Tyler Durden escribió:Antes de nada, te recomendaría que hablaras con tu medico de cabezera, para que sea el quien te mire esa muñeca, y si es necesario pedirte alguna prueba suplementaria, que sea él el que te la pida.
Si la opción del medico de cabezera no te parece bien, vete a una clínica privada. Allí el médico que te visite, tendrá los suficientes conocimientos para saber valorarte y saber que pruebas pedir.
Yo voto porque para empezar, te pedirá una radiografia de dicha muñeca. Si en la radiografia no te puede diagnosticar correcatamente, lo más seguro que te pida un TAC de la muñeca o una resonancia.
Una ecográfia no creo que te la pida, más que nada porque las ecografias se piden para diagnosticar cosas vasculares, de circulación (aparte obviamente para embarazadas, diagnosticar posibles apendices, etc...)
Esta es mi opinión, pero igualmente, a la clinica privada que vayas, los radiologos que trabajen allí sabrán aconsejarte y serán ellos los que te pidan dichas pruebas.
Es que no me quria extender mucho por mi historia pero vamso os cuento.
Yo en septiembre al hacer un esfuerzo fisico en el curro con la muñeca senti como un pinchazo y fui al medico de empresa y estuve 10 dias de baja por tendiditis que me tuvieron con el brazo inmobilizad ya que me hicieron una 1º radiografia y no me vieron nada partido ,cuando volvi a loa dos dias recai de nuevo ya me quedaban 15 dias para terminar el contrato,total que por no pedir otra vez la baja pues espere a que terminara el contrato el 30 septiembre porque no me iban a renovar,pues en octubre fui al medico ya de cabecera y le conte lo que em habia pasado y tras nueva exploraracion de nuevo otra vez vendado y una nueva cita para una 2º radiografia que he tenido que esperar 1 mes hasta ayer que me la hicieron para mas de lo mismo que no habia nada roto(eso lo se yo desd eel primerdia que no tengo nada roto y que es cosa de tendon)
Total que el medico al ver que el no daba con lo que me pasa en los tendones me ha dado cita para reumatologia para finalales de diciembre y ahora que reuma me mande otra spruebas que puedo estar esperando otro mes mas.
Por eso es la razon por laque he decidido ir por mi cuenta a un privado y que esto de la seguridad social es todo muy lento para que te den una cita y unas pruebas y yo sigo con unos dolores de tendones que estoy con calmantes fuertes q me ha mandado eld e cabecera hasta que este citado con reumatologia,he preferido gastarme 145 euros es una spruebas por privado que me la dan el informe completo al dia siguiente.
Vamos como en la resonancia me vean que tengo algo chungo se la forma a estos inutiles de los medicos seguridad social el tiempo que me han echo perder mientras podian haber ido al grano desde un principio y podia haberme dado cita desde su primer momento para el reumatologo