que es mas caro?

pues eso q kien se lleva mas comision western union o moneygram? por cierto si alguien a comprado con moneygram me puede decir si se hace igual q con western? y si vale pagar en cualquier sitio de esos q pone en grande moneygram?(es q soy de sevilla y enfrente de la catedral hay mil tiendecitas con el logo en la puerta :D, espero q ablen cristiano pq yo de ingles ni papa [qmparto] [qmparto] )
La verdad es que es un poco suerte. En mi caso fui a preguntar a un locutorio telefonico y me dijeron que la comision era de 12 € igual que la que cobra correos por Western Union (pero sin la seguridad de correos).

Por otro lado lei en un post por ahi que alguien habia pagado solo 9 € por Moneygram (me parece que los problemas de idioma en su caso le beneficiaron ya que los del locutorio no entendian de que iba el tema).

Ademas pregunte en un banco y, en su linea, me dijeron que ellos solo recibian envios de dinero, que no enviaban.

Espero que te sirva, pero como ves lo mejor es que vayas a uno y preguntes.
pues muchas gracias por la info, ya el lunes o el martes me paso y pregunto. esperemos q sepan español :D, si no pues nada a buscar lo de westernunion. y jode tela q los bancos no te permitan el envio cuando en la web de moneygram dice q si lo hacen :( [uzi]
2 respuestas