¿Qué es lo ÚLTIMO que te han regalado?

Ya sea en S. Valentín, navidades, tu cumple, etc.

A mí me regaló mi chica una new 2DS de las tochas el pasado San Valentín. No tenía pensado tener jamás esta consola (y menos después de tantos años existir la 3DS), pero la sorpresa ha sido tremendamente grata. Nunca creí que me engancharía tanto en esos ratos muertos, me tiene más enviciado que la PSP 2000 cuando la compré allá por 2008.

¿Qué cosillas os han regalado y quién ha tenido tan bonito detalle? [beer]
El último fue el domingo pasaso. No era un día especial.
Llevaba enamorada de un colgante Viceroy yo que se el tiempo y el domingo se presento mi chico con la bolsita cuando lo ví me emocione como digo es algo que hacia mucho deseaba pero es de ese tipo de cosas que no te apetece comprarte es mas bien para que te la regalen y el lo hizo
@Piscolina los regalos sorpresa molan todavía más que los regalos "protocolarios" (que aun así yo los celebro con todo el cariño del mundo, pero no es lo mismo).
Pues lo último que me han regalado ha sido una nintendo switch con el zelda botw y el súper Mario oddysey [amor] [amor]
Mi novia me regaló unas zapatillas nike para ir al gym, y una gorra por sorpresa cuando volví del curro, porque sabe que me gustan mucho.

Algo que me hizo especial ilusión fue la wiiu, la de buenos ratos que hemos pasado con ella, bueno y el the last guardian que me lo compró en la store, me dice vamos a jugar a la play, segun voy al menu allí estaba Trico, estaba ya descargado y todo :D
Unos calzoncillos (mi madre) [qmparto]

Regalo de reyes [pos eso]
Coliflor escribió:@Piscolina los regalos sorpresa molan todavía más que los regalos "protocolarios" (que aun así yo los celebro con todo el cariño del mundo, pero no es lo mismo).

Y esos son los que a mi me gustan. Para mi todos esos días que celebran los grandes almacenes son para ellos hacer caja.
Yo valoro mucho mas como tu dices las cosas de corazón y por sorpresa
ojerudo escribió:Pues lo último que me han regalado ha sido una nintendo switch con el zelda botw y el súper Mario oddysey [amor] [amor]

MENTIROSO. ratataaaa ratataaaa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ni me acuerdo, asi de desgraciado soy.
cash escribió:asi de desgraciado soy.

Más que desgraciado diría que eres transgresor. Sin más.
Unos jiaozis y un té verde en las fiestas del año nuevo chino.

Delicioso [amor]
Pues creo que los dos ultimos han sido regalos porque si. Sin ser dia especial.
Si no recuerdo mal han sido el libro Origen de Dan Brown que me trajo un dia mi madre al poco de salir y lo ultimo hace unos dias, que una prima me dio una ps2 que tenia por su casa y llevaba años sin utilizar.

Creo que eso ha sido lo ultimo ein?
El último regalo fue en reyes, un par de libros y alguna frikadilla (una camiseta y unos muñecajos) que tenía en mi lista de cosas que quiero (mi pareja es horrible en el tema de regalos, así que siempre voy apuntando cosas que me gustan para que tenga ideas cuando llegue el momento).
Como no tengo regalos fuera de navidades y cumpleaños, pues la lista va aumentando cada vez más. Hay tantas cosas que nunca sé qué recibiré, así que en cierto modo se mantiene la sorpresa (además de que siempre intenta añadir algo fuera de la lista).
Mi padre me regaló un perro robot.
HetsR escribió:PD: A ti lo último que te han regalado es una barra de pan no mientas [hallow]

Imagen

DINDINDINDINDINDINDINDIN!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Coliflor yo se lo ultimo que te han regalado...
Una micro sd de 64gb.
vpc1988 escribió:@Coliflor yo se lo ultimo que te han regalado...
Una micro sd de 64gb.

Todavía no me ha llegado, por eso no lo he tenido en cuenta. [+risas] Pero sí, podemos decir que la última persona que me ha regalado algo has sido tú. Me va a venir de perlas esa micro SD. [amor]
Coliflor escribió:
Una micro sd de 64gb.

Todavía no me ha llegado, por eso no lo he tenido en cuenta. [+risas] Pero sí, podemos decir que la última persona que me ha regalado algo has sido tú. Me va a venir de perlas esa micro SD. [amor]

Para que luego digan que estar todo el día en el foro floodeando no tiene recompensa [hallow]
ojerudo escribió:
Coliflor escribió:
Una micro sd de 64gb.

