livekraft escribió:xesca3 escribió:Preparate, que vas a reventar.
Si no estas acostumbrado al picante en ingentes cantidades, tu estomago puede acabar mal.
Frijoles, burritos, tacos...todo regado con picante y salsas guacamole...
Si fuera tu, yo lo unico que me pediria serian unos nachos + salsa guacamole, que eso el estomago lo aguanta perfectamente y estan riquisimos ( nachos = doritos en España). Y la salsa guacamole no es que sea especialmente picante o muy picante.
Eso creo que podrias aguantarlo bien =).
Esto... yo soy mexicano y digo que no tienes ni idea hahaha
Pues perdona que te diga, pero creo que lo que he dicho yo es bastante consecuente con lo que te puedes encontrar en los restaurantes de comida extranjera.
A ver si te crees que aquí en España los pocos restaurantes mexicanos que ha de haber, sirven todos los platos tradicionales de México. Vamos, es que ni por asomo.
Y las posteriores replicas de los foreros sustentan lo que digo. Y es que esto es algo de sentido común, en los restaurantes mexicanos que se encuentran en países que NO sean Mexico, lo unico que vas a encontrar es la comida "famosa".
De la misma manera que en restaurantes españoles que haya en el extranjero, te encontrarás Paella, Jamón Serrano ( que encima será Jamón Serrano de Italia, no de España, ya que Italia nos tiene "comida la tostada" en la exportación de este producto, y muchos restaurantes lo usan haciendolo pasar por jamon serrano español), tortilla de patatas, unas tapitas basicas y poco más.
Sino, vete a algun restaurante español que haya por Mexico, y prueba a pedir unas gambas a la malagueña, pulpo a la gallega, rabas, ensalada murciana... y nos cuentas a ver que te dicen
Si todos los países tienen una gran cultura gastronómica e infinidad de platos, pero eso no significa que dichos platos esten incluidos en los tipicos menus de los restaurantes étnicos. En los restaurantes étnicos o extranjeros solo encontrarás las cosas más "famosas" del país, las que conoce todo el mundo, y ya.
Pues si aqui en España no conociamos ni qué eran los nachos hasta la llegada de la marca "Doritos" entrados los años 90, que es cuando dicho snack se "popularizó" a gran nivel nacional, como para tener restaurantes mexicanos que sirvan tooooodos los platos de su país
Es que es un sinsentido que cae por su propio peso y coherencia.
Si todos los restaurantes de comida extranjera del mundo tuvieran que poner tooooda la carta con los platos de su pais, directamente es que ni habría restaurantes de comida extranjera, pues no serían rentables.