Que es lo que trae exactamente el GT4?, merece la pena comprarlo?

Si es solo una parte del juego al ser algo mas k una demo, merece la pena comprarlo o esperar a k salga el completo, ¿para cuando saldra?.
ahi va lo que YO pienso:

Si eres de los que se ha pasado horas y horas dando vueltas solo con un coche en time trial con GT3, SI.

Si solo quieres correr contra IA una vez por circuito, NO.

Me hace gracia la gente que dice que no vale la pena, que es una vergüenza que Sony haga pagar por una demo de un juego que saldrá dentro de 6 meses (a priori) y que ellos no se dejan estafar.

Lo que se tendria que valorar al comprar prologue es si este juego por separado vale la pena, independientemente de si sony gana pasta o no, eso a mi me la suda completamente. Si es un juego, y lo valoramos como tal, y nos olviadmos de quien hay detrás, de que si ganaran pasta, etc. veremos que prologue bien merece los 35€ (siempre y cuando cumplas el requisito que he dicho antes). Si no se llamara GT y no viniera de sony, aun ofreciendo lo MISMO que ofrece prologo, y suponiendo que no debiera salir un GT4 completo, valdria la pena? Creo que entonces muchisimas respuestas cambarian, pero claro, es un ejercicio de humildad que muy pocos son capaces de llevar a cabo.

Son 6 meses de diversión de maxima calidad por 35€, yo no lo encuentro caro :)

Si un dvd te da horas y horas de diversion, que importa que la empresa que hay detrás gane pasta :-| Tu disfrutarás igual o incluso más que con otro juego completo que haya en el mercado, y eso deberia ser lo único que te importara.

A mi desde luego, solo por el dvd extra (bueno, el primer video :) )ya me ha compensado comprarme tambien el PAL. Tiene una realización exquisita, con una calidad de imagen brutal, bien doblado, y con escenas impagables para el friki de GT.
es una puta demo por la cual te clavan 40 auros...
esto de Sony son unos LADRONES.

Espera a navidades y comprate el GT4 de verdad y no esta estafa...
Es como si comprases el Devil May Cry 3 Prologue con 3 pantallas por 40 euros... [tomaaa]
Es como si comprases el Devil May Cry 3 Prologue con 3 pantallas por 40 euros...

NO, pero si no lo entiendes ahora, no vale la pena que te argumente :)

toma pedante [fumando]
RewritableGen escribió:

NO, pero si no lo entiendes ahora, no vale la pena que te argumente :)

toma pedante [fumando]

si ya... lo que tu digs hijo mio....
¿despues pagaras tan contento los 60 eruos por el juego, no?

total 100 euros...
[jaja]

anda, ves y disfruta tu prologe...que yo me he pillado el Dark Crhonicle y estoy viciadisimo (bueno , a este y al Metroid Prime que aun no me lo he acabado y ya toca...). [sati]
Que va, sumale 120€ más del volante [boing] Como he dicho, si no lo quieres entender (que no compartir) no lo hagas.

Disfruta del DC, es un gran juego, aunque para nada es un actionrpg típico :)
esta clarisimo que el prologue NO vale la pena, a no ser que no te puedas esperar unos meses a jugar a la version completa claro...
y como te lo compres ahora y en unos meses venga un colega diciendote que se a comprao el entero te va a dar la risa tonta oye [burla2]
Jur,pues vaya demo ke okupa 3,25 gigas...la verdad es ke algo mas tiene ke traer...:P
RewritableGen escribió:ahi va lo que YO pienso:

Si eres de los que se ha pasado horas y horas dando vueltas solo con un coche en time trial con GT3, SI.

Si solo quieres correr contra IA una vez por circuito, NO.

Me hace gracia la gente que dice que no vale la pena, que es una vergüenza que Sony haga pagar por una demo de un juego que saldrá dentro de 6 meses (a priori) y que ellos no se dejan estafar.

