que es lo que tiene el shenmue que enamora

pues yo solo de esto juego, veo buena valoraciòn y he oido que es uno de los mejores videjuegos de la historia

pero que es lo que tiene este juego que enamora?

yo nunca he jugado
pero a lo mejor jugarè

a vosotrso que os a parecido este juego?
Tiene unos graficos preciosos,unos personajes carismaticos,una musica tremenda,una jugabilidad muy diversa,situaciones entrañables...

Ademas si te gusta la cultura oriental (como es mi caso)te encantara

Si eres un fan acerrimo del GTA:San andreas dudo que te guste
[qmparto]
Ademas de ser un titulo de excelente calidad técnica, a día de hoy tanto los graficos, la musica, la forma de jugar, me parecen increibles.
No es un juego, es una obra de arte. Mientras mas lo jugas mas te gusta.
Es uno de esos juegos que notas que realmente se esforzaron para hacerlo.

Para mi entra en el "top five" de los mejores video juegos de la historia.
No hay forma realmente precisa de describirlo, para entender lo que digo debes jugarlo. Si no tienes una DC comprate una, aunque no te guste ningún otro juego de la DC (no es mi caso) solo este juego justifica la compra de la consola.

Saludos
Creo que nos has asustado con tu firma...

Shenmue es único. Por lo que dices en tu firma igual no es el tipo de juego que te va, así que si te has de comprar la DC sólo por este juego, piénsatelo bien que igual te aburre.
Pues una buena historia, una puesta en escena soverbia, gran cantidad de situaciones, vamos a mi modo de ver un autentico juegazo que ya he pasado varias veces, estas vacaciones lo estoy volviendo a rejugar y el juego a pesar de sus 7 años luce de cojones en mi adorada Dreamcast.

Saludos

P.D. banda sonora de lujo!!!!!
Es un juego que para mi lo mjeor que tiene es al libertad, no en plan GTA, sino mejor.

Trane (Firma) escribió: Pero yo Yasin " Trane" seguirè con las Playstation hasta el final
de su camino, cuando Sony dejè de fabricar Videojuegos yo
dejarè de jugar a las consolas

porque yo no me vendo a las favoritas si Playstation
si Playstation se hunde yo me Hundo con ella.

Macho vaya firma creo que es la "fanboy"ada mas grande que he oido en mucho tiempo
S_Archi escribió:Macho vaya firma creo que es la "fanboy"ada mas grande que he oido en mucho tiempo

+1 XD
S_Archi escribió:Es un juego que para mi lo mjeor que tiene es al libertad, no en plan GTA, sino mejor.

Macho vaya firma creo que es la "fanboy"ada mas grande que he oido en mucho tiempo

Sobre todo grande XD, madre mia.
Diós ojala no se pase por aqui, quien me estoy imaginando, a destrozar el hilo!!! [mad]
solo 3 frases:

-personaje carismatico
-historia brutal
-realismo como la vida misma

saludos :)
Un poco de retro-auto-bombo:

Intenté explicarlo en la review que hice en su día. Lo dicho para el 2 sirve para el 1 y viceversa. Te pego el link y así no me repito.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=63135
Enamora la fidelidad con la que es recreada la vida en un videojuego, historia y personajes.

Que pasa guybrush que ya no se te ve por el msn!!!!
Que es diferente al 95% de los juegos que existen
puch666 escribió:Es uno de esos juegos que notas que realmente se esforzaron para hacerlo.
Me ha encantado esta frase. Ya que se nos ha bombardeado con que es una industria en la que los costes crecen porque bla bla bla, pues que se note. Y eso no pasa a menudo. Pero con este juego es que es demasiado.

Empecé con el II en una Xbox de un compañero de curro y no me acabó de convencer. Era como lento... Pero una vez me puse en serio me engancho cacho y decidí empezar por el principio. Me hice con una DC y a jugar. Y no me arrepiento de nada. Te sumerges de lleno en las calles, vas hablando con la peña, juegas en los recreativos... No sé, genial de verdad. Pero de la misma manera, quizás no sea un juego para todos los públicos. Y para muestra mi primera impresión.
Yo no se como explicar lo que tiene, simplemente me doy una vuelta por el barrio de Ryo y me inspira bienestar...

Un juegazo como la copa de un pino, algo lento pero soberbio.
juer, yo lo he intentado empezar varias veces y nada. Es como estos libros que sabes que son cojonudos pero que te tienes que leer más de 2000 páginas y como que dan pereza.

Yo soy más de Virtua Tenis, Virtua Athlete, Street Fighters y cosas rápidas, a cada uno le gusta lo suyo. Si es verdad que el juego pinta de la hostia.
Y os dejais lo más importante del juego...

