que es lo que vale la ps2 ahora?

pues eso quisiera saber que es lo que vale ahora mismo y si en navidades las van a bajar de precio o despues en enero?gracias
149-150 Euros es su precio oficial.

Si bajarán de precio...?, para Navidad supongo que no. Sacarán Packs como en otras ocasiones.

Un saludo!.
en la web del corte inglés está la play Two con el juego de Alonso a 179€...pero el pack simple de play + mando está a 149€

saludos.
ciao.
gracias por las respuestas toy pensandome en pillarmela
no lo dudes....jeje, aunque bueno, también para gustos los colores, yo prefiero la play a la XBox...pero si te has decidido por la play...adelante.

saludos.
ciao.
ahora que me recomendais? la ps2 o la ps2 two? he oido que las two tiene problemas, y a como estan los juegos platinum? gracias
los platinum por debajo de los 30€ y ahora con las navidades y las novedades y si no eres muy quisquilloso en cuanto a tener lo últimisimo....muchos juegos pasan a ser platinum con el lanzamiento de las nuevas versiones.

En cuanto a cuál es mejor o peor...ahí no te sé contestar, pero supongo que será mejor la Two, no?

saludos.
ciao.
hola yo creo q es mas una cuestion de gustos el elegir entre una u otra, personalmente la ps2two me parece como de juguete jeje pero bueno q eso de q dan problemas lo dan tanto unas como otras a partir de las v9 metieron demasiada caca :D salu2!
7 respuestas