Lo que se tendria que valorar al comprar prologue es si este juego por separado vale la pena, independientemente de si sony gana pasta o no, eso a mi me la suda completamente. Si es un juego, y lo valoramos como tal, y nos olviadmos de quien hay detrás, de que si ganaran pasta, etc. veremos que prologue bien merece los 35€ (siempre y cuando cumplas el requisito que he dicho antes). Si no se llamara GT y no viniera de sony, aun ofreciendo lo MISMO que ofrece prologo, y suponiendo que no debiera salir un GT4 completo, valdria la pena? Creo que entonces muchisimas respuestas cambarian, pero claro, es un ejercicio de humildad que muy pocos son capaces de llevar a cabo.

Son 6 meses de diversión de maxima calidad por 35€, yo no lo encuentro caro :)

Si un dvd te da horas y horas de diversion, que importa que la empresa que hay detrás gane pasta :-| Tu disfrutarás igual o incluso más que con otro juego completo que haya en el mercado, y eso deberia ser lo único que te importara.

A mi desde luego, solo por el dvd extra (bueno, el primer video :) )ya me ha compensado comprarme tambien el PAL. Tiene una realización exquisita, con una calidad de imagen brutal, bien doblado, y con escenas impagables para el friki de GT.

Total y absolutamente de acuerdo
yo creo que todos llevais algo de razón. Si lo miras desde el punto de vista de "premiar" a esta gente por el buen trabajo realizado pues comprar la demo no es hacer el tonto porque favoreces que esta gente siga sacando buenos productos que te entretendrán en un futuro. Si lo miras desde el punto de vista de tu economía el pagar por un juego incompleto es un poco hacer el pardillo si luego tienes que comprarte el juego completo. Lo suyo seria que a la gente que posea la demo les hicieran un descuento cuando salga a la venta el juego completo y asi todos contentos.
Yo tb estoy totalmente de acuerdo con RewritableGen, porque como seguidor aferrimo de los GT, creo que el prologue tiene algo muy interesante donde puedes ir empezando a preparante para el GT4 "redefinitivo" (podrian llamarlo asi, no!?!?!)
Tio, no nos engañemos... te puede gustar o no, pero es una puta demo, ni mas ni menos. Las demos las regalan las revistas para ke las juegues, y si te gustan pues te compras el juego. Ademas de ke te tienes que comprar la demo, encima te soplan 6 talegazos, así, sin tensiones. Y joder, imaginate que encima no te gusta la demo, ya es pa suicidarse.

Conozco gente que ponia a parir al Centro mail por alquilar una demo del Metal Gear 2, y ahora tan felices y con 6 talegos menos, al menos si lo alquilas, compruebas si te gusta o no.

Saludos
Gracias, veo que hay más gente con sentido común :)

A los que comparais la demo de un driving game con aventuras de acción u otros géneros, perdonadme, pero no sabeis de que hablais. Pero como ya he dicho, sé que no comprenderéis lo que sentimos, por lo que no me esfuerzo [fumeta]

Saludos
yo consegui el prologue japones, me lo he pasado, y podria haber conseguido o alquilado la version pal, sencillamente lo he comprado por estos motivos.

1º soy fan de la saga gt.
2º me compro el juego para tener la coleccion
3º para que inviertan en futuros gt

yo acepto todas las opiniones. Lo que a unos le parece timo (yo no pagaria 30 € por el pes 3 platinum) cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las narices
evolutiondj escribió:yo consegui el prologue japones, me lo he pasado, y podria haber conseguido o alquilado la version pal, sencillamente lo he comprado por estos motivos.

1º soy fan de la saga gt.
2º me compro el juego para tener la coleccion
3º para que inviertan en futuros gt

yo acepto todas las opiniones. Lo que a unos le parece timo (yo no pagaria 30 € por el pes 3 platinum) cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las narices

Al igual tambien ke RewritableGen, totammente de acuerdo.

