¿Qué es lo último que te han regalado?

El objetivo del hilo es decir lo último que te han regalado, si es con foto mejor, puede estar bien para pillar ideas cuándo no sabes qué regalar.

¿Cómo veis la idea?
Hola, es una idea muy buena [oki]

En mi caso ropa, una impresora HP Deskjet 2721 y una Handheld Mars Gaming MRB.

Imagen

Imagen
este... mamotreto.

Imagen

No. no es una base, que a su vez tiene un reloj, para cargar un mando de xbox, no.

es un reloj de mesa de como mucho, 10 pavos, con electronica de reloj de mesa de como mucho, 10 pavos, a casi 30 porque tiene forma de mando de consola (y licencia oficial).

no lo recomiendo para nada.

lo hay tambien en blanco y tambien con forma de mando de play (DS4)

se puede encontrar en amazon y en primark
Un recambio para la cuchilla de afeitar electrica.
Empieza bien el hilo jaja
Una mochila Samsonite. Después de tener una de estas, no vas a querer utilizar otra nunca más.
La Conga 3890. Y muy contento la verdad.
un cordón para gafetes, ni vale la pena poner una foto
Mi hija, un trozo de galleta medio chupada. ¿Cuenta?
Reakl escribió:Mi hija, un trozo de galleta medio chupada. ¿Cuenta?

para mi es mucho mas valioso que la mayoria de regalos que se hacen.

edit: a no ser que tu hija tenga 30 años claro.
Un par de camisetas para entrenar Under Armour.
El ARK, regalo de Steam, así que podéis entrar a que os lo regalen también.

Para los que no se hayan enterado, seguro que va a ser el mensaje más útil del hilo XD XD XD
A mí nunca me han regalado nada, quizás mi madre con la vida y es un poco ni fu ni fa.

Saludos.
Una entrada para el concierto de Robe.
20cnt por litro de gasoil que previamente me habian robado.
Una entrada para ver estaa noche a la selección en la rosaleda y una RTX 3090 por mi cumple, cortesía de la parienta. [tadoramo]
Hacienda, una nota, y no parece que sea para felicitarme el verano.
Un besito de buenas noches de mi cría.
Unos calcetines. (Falta me hacian)
Este Picasso…, perdón.., me lo hizo mi hijo de 4 años y medio y lo tengo en la oficina en el curro bien orgulloso [plas]

Imagen
Pues un casco de estos de gel helado para los dolores de cabeza, un peine para la barba y unos joys con de hori para la switch.
Me da pereza poner fotos, si alguien tiene curiosdad de algo que me diga y la subo.
Lo ultimo que me han regalado ha sigo: - La Nintendo Switch (Que por cierto, apenas la uso) y un cofre de Rituals.
Un Apple TV 4K de 64GB.

Contentísimo y también lo disfruta mi pareja.

Le he metido aplicaciones compiladas por mí y tal, como emuladores y lo estoy disfrutando bastante con el mando de la xbox.

Y ha sido un regalo así por que si. Falta mi cumpleaños que me he enterado de que quiere regalarme un home cinema o barra de sonido 5.1 para montar bien el setup de cine.
Hace tanto que no recibo ningun regalo.... y los 78 centimos que me han devuelto de Hacienda no cuentan que eran mios ratataaaa
No recuerdo cuál de estos era el último pero...

- Perfume Diesel Fuel For Life
- Un albornoz
- Una bolsa refrigerada para la playa (mi farmacia de confianza regala cosas cada x tiempo y luego en el cumple)
Lo último que me regalaron es un juguete mecánico llamado Mr. Machine. Es de los '60.
Aún no puedo subir imágenes.
Pero si lo buscan en la web, allí lo verán.
28 respuestas