Hace 2 años te habría dicho que la pareja.
Los amigos pueden cambiar, aunque si son buenos amigos de verdad (como pienso que son los míos
) son algo absolutamente imprescindible. Pero si tienes pareja y la quieres de verdad, es mucho más importante, una pieza básica sin la que ninguno de los 2 funciona.
La familia es también muy importante, pero si todo va bien con la pareja y acabáis viviendo juntos, hay que pensar que es con esa persona con la que vas a vivir toda tu vida (si todo va bien). La familia es importante que siempre esté ahí, pero con el paso de los años pasa a un papel, aunque imprescindible, secundario.
Y la pareja como digo, para mí es más importante que todo lo demás. Hay que tener en cuenta que sólo se vive una vez. Y darle esa única vida a una única persona es algo inmensamente importante. Y bueno, lo que se puede llegar a sentir hacia una pareja no se llega a sentir hacia la familia ni los amigos.
Yo ya no tengo pareja ni pretendo tenerla y, pese a todo, mi opinión sigue siendo la misma. El puzzle de mi vida sólo tiene 2 piezas.