PERO VAMOS ABER!!!!! eske me fastidia ke seguro ke mucha gente de aki ke sera fans de los rpg o juegos de lucha ponga a parir a GT, agradeceria ke solo opine gente ke ama los coches, al igual ke los juegos de coches, asi entenderian la relacion calidad/simulacion ke ofrece GT, y ke pocos o mas bien NINGUNO estan a su altura... en fin...............
Lo que yo creo es que nos intentan vender un juego 2 veces, y que el GT Prologue es mejor alquilarlo (al menos de que seas un fan incondicional de la saga).
albin escribió:PERO VAMOS ABER!!!!! eske me fastidia ke seguro ke mucha gente de aki ke sera fans de los rpg o juegos de lucha ponga a parir a GT, agradeceria ke solo opine gente ke ama los coches, al igual ke los juegos de coches, asi entenderian la relacion calidad/simulacion ke ofrece GT, y ke pocos o mas bien NINGUNO estan a su altura... en fin...............

Una cosa no va reñida con la otra, y no creo que nadie postee únicamente con el objetivo de desprestigiar al GT4, además cada cual por ahora es libre de opinar lo que quiera y postearlo. Que yo sepa ha pedido el autor del post ha pedido la opinión personal de cada uno, y si solo posteasen "la gente que ama a los coches" (lo que para ti es igual a amar al GT4), claramente saldría que es una buena compra.
Saludos [bye]
*Lo mejor esq te lo alquiles o que te lo dejen y opinas por ti mismo.
Wenas gnt, mi opinión es que como cualquier GT, merece la pena seguro, ya que a mi parecer es de lo mejor (por no decir lo mejor a secas) en simulación de conducción. También creo que quizá el precio podía ser un poco más "simbólico", y con ello me refiero a que con unos 24-25 € sería suficiente.
Respecto al último comentario que ha hecho Omega69, creo que si a alguien le gusta el mundo del automóvil (sea purista o no, especialmente si lo es) y le gustan los videojuegos en general, dudo mucho que odie cualquiera de los GT......
Salu2.
Si nadie ha hablado de odiar, para mi el Gran Turismo es uno de los 10 mejores juegos de PS2 y a la mayoría de la gente le encanta, pero de ahí a gastarse 40€ en un juego que para mi es pre-juego del GT4 "definitivo". Si quieres pagar por probar el primero el GT4 muy bien, pero 6 meses más tarde vas a tener una versión que será "completa" y yo espero ser uno de lo primeros en tenerla. (Para mi sigue siendo una demo, buena demo eso sí, pero demo).
Para mi el mejor juego de Ps2 es el Pes3 (WI) y tampoco me parece bien que saquen una versión nueva con cuatro cambios y que te cobren por ella 65€ (no esq me parezca mal por su parte, comprendo que quieren ganar dinero y yo tb lo haría, pero por cutro "pijadas" no me gasto 65€). Ese es mi punto de vista :P
Saludos [bye].
Yo creo que estamos torciendo el tema.

Lo realmente a debatir es si sony (o la empresa que sea), tiene derecho a cobrar por una demo.

Yo sigo pensando que no, sea lo fan que sea de GT.

Me la suda que sean 35 euros (que ya es caro)... el tema es que me jode muchisimo que me cobren por una demo. Bajo mi punto de vista es aprovecharse bastante del todos los fans/frikis. Ellos prolongan la realizacion del juego, la gente se desespera, se crea mucha espectativa... y a vender demos.

Es una autentica tomadura de pelo.
A mi no me parece mal que todos los aficcionados quieran tener la demo de su juego favorito con meses de antelacion, lo que me parece mal es que la den mas envergadura de la normal pa que parezca algo mas que una demo y con eso ya te quieran cobrar.

Ademas, pensar por un momento, que esto es una industria y con ello tratan de ganar la mayor cantidad de dinero posible, y que para ello se aprobechan de los amantes del clasico exprimiendolos con engaños como el de las demos de mas de 700mb. Yo personalmente lo veo muy triste, pero no por los que lo querais comprar sino xq con una cosa asi no se juega.

En fin es mi opinion y supongo que mas de uno no estara de acuerdo conmigo, pero pensar realmente si lo que estais haciendo es degustar un anticipo o comprarle un ferrari a los de sony.

Un saludo gente. [beer]
Si nadie ha hablado de odiar, para mi el Gran Turismo es uno de los 10 mejores juegos de PS2 y a la mayoría de la gente le encanta, pero de ahí a gastarse 40€ en un juego que para mi es pre-juego del GT4 "definitivo".

