› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gotxi escribió:pues en teoria podria ser posible, pero el problema es que los archivos estan firmados y con que cambies un solo bit de ese archivo la firma de ese archivo es distinta y no funciona el juego. asi que si se puede modificar, pero no se puede hacer funcionar.
habria que mirar si en algun juego se han dejado algun archivo lua sin firmar (como las texturas del juego de king kong) para poder trastearlo y hacer pruebas, pero dudo mucho que encuentres alguno.
AIXI escribió:No se puede, el lua es un lenguaje interpratado como java, necesita que se ejecuta una máquina virtual para que el ejecutable de lua funcione.
Gotxi escribió:
Si y no, permite que discrepe un poco
lua permite tanto interpretacion como compilacion para agilizar el rendimiento, no necesariamente tiene que ser siempre interpretado. ademas un lua compilado no necesita compilador para funcionar. Los luas podrian estar compilados para el juego de xbox que sea.
el caso es que un lua compilado supongo que no tendra codigo entendible por mucho que lo mires con un editor hexadecimal, asi que supongo que los que estaras viendo son interpretados
Gotxi escribió:
Si y no, permite que discrepe un poco
lua permite tanto interpretacion como compilacion para agilizar el rendimiento, no necesariamente tiene que ser siempre interpretado. ademas un lua compilado no necesita compilador para funcionar. Los luas podrian estar compilados para el juego de xbox que sea.
el caso es que un lua compilado supongo que no tendra codigo entendible por mucho que lo mires con un editor hexadecimal, asi que supongo que los que estaras viendo son interpretados
demonhades escribió:ok gracias me ha quedado claro.pues nada a esperar que publique el hacker su proeza.yo por si acaso ya tengo el king.segun tengo entendido que posiblemente sacara un parche para el king y que habra que soldar dentro de la placa en tal rs-232 para pasarlo a usb para meter el xploit por hay.yo no he actualizado la ultima actualizacion de microsoft.creeis que seria recomendable no volver a actualizar hasta que salga el invento?creeis que despues de sacar el xploit los aparatos para cambiar el firm de los lectores quedara inutil?un ejemplo el blaxter porque si nos toca soldar en la placa para poder ponerle el conector antes citado se supone que se tendra que hacer un mod en la carcasa.bueno nose explicarme un poquito mas porque ami me interesa el tema porque acabo de ponerle una nueva carcasa y si tengo que hacer algun agujero ya se por donde.gracias de nuevo de verdad
kabuzaque escribió:en que idioma hablan? no saben que para trasmitir la informacion lo mejor es decirlo de forma que todos entiendan y no para enredar si ya sabemos que saben mucho pero que no se les note las ganas de mostrarse
AIXI escribió:es muy difícil tener ningún exploit ya que las cosas que se ejecuten en lua serán ejecutadas con muy poco acceso al entorno, aparte de que al ser usado para scripts seguramente ni será ejecutado(el ejecutable principal de la xbox tendrá iinsertadas en el parte de las ordenes de lua que se podrían hacer para interpretarlas en el momento en que se llamen)
AIXI escribió:pasaria lo mismo con el xna?osea se supone que cuando lla consigan desactivar o parchear el hypervisor si se crease un emulador en xna o una aplicacion tambien tendria que estar firmada por microsoft o se podria usar el potencial del xna para sacarle probecho ala grafica sin limitacion al lla no necesitar que esten firmados?