Que es más popular en España,fifa o lol?

¿Si eres de España, me puedes decir?
Fifa y el call of duty.
El Salvame de tele 5 [plas]
Más bien el fifa, destiny y el call (este último lleno de niños rata [+furioso]) que tiempos aquellos que se jugaba tranquilo sin ningún campero.
Fifas y Dutys, la duda ofende
Tampoco es que este foro sea 100% representativo de lo que ocurre en España, pero:

- Hilo oficial League of Legends: 6119 páginas desde Enero de 2010.
hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401

- Hilo oficial Fifa 15 PS4: 1795 páginas, a lo que habría que sumar los hilos del juego del resto de consolas, y los de los juegos de años anteriores. La diferencia entonces ya se hace enorme, y todavía habría que tener en cuenta que el Fifa se presta mucho más a que sus jugadores no sean usuarios de un foro de videojuegos, porque hay mucha gente que podría resumir su curriculum videojueguil con Fifa y CoD, y que van no van a escribir en un foro de videojuegos.
hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816
Sheenmue escribió:Tampoco es que este foro sea 100% representativo de lo que ocurre en España, pero:

- Hilo oficial Fifa 15 PS4: 1795 páginas, a lo que habría que sumar los hilos del juego del resto de consolas, y los de los juegos de años anteriores. La diferencia entonces ya se hace enorme, y todavía habría que tener en cuenta que el Fifa se presta mucho más a que sus jugadores no sean usuarios de un foro de videojuegos, porque hay mucha gente que podría resumir su curriculum videojueguil con Fifa y CoD, y que van no van a escribir en un foro de videojuegos.

Suma todas las páginas de la saga FIFA deja en ridiculo a las página del LOL .
Evidentemente la saga FIFA es mas conocida , aunque el LOL también pero no como para tener mas "cache" por así decirlo, todo el mundo sabe que el FIFA es un juego del fútbol, sin embargo yo le digo a mi padre que voy a jugar al LOL y no sabe ni de que va ...
ipad escribió:
Sheenmue escribió:Tampoco es que este foro sea 100% representativo de lo que ocurre en España, pero:

Suma todas las páginas de la saga FIFA deja en ridiculo a las página del LOL .
Evidentemente la saga FIFA es mas conocida , aunque el LOL también pero no como para tener mas "cache" por así decirlo, todo el mundo sabe que el FIFA es un juego del fútbol, sin embargo yo le digo a mi padre que voy a jugar al LOL y no sabe ni de que va ...

mirad el hilo del destiny. Desde el 2013
La pregunta sólo ofende. Está claro que el FIFA.
Fifa, Cod, Minecraft, LOL y GTA

Vamos, el pack youtuber-cani-niño rata de toda la vida (por más que me fastidie que GTA esté en esa lista)
kalababa escribió:¿Si eres de España, me puedes decir?

1 - Call of Duty.
2 - FIFA.
3 - League of Legends (y mucho es).
12 respuestas