Y os dejais lo más importante del juego...
¡ocupa 80 bloques en la VMU!
Ahora en serio. Conocí Shenmue gracías a un cambio que realicé al poco de tener la DC. Me encantó su portada y esa caja de cartón tan bien cuidada. Y nada más cargar la DC, me enganchó. ¡¡ Qué pedazo de intro !! Eso sí es una introducción al juego y lo demás son tonterías. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarla. Jugué al Shemue. Disfruté de las músicas (wow), de los gráficos, de todos los pequeños detalles, y sobretodo, de la historia. Y terminé el juego y comenzó una larga espera hasta que trajeron el juego a España.
Y ese mismo día, lo compré y la historia continuó. El juego era más bonito, menos "rudo" y muchísimo más vistoso. Los QTE eran geniales, y las nuevas técnicas, espectaculares. Pero de nuevo, lo mejor era la historia. ¡¡ Que historia !! ¡¡ Y que c*b*on es Lan-Di !! (incluso supera a Sephiroth).
Muy a mi pesar terminé la segunda parte, y FLIPÉ con el final. Que emocionante!! Qué quince minutos más intensos!! Qué lástima que no se sepa cuándo va a continuar!!
Queremos un Shenmue 3, que continue la historia, que explique la historia, y que sea tan perfecto y tan mimado como fueron los dos anteriores