "sibarita de los juegos" (el que no conoce los signos de puntuación) que nos ha insultado a todos los que disfrutamos con este juego, sin venir a cuento. Yo juego al GTA SA y tan a gusto, y los demás que jueguen a lo que les salga de los Kinder.

Hala, podeis llamarme casual, si quereis. No es ningún insulto.
El Gta San andreas , por lo que veo, tiene algo muy especial :

Gusta o no gusta; pero es de los pocos juegos que TODO DIOS a probado; y esto representa un exitazo para Rockstar.

Además la cantidad de posts que genera este juego, teniendo en cuenta que se trata de una tercera entrega,también me parece un dato curioso a tener en cuenta.

Saludos
mas q por este juego en sí es por lo q fue en su dia el vite city....yo lo probe ayer y me decepciono ver q era un calco del vite city con ciudades mas grandes y protagonistas nuevo...
po a mi me encanta, i es cierto que de un gta a otro siempre hay elementos nuevos, este es mi preferido prezisamente por la ambientacion y la banda sonora que tiene, que a muchos no les gusta, por debajo meto al vice city (y es que me tira mucho mas el hiphop que el precio del poder xDDDDDDD)
CoponMasterBall escribió:mas q por este juego en s� es por lo q fue en su dia el vite city....yo lo probe ayer y me decepciono ver q era un calco del vite city con ciudades mas grandes y protagonistas nuevo...

Pues para mi que en su tiempo disfrute mucho y me acabe el Vice City a mi parecer no le llega ni a las uñas de los pies al San Andreas, en todos los aspectos.
A mí me ha encantado el San Andreas... Como "videojuego" lo tiene todo. Sin entrar en ningún género en concreto :)

El que quiera un juego de BMX.. que se lo compre (no creo que los haya mucho mejores jajaja)

El que quiera un juego rollo Midtown Madness.. que se lo compre.
y así con un largo etcétera de características que, si bien tecnológicamente no es la crema, en cuanto a planteamiento este, y los anteriores, son bestiales.
pues sí tienen que ser buenos los gta, sobre todo en cuanto a jugabilidad porque, por lo que he podido ver, gráficamente no son gran cosa
LoLoPePe escribió:pues s� tienen que ser buenos los gta, sobre todo en cuanto a jugabilidad porque, por lo que he podido ver, gr�ficamente no son gran cosa

Graficamente no es la gran cosa, bueno yo si lo veo como la gran cosa graficamente debido a la cantidad de casas diferentes, edificios, cosas pasando en la pantalla, el tamaño increible del mundo y que no exista casi tiempos de carga. Pero gracias a Dios tambien piensan las compañias en el juego en si y no solo en los graficos y te lo dice un verdadero amante de los graficos.
En este tema parece que a la mitad le da asco el juego pero realmente no me sentia tan adicto a un juego desde el NES. Para mi es de las pocas obras maestras de esta generacion. Y eso que no soy un amante de los GTAs.
Anoche puse la version de xbox, y me di cuenta de un pequeño defecto (o grande segun se mire), que afecta al cielo cuando es denoche, y es que en la mayoria de las ocasiones, hace unos pequeños parpadeos, cosa que no me parecio ver en la version de ps2 (en llegar a casa lo comprobare).

¿Alquien ha notado esto?
A mi tambien me paso lo del cielo parpadeando.
Anoche puse la version de xbox, y me di cuenta de un pequeño defecto (o grande segun se mire), que afecta al cielo cuando es denoche, y es que en la mayoria de las ocasiones, hace unos pequeños parpadeos, cosa que no me parecio ver en la version de ps2 (en llegar a casa lo comprobare).

En Ps2 era uno de esos "fallitos" que se comentaba [buenazo]
rapt0r escribió:

En Ps2 era uno de esos "fallitos" que se comentaba [buenazo]

Pues un putadon que no lo solucionen en la version de xbox. No sera porque no han tenido tiempo.
Hola tengo el juego ntsc ya que venia tambien en español pero tengo un putadon muy grande quiero pasarlo al hd dela consola para no joder el lector pero sucede un problema....

Al principio lo pase y no funcionaba... despues le puse un fix que encontre por una pagina y me arranco pero cuando me pone pulse strat le pulso y me pone el disco esta sucio o dañado... y me pregunte si es que era por proteccion del juego de region o algo... y le meti un parche de ntsc pal... y tampoco... a que es debido???

Es mas con el forza tambien me pasa, es una cosa muy rara en el forza me sucede cuando me sale el video de microsoft estudios.

saludos
43 respuestas