ahi va lo que YO pienso:
Si eres de los que se ha pasado horas y horas dando vueltas solo con un coche en time trial con GT3, SI.
Si solo quieres correr contra IA una vez por circuito, NO.
Me hace gracia la gente que dice que no vale la pena, que es una vergüenza que Sony haga pagar por una demo de un juego que saldrá dentro de 6 meses (a priori) y que ellos no se dejan estafar.
Lo que se tendria que valorar al comprar prologue es si este juego por separado vale la pena, independientemente de si sony gana pasta o no, eso a mi me la suda completamente. Si es un juego, y lo valoramos como tal, y nos olviadmos de quien hay detrás, de que si ganaran pasta, etc. veremos que prologue bien merece los 35€ (siempre y cuando cumplas el requisito que he dicho antes). Si no se llamara GT y no viniera de sony, aun ofreciendo lo MISMO que ofrece prologo, y suponiendo que no debiera salir un GT4 completo, valdria la pena? Creo que entonces muchisimas respuestas cambarian, pero claro, es un ejercicio de humildad que muy pocos son capaces de llevar a cabo.
Son 6 meses de diversión de maxima calidad por 35€, yo no lo encuentro caro
Si un dvd te da horas y horas de diversion, que importa que la empresa que hay detrás gane pasta
Tu disfrutarás igual o incluso más que con otro juego completo que haya en el mercado, y eso deberia ser lo único que te importara.
A mi desde luego, solo por el dvd extra (bueno, el primer video
)ya me ha compensado comprarme tambien el PAL. Tiene una realización exquisita, con una calidad de imagen brutal, bien doblado, y con escenas impagables para el friki de GT.