Que es mas fiable MFR o Lote??

Buenas! es el primer hilo que creo, despues de leer bastante, me surgen varias dudas. Tengo una elite con MFR 2009-08-03 he metido estos datos en el filtro de http://www.360drives.com. y me dice que el lote es 0932X. Estaría muy bine porque eso indica que tengo una 83850C (flasheable sin soldaduras).
Pero la duda me surge cuando miro la caja, en la etiqueta no pone por ningun lado ni LOT, ni TEAM... Pero si viene un numero de 4 digitos que es 0940. Si meto el numero de lote en la base de datos me dice que tengo una 93450C [enfado1] !!
Estoy esperando a que me llege el unlock pack, pero mientras tanto... ¿ que pensais... tengo 83850C o 93450C?
Gravias gente!!
Pues para que te hagas una idea, yo tengo en mis manos ahora mismo una Elite Negra Pack Halo con los siguientes datos:

Nº Lote: 0943
MFR Date: 22-08-09
Lector : Liteon 83850C Manufactured: June 2009

Vamos, que no cuadra con lo que estoy leyendo por los foros porque parece totalmente flasheable (todavia no me he puesto a ello).
Pues no se macho, la base de datos esa como la actualizara la peña que cuadra... porque si meto tus datos de MFR no hay datos y de tu lote los lectores son 93450C... habra que abrirla. muchas gracias por compartir tu información
El caso es que no se en que hilo, un forero decia que en Mexico habian llegado lectores Liteon de Junio y Julio que eran 83850 V2 .... asi que lo que nos queda es intentarlo con el Xtractor y si no se puede, pues a cortar y soldar ....
pues a mi me ha tocado ver dos consolas una con MRF de octubre 2009 y otra de septiembre de 2009 ambas con lectores lite on con fecha de junio y ambos los he flasheado sin spear ni soldando aqui el unico que en yucatan el unico que he visto que el flasheo era por soldadura era uno del pack de lego batman.
Vamos que hay bastantes posibilidades de que no haga falta soldar... Asi todo cuando me llege las herramienta la abro y os digo que lector tengo!
5 respuestas