Para que luego digan que estar todo el día en el foro floodeando no tiene recompensa [hallow]

Weeeeeeee!!! Acabo de llegar a casa, abro el buzón y... sorpresa! Cartita con un sello con la cara del rey. xD
Al fin me acaba de llegar la micro SD con adaptador y todo! [plas]

Muchas gracias @vpc1988 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo último un vale regalo para hacer un room escape al que le tenia muchas ganas.
@Coliflor ganaste el sorteo prueberiano asi que...
HetsR escribió:
vpc1988 escribió:@Coliflor ganaste el sorteo prueberiano asi que...

La dirección de Coliflor se vende cara en el mercado negro prueberiano, tenlo en cuneta si te quieres sacar un dinerillo extra [rtfm]

No le di mi dirección, así que te jodes. [hallow]
Coliflor escribió:
HetsR escribió:
vpc1988 escribió:@Coliflor ganaste el sorteo prueberiano asi que...

La dirección de Coliflor se vende cara en el mercado negro prueberiano, tenlo en cuneta si te quieres sacar un dinerillo extra [rtfm]

En estos momentos un grupo de reputados chefs capitaneados por arguiñano se dirigen a casa de coliflor [burla2]
ojerudo escribió:
Coliflor escribió:
HetsR escribió:La dirección de Coliflor se vende cara en el mercado negro prueberiano, tenlo en cuneta si te quieres sacar un dinerillo extra [rtfm]

En estos momentos un grupo de reputados chefs capitaneados por arguiñano se dirigen a casa de coliflor [burla2]

Que no le he dado a vpc1988 la dirección de mi casa!! Cero miedo a que me cocinen! Grrrrrrrrrrrr... cawento
Unas botas, nunca había tenido unas la verdad, me gustaron cuando me las probé, pero hoy al llevarlas me sentía muy raro [+risas]
ElSrStinson escribió:@Coliflor que tal por el exilio?

Muy bien. De vuelta a mis orígenes. Yo fui rinconiano antes que prueberiano y ahora participo aquí muy activamente, cosa que hasta hace nada tenía abandonadísimo este subforo. Nunca hay mal que por bien no venga.
Eso sí aquí soy usuario "formalito estándar", nada de troleos ni salidas de tono como hago en pruebas cada dos por tres. Fue divertido. XD
Una maquina de PUMP IT UP
x_A escribió:Una maquina de PUMP IT UP

yo las conozco como Piu (estuve muy viciado a estas y las ddr)
doble o individual? [looco]
vicodina escribió:
x_A escribió:Una maquina de PUMP IT UP

yo las conozco como Piu (estuve muy viciado a estas y las ddr)
doble o individual? [looco]

Yo juego en doubles hasta nivel 24. Soy relativamente bueno aunque para el standard actual no soy tan bueno...

Busca "Paradoxx 28" en youtube aun no llego a eso pero si "Imprinting D24" me la regalaron por que tengo problemas en los huesos y la uso para hacer ejercicio [fies] de hecho también me regalaron una barra de dominadas y por jugar a eso desde enero todos los días hasta hoy ya estoy "Mamado" [fies]
Un mechero en el estanco.
Que yo recuerde lo ultimo fue una camiseta por el regalo invisible a finales de diciembre.
Pues ayer mismo, por mi próximo cumpleaños, me regalaron mis padres un disco duro SSD que debo recibir hoy. Y si cuentan los autoregalos, me voy a autoregalar una caja nueva para el PC [+risas]
Una Yamaha Aerox 50 de segunda mano pero en un estado impoluto, es del 2010 y parece salida de fabrica, solo la uso una chica para ir de casa al instituto y segun su padre ella le cogio miedo y me la vendio, me la regalo mi abuela porque le salve la vida dos veces seguidas al sufrir un aneurisma hace un año.
Una figura de Sideshow, Darth Vader Lord of the Sith premium. Teoricamente era mi regalo de cumpleaños/navidad/reyes por parte de mi hermano pero hasta ayer no la entregaron.

De todos modos hace unos meses que termine una relacion en la que llevaba 14 años, y desde entonces yo mismo me habia estado haciendo bastantes regalos [+risas].
Hace un par de semanas me regalaron una tablet Samsung :)
El bazar de los malos sueños, de Stephen King, regalo de mi mujer.
Una maquinita Nintendo que tengo guardada y un reproductor VHS viejuno. Al parecer ir soltando mis aficiones por ahí han dado mis frutos.
Un jersey; la verdad es que yo nunca lo hubiese comprado: pero con unos vaqueros grises, tengo que reconocer que me gusta.
Una mochila para la cámara.
Pues una paleta de Nars que cuesta un riñón, alguien a quien no conozco y a quien le hice un pequeño favor hace unos meses me lo ha mandado porque sí, porque quería agradecerme el detalle. No me lo esperaba para nada y me ha dado mucho apuro porque se lo que cuesta :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ni me acuerdo, que triste macho xd
Pues esta misma semana me han regalado una tarjeta gráfica para el PC y un Kindle Paperwhite :)
Unos funko de los Fraggle :p
47 respuestas