¿Qué es más dañino para la vista, plasma o led?

pos eso, ante tantas y tantas discusiones sobre el led y el plasma, no he visto en ninguna si hay diferencias entre una y otra en cuanto a dañar la vista
yo creo que mas que sea led-lcd-plasma, lo que realmente jode la vista es tener un pantallaco enorme y estar muy pegao a ella.

Quizas un proyector sea lo mas sano teniendo en cuenta que no emite nada la pantalla y puedes tener un pantallaco enorme y estar pegao a ella.
Relativamente! Segun han ido avanzando de tecnologia se supone que las radiaciones han ido a menos por esa regla el led es lo mas sano en cuanto a pantallas.

Pero lo del proyector es una opcion muy buena pero tampoco es recomendable ponerse pegado a ella porque no deja de ser luz emitida en una pared y como todo, nada es bueno xDDDD

1 saludo!
Los dos deben de ser muy parecidos, ahora no hay ninguno con menos de 100Hz que en realidad es lo que cansa la vista, para mi, el proyector es peor porque siempre lo tienes que poner sobre algo que refleja y a oscuras, estar a oscuras con la tv como único punto de luz también destroza la vista, si además lo que hace es reflejarte toda esa luz hacia tus ojos...
No creo que sea una diferencia importante como para hacerte comprar uno en vez de otro.
la que sintonice Tele5....jejeje

na en serio, a mi me molestan los blancos más intensos de las Led ó Lcd, con el plasma no noto esa intensidad de más que dan los Lcd.
bad73 escribió:la que sintonice Tele5....jejeje

na en serio, a mi me molestan los blancos más intensos de las Led ó Lcd, con el plasma no noto esa intensidad de más que dan los Lcd.

Cierto, el plasma es mucho más natural a la vista, con colores más reales y menos intensos que el led-lcd.
Las pantallas no son dañinas para la vista, lo dañino es estar con ellas a oscuras, o tenerlas demasiado subidas de brillo para un entorno poco iluminado.

SaluDos!!
ok, gracias por vuestras opiniones.
Yo estoy operado de miopia y sufro de sequedad ocular que temo que sera cronica. Tengo o he tenido lcd , led y proyector , y en mi opinion el led quiza es lo mas agresivo , supongo que por su elevado brillo . Sin duda el proyector es lo mas suave para mi vista aun y usandolo a oscuras , si pusiera un led de 100" como las que obtengo con el proyector me quedaba ciego seguro!!!! ¬_¬ ¬_¬
Lo que daña la vista es ver la tele!!!! Todos al campo a jugar a la pelota co-ño!
Ninguna de las dos. Eso ocurría con las antiguas CRTs, que tenían un cañon de electrones. esta no son dañinas, mas allás de que puedan producir vista cansada con el tiempo, pero vamos, como un libro.
Travis_cs escribió:Lo que daña la vista es ver la tele!!!! Todos al campo a jugar a la pelota co-ño!

Como te peguen un balonazo en "to el jeto" veras si eso no daña la vsta [mad] [mad]
11 respuestas