Hola!!
Lo primero que miro en un juego, es el genero, evidentemente. Mis generos preferidos son los juegos de lucha, amo los 2D, me parecen los mas puros aunque tambien me gustan mucho los 3D, como no. Luego los beat' em up, me suelo enganchar hasta terminarlos, una vez que los empiezo no puedo parar, es un efecto similar al de las patatas Lays
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Por poner un ejemplo los Ninja Gaiden, DMC, Onimusha, GOW, N3, DW, SW,el reciente conan.... Y luegos los arcade de toda la vida, casi el 99% de CAPCOM y SNK.
En estos dos generos, muy poco me importan los graficos. Normalmente todos tienen una jugabilidad excelente, son divertidisimos y tienen una accion increible de principio a fin. No suelo dejar escapar ninguno.
En la tercera posicion han entrado fuertisimo los juegos RPG, ya sean por turnos o mezcla entre ambos, estos, los suelo mirar mucho, antes de decidirme.
El resto de generos los miro muchisimo, jugabilidad, duracion, historia, graficos, musica. Los shooters y los juegos de coches, no son mi fuerte, pero tambien me gusta echarme una partidilla de vez en cuando. Para estos generos soy muy selectivo, aunque busco tambien aquellos titulos estrella (que son los que compran mis colegas) para echarme unos piques con ellos. Casi siempre me palicean porque soy un poco paquete, pero luego me vengo en los de lucha
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Como veis, valoro muchisimas cosas, por encima de unos buenos graficos y sobretodo por encima de las notas de las revistas que para mi, tienen relevancia cero. Valoro mas algun comentario de algun eoliano, que sea afin a mis gustos, como por ejemplo kojirosasaki para los Beat' em up.
PD: Un saludo Kojiro y....... que grande es CONAN