En eso tienes razon, eske es muy caro, me parece normal, pero para la gente ke le gusten mucho los coches, ver un anticipo de lo ke sera claramente ''el mejor juego de simulacion de la historia'', (porke eso lo tiene todo el mundo claro) es muy importante. Azme caso, al menos deberias pasarte por tu videoclub y alkilartelo solo para ver el DVD y veras imagenes reales, no del juego , de como se lo estan currando dia a dia para ke este juego pase a la historia. [bye]
Gran turismo 4.... = KK ni la BETA ni El TeRMinado.. eso no es una simulador de nada...eso es una refrito con más coxes x ahi en medio y ya sta y muy muy arcade :D

Un saludo.

PD: los refritos se tiene k mejorar no empeorar.
RUSO:

se ve, ke si te gustan los coches, ni TIENES NI IDEA sobre ellos, por lo tanto solo sabes criticar de algo ke no te gusta.

Decir ke gt4 no es un simulador............... es mejor el V-rally para psx no?
Dejale, no ves que solo busca tema? no le des motivos pa que siga la disputa.
mMmm... primero yo no busco nada : / segundo yo opino lo k creo y veo, el unico gt k me a gustado a sido el 2, ... 4 BeTa no me a gustado creo k le falta sensacion de velocidad y más simulacion, nada más y espero y ojala k la version "entera" la hagan como debe ser no una xapuza para ganar dinero x el nombre del game.

Un saludo.

PD: Eso k no entiendo de coxes... mMmm... a lo mejor si y a lo mejor no... pero no tiene nada k ver con game xd EH!

Más PD: Cualkier critika de un game con NOMBRE parece k sea el diablo ... eH!
RuS0 escribió:Más PD: Cualkier critika de un game con NOMBRE parece k sea el diablo ... eH!

En eso estoy de acuerdo, de hecho yo tambien he criticado la demo(y si no mira un poco mas atras) pero hay formas de criticar sin tener xq ofender a los demas. Has hecho una critica algo ofensiva y la gente se puede resentir.

Solo es eso.
Supongo que Sony tiene todo el derecho del mundo a vendernos
lo que quiera, otra cosa es que nosotros tragemos con todo lo que nos ponga delante.
Yo personalmente no me comprare este prologe, esperare directamente a GT4 que merecera mucho mas la pena.
Pero seguro que a los seguidores mas fieles de la serie les encanta, yo lo unico por lo que tengo un poquito de curiosidad
es por los videos que contiene pero aun asi para mi no tiene el
valor de esos 40 euros.
Ves? este es el tipo de criticas que no hacen daño a nadie y dicen lo que piensan.

Cuida un poco tus modales.Saludos a toda la peña.
HOLA!! hacia tiempo que no posteaba, haya voy:

1º Decir que GT4 NO es una DEMO, ni de broma, tiene lo mismo e incluso mas que muchos juegos del mercado que valen 60€, o eske a caso es poco 60 coches TODOS REALES, 5 circuitos, muy bien conseguidos, doblado de forma excelente al castellano, un modo escuela larguisimo y un DVD bonus con mucho contenido?
Yo creo que no esta nada mal, partiendo de que es un gran juego y esta parte deja ver a un precio, aunque discutible, que tampoco es tanto, deja ver lo que sera la version final, y para los grandes fans que quieran saciar su sed, aqui tienen una parte muy completa.

