¿que es mas importante, mas memoria o tarjeta graf

Es que me voy a agenciar un Athlon XP-1800 con una ATI 7500 y 512 MB de memoria y mi duda es que me ira mejor para ganar tiempo al hacer los SVCD, si poner una tarjeta mas potente( en este caso seria la ATI 8500) y bajar a 256 MB o quedarme con la 1ª configuracion (no me digais la 8500 con 512 mb porque el presupuesto no llega y tengo que elegir entre uno u otro) gracias anticipadas.
umm...

la diferencia entre la 7500 y la 8500 basciamente es en las 3d... usease q creo q con 512 mejor q mejor.

aunque antes de pillarte una ati no te has mirado las GeForce??? miratelas pq tan muy de precio y dan muy buen rendimiento (no pe pidas consejo sobre modelos q hay muchosXD)
¿No esta repetido este post?:? :? :? :? :?

Un saludo
me parece q si... aunque esta mañana solo habia este XD
Yo le meteria la ati y le pondria mas micro (si puedes) que realmente es lo que te va a acelerar a la hora de hacer SVCD y no la ram.

P.D. Olvidate de la Geforce para hacer SVCD, te va a ir mejor al ati.

Un saludete
perdon por repetir el post, pero es que no sabia si lo metia en el lugar adecuado. gracias por las respuestas.
¿¿Ganar tiempo al hacer los SVCD??? Vamos a ver, hacer SVCD no tiene nada que ver ni con la tarjeta grafica ni con la memoria, es cuestion pura y dura del microprocesador, asi que la elección de tarjeta grafico a memoria hazla basandola en otras cuestiones como si vas a jugar mas (elije le tarjeta) o vas a trabajar mas (memoria), en fin, pero para codificar SVCD, la tarjeta grafica no influye en absoluto, la memoria influye algo más, pero no llega a ser el determinante del tiempo de compresion.

Salu2.
Lo que yo dije aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54651&highlight=vcd

Que hay 2 posts iguales y en los 2 andamos diciendo lo mismo.

Un saludo
Pozi...X-D , bueno, por lo menos ya queda bastante claro....:o
8 respuestas