› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elkonejito escribió:Pues eso. Hablando con la novia de un colega, afirma que es mucho más difícil la UNED que la Universidad Presencial.
Yo entiendo que pueden tener más materia (la gente de la UNED), porque al no tener al profesor día a día, tengan que leerse libros y movidas.
Pero el hecho de no tener que ir a multitud de horas semanales a clase y tener 7 días libres para leér, estudiar o hacer lo que quieras, lo compensa para mi gusto.
¿Qué opinión tenéis?
SuperLopez escribió:Te lo digo porque no todo el mundo vale para sacarse una carrera por la UNED.
dundermiflin escribió:pero sigue siendo muy duro currarselos tu solo y en las horas que puedas
kNo escribió:dundermiflin escribió:pero sigue siendo muy duro currarselos tu solo y en las horas que puedas
Un pequeño comentario sobre eso. ¿Cómo pensáis que está la gente que trabaja y está matriculada en la presencial?, que normalmente no pueden ir a clase, ¿no se lo tienen que currar igual que los de la universidad a distancia? ¿Lo difícil es estar en la universidad a distancia o estar en la universidad (del tipo que sea) y currar?
kNo escribió:¿Y para sacarse una presencial sí?
elkonejito escribió:Pues eso. Hablando con la novia de un colega, afirma que es mucho más difícil la UNED que la Universidad Presencial.
Yo entiendo que pueden tener más materia (la gente de la UNED), porque al no tener al profesor día a día, tengan que leerse libros y movidas.
Pero el hecho de no tener que ir a multitud de horas semanales a clase y tener 7 días libres para leér, estudiar o hacer lo que quieras, lo compensa para mi gusto.
¿Qué opinión tenéis?
dundermiflin escribió:En la presencial un profesor te lo explica, te pone ejemplos, te responde tus preguntas al momento, y si quieres puedes quedar con el a solas en tutorias y tambien compartir desayuno/cafes/apuntes con otros compañeros a ver si lo entienden igual o mejor que tu.
Normalmente lo que la gente te dirá es que lo que ellos hacen o hicieron es más difícil que aquello que hacen o hicieron los demás.elkonejito escribió:Sólo quería conocer las opiniones de la gente
Sgt Winters escribió:Wow, este tema me viene como anillo al dedo!
He leido todas las respuestas pero no se si también son aplicables al acceso para mayores de 25.
Estaba hablando con mi novia para hacer traducción e interpretación, ella tiene licenciatura en una carrera que hizo pero yo no tengo ni bachillerato, nos gustaria entrar juntos y para eso me tengo que sacar el acceso a mayores de 25.
Hemos mirado sitios fisicos, UNED y UOC, yo trabajo de noches por lo que me iria muy bien la UNED para estudiar, ya que paso muchas horas muertas durante la jornada e ir a clases presenciales me iria bastante mal, pero esto que comentais me preocupa, llevo mucho tiempo sin estudiar nada y no se si de buenas a primeras me podria meter a hacer lo de la UNED, tampoco se si sacarme el acceso para mayores de 25 en la UNED pq no se si luego me permitiria estudiar donde yo quisiera o solo sirve para carreras en la UNED...
Jelp mi plissssssss que quedan dos días para apuntarse a la UNED y veo que aqui entendeis del tema :_
viscaelbarça escribió:Sgt Winters escribió:Wow, este tema me viene como anillo al dedo!
He leido todas las respuestas pero no se si también son aplicables al acceso para mayores de 25.
Estaba hablando con mi novia para hacer traducción e interpretación, ella tiene licenciatura en una carrera que hizo pero yo no tengo ni bachillerato, nos gustaria entrar juntos y para eso me tengo que sacar el acceso a mayores de 25.
Hemos mirado sitios fisicos, UNED y UOC, yo trabajo de noches por lo que me iria muy bien la UNED para estudiar, ya que paso muchas horas muertas durante la jornada e ir a clases presenciales me iria bastante mal, pero esto que comentais me preocupa, llevo mucho tiempo sin estudiar nada y no se si de buenas a primeras me podria meter a hacer lo de la UNED, tampoco se si sacarme el acceso para mayores de 25 en la UNED pq no se si luego me permitiria estudiar donde yo quisiera o solo sirve para carreras en la UNED...
Jelp mi plissssssss que quedan dos días para apuntarse a la UNED y veo que aqui entendeis del tema :_
Pff... Para hacer traducción todo es igual de fácil. De hecho, no hacen falta ni profes así que te recomiendo la UOC/UNED