Creo que de esta manera me explicaré mejor: Hay dos tipos de jugones.
Los que se corren viendo los 200 fps a una resolucion de 100000000000000 x 10000000000000 =====>PC
Los que se sienten como dios sin mover el culo del sofá y sin complicarse con drivers, temperaturas, etc a costa de peores graficos===>Consola
Yo disfruto de las dos formas, pero hoy por hoy le doy muchisimo mas uso a la consola, entre otras cosas porque tengo un portatil como ordenador (que no me sirve para jugar), y no tengo tanto tiempo como me gustaria para comprarme un PC nuevo y pelearme con drivers, dual channels, memorias sincronas, y ratones con un laser de tanta precisión que te puedes operar las retinas con el. El ordenador hay que mantenerlo, la consola no, o al menos no tanto.
Por lo tanto no creo que como plataforma de juegos sean comparables, ya que, por norma general, cada cosa está orientada a un grupo de gente diferente.
En cuanto a potencia, tu PC es más potente, pero que sea más potente no equivale a que rinda más. Y este aspecto no se puede valorar de una forma global en dos plataformas tan distintas. Un ejemplo claro, lo que comentas del crysis.
Dices que tu PC mueve el crysis de puta madre a unas resoluciones acojonantes. Esto en PS3 en imposible, pero pon tu PC y tu PS3 a trabajar en el folding home, a ver quien se cruje a quien.
Es como comparar a un futbolista y a un ciclista. ¿Quien es mejor? Depende si es para meter un penalti o para subir a un puerto de montaña.
Perdón por el ladrillo, pero es que no tengo sueño.
Perdon tambien por el...
OFF TOPIC
En mis tiempos de overclocker, unas kingstong de 60€ era lo más bajo, solo era mejor que las de marca el pato. Es más, seguro que el que se ha gastado 300 o 400€ en unas ocz se sentirá hasta ofendido. Jejejeje.
Siempre quise entrar en el top ten de super pi de EOL, pero nunca lo conseguí, aunque me quedaba a una distancia mínima del número 10... Mi pentium 4, un preshot, no fué capaz de subir nunca a los 4 Ghz, que era lo que queria, pero claro, contaba con la ayuda de mis dos modulos de 512 kingston de 60€, y una pedazo de placa gigabyte también de oferta... Pero anda que no estaba orgulloso yo de ver lo que rendia aquello después de que le metiera mano, con tan poquito presupuesto....