¡ocupa 80 bloques en la VMU! :D

Ahora en serio. Conocí Shenmue gracías a un cambio que realicé al poco de tener la DC. Me encantó su portada y esa caja de cartón tan bien cuidada. Y nada más cargar la DC, me enganchó. ¡¡ Qué pedazo de intro !! Eso sí es una introducción al juego y lo demás son tonterías. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarla. Jugué al Shemue. Disfruté de las músicas (wow), de los gráficos, de todos los pequeños detalles, y sobretodo, de la historia. Y terminé el juego y comenzó una larga espera hasta que trajeron el juego a España.

Y ese mismo día, lo compré y la historia continuó. El juego era más bonito, menos "rudo" y muchísimo más vistoso. Los QTE eran geniales, y las nuevas técnicas, espectaculares. Pero de nuevo, lo mejor era la historia. ¡¡ Que historia !! ¡¡ Y que c*b*on es Lan-Di !! (incluso supera a Sephiroth).

Muy a mi pesar terminé la segunda parte, y FLIPÉ con el final. Que emocionante!! Qué quince minutos más intensos!! Qué lástima que no se sepa cuándo va a continuar!!

Queremos un Shenmue 3, que continue la historia, que explique la historia, y que sea tan perfecto y tan mimado como fueron los dos anteriores :D
Y os dejais lo más importante del juego...

¡ocupa 80 bloques en la VMU!

Ahora en serio. Conocí Shenmue gracías a un cambio que realicé al poco de tener la DC. Me encantó su portada y esa caja de cartón tan bien cuidada. Y nada más cargar la DC, me enganchó. ¡¡ Qué pedazo de intro !! Eso sí es una introducción al juego y lo demás son tonterías. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarla. Jugué al Shemue. Disfruté de las músicas (wow), de los gráficos, de todos los pequeños detalles, y sobretodo, de la historia. Y terminé el juego y comenzó una larga espera hasta que trajeron el juego a España.

Y ese mismo día, lo compré y la historia continuó. El juego era más bonito, menos "rudo" y muchísimo más vistoso. Los QTE eran geniales, y las nuevas técnicas, espectaculares. Pero de nuevo, lo mejor era la historia. ¡¡ Que historia !! ¡¡ Y que c*b*on es Lan-Di !! (incluso supera a Sephiroth).

Muy a mi pesar terminé la segunda parte, y FLIPÉ con el final. Que emocionante!! Qué quince minutos más intensos!! Qué lástima que no se sepa cuándo va a continuar!!

Queremos un Shenmue 3, que continue la historia, que explique la historia, y que sea tan perfecto y tan mimado como fueron los dos anteriores ...

+1
que pasa, que aún terminándote los dos no te explican porqué empezó todo? Te dejan colgado?
Pues es eso exactamente lo que pasa.

El final del Shemue 2 no te aclara nada... Es como un capítulo de perdidos: esperas que te resuelva algo pero lo único que hace es sumirte en un mar de nuevas dudas.

Pese a esto, ¡adelante! No es razón para dejar de jugarlo. Que no tenga final no significa que no sea bueno. Simplemente tienes que verlo como el capítulo 1 y 2 de un libro que (algún día) tendrá final.
que ediciones especiales hay estan en espanol las chinas o solo el pal es mi primer post y acabo de adquirir una dreamcast esta semana y no me quiero perder este juegazo sabeis donde comprarlo el uno y el dos saludos
Dios, por favor usa las comas que para algo están...

A ver si he entendido bien, preguntas por ediciones en español, bueno no hay ninguna, aunque hay parches para aplicarlos a tu copia de seguridad que lo traducen, el uno creo que completamente y el dos solo las escenas cinemáticas, en cuanto a donde comprarlos, ebay mismo te valdrá, pero no busques en ebay españa que te sablarán mira en ebay UK o similar que tienen precios mas justos.

PD: no hay ediciones chinas, si no Japonesas, Usa (solo el primero) y Europea.
Scatsy escribió:Dios, por favor usa las comas que para algo están...

A ver si he entendido bien, preguntas por ediciones en español, bueno no hay ninguna, aunque hay parches para aplicarlos a tu copia de seguridad que lo traducen, el uno creo que completamente y el dos solo las escenas cinemáticas, en cuanto a donde comprarlos, ebay mismo te valdrá, pero no busques en ebay españa que te sablarán mira en ebay UK o similar que tienen precios mas justos.

PD: no hay ediciones chinas, si no Japonesas, Usa (solo el primero) y Europea.

:-p
Sin duda alguna lo mejor de Shenmue es su packaging, osea la caja... :Ð

Imagen

Imagen
26 respuestas