2º Ciertamente todo el mundo puede decir lo que quiera, para eso esta la libertad de expresion, pero no entiendo como a una persona que no le gusta nada un juego, se mete en un hilo de este, y sin venir a cuento comienza a despotricar contra el, es como si yo me meto en un hilo que hablan sobre la cosecha de naranjas de un año y yo comienzo a hablar sobre la reproduccion asexual de la amapola comun [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pues después de probar el juego he de reconocer que está bastante bien, de todas formas creo q es mucho mejor gastarse 30€ en el GT3 que 40€ en éste.
Saludos [bye]
Entonces si es como un juego entero te vas a comprar uno igual pero un pelin mas grande cuando salga?
Que manera de revolver el asunto, quien quiera que se lo compre, que se encargue a la mula o no se lo compre, pero dejemoslo ya!! Como si tiras el dinero por la ventana para que lo coja el primero que pase. Cada uno que tire su dinero donde quiera, pero no nos escandalicemos ahora porque un juego, una demo o lo que sea cueste lo que cueste, ya que desde luego que nada de lo que tiene que ver con este mundo de los videojuegos es barato

Venga un saludo y hablemos de juegos que lo que interesa
Lo que debrían hacer es regalar la puta demo gratis,y ya está, que pa eso sirven las demos, para persuadirte y si te gusta comprar el juego original. Lo de los 40 euros es una estafa pk saben que sus fans lo acabarán comprando, y el juego también. Seguro que esa demo tar o temprano la sacarán en la Play 2 Magazine.

PD. Si ocupa 3.2 G a lo mejor es pk contiene más cosas del juego o incluso es el juego encriptado para que no se pueda acceder a lo demás de ninguna manera.
jajajajaja, la verdad es que hace gracia lo que se puede llegar a leer. Nah, no os cortéis, a poner todas las hipótesis que tengáis [chiu]
joe a la peñita la dao fuerte con el tema este ein?

pues yo soy un fan de gran turismo, me encantan (aunke el 3 me dejo algo frio ¬¬) y no me compro el GT4 prologue ni de coña vamos... tanta prisa tiene la gente de tener el 4? yo no entiendo que alguien se pueda gastar 40 euros por no esperar.. y cuando llegue el 4, ale el prologue hace bonito en la estanteria porque vamos no creo que jugeis a los dos no?

en fins eso [barret]
Calma, realmente a la mayoría nos sopla la polla ke vendan la demo por 40 euros. Kien vaya sobrao de pasta y le haga gracia probar, la comprará. A kien le haga gracia probarla y no vaya sobrao de pasta, se la bajará (ke es lo ke debería hacer todo dios con una demo), los frikis descerebrados ke se harán pajas viendo el ferrari ke sale de fondo mientras un chino dice lo ke mola su juego y lo mucho ke les ha costado hacerlo (por eso ya venden una versión casi terminada faltando 6 meses aun -_-), pos ke paguen los 40 euros también. Es más, este tipo de gente es tan gilipollas ke pagarían 300 euros. Cuanto más caro, más exclusivo y más guay keda en la estantería. Pero ey, mejor me callo ke yo no les entiendo y no hace falta ke me expongan sus motivos. Ellos tienen aceite en las venas xDDD.

Si para gustos los colores. Yo por ejemplo, no pienso tirar la pasta ke vale un DVD-R en grabar la demo. Ya me bajaré el 4, y si me gusta, me lo compro en platinum cuando salga al medio año. Si prisa por jugar no hay, será igual de bueno ahora, en diciembre y en agosto del año ke viene. Y como ke no hay más juegos en el mercado, sabes...
pues veremos las ventas de este prologue porque entre internet y las revistas no lo ponen muy bien no creo que venda mucho cawento
Estrategia comercial U_U

Por una jodia demo 35 € U_____________U

No lo compro ni loko.

Menos mal k algun amigo lo a comprado lalalalalalal

Un saludo !

Y a esperar el GT4 FULL DVD xDDDDDDDDDDDDD
BlackBear escribió:Jur,pues vaya demo ke okupa 3,25 gigas...la verdad es ke algo mas tiene ke traer...:P

bueno la demo del DEVIL MAY CRY ke venia con el resident evil ocupaba lo mismo ke el juego....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] que si,que el que se lo compre está pagando 40 euros por un juego al k no puede jugar ni a la mitad de cosas jajaj igual que la demo de devil may cry como dice josete 2k, SOLO QUE ESTA ERA GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs COMO DEBERIA HABER SIDO ESTA DEL GT4.

TIMADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Alguien me puede decir cuanto dura el dvd extra y que tal esta?

saludos
40 respuestas