QUé es más rápido pasar x ftp 1gbps o del externo a interno?

Es mucho más rápido pasarlo al interno del externo que por ftp? es usb 2.0... aunque uses red de 1gbps?
Veamos...
Velocidad maxima de un puerto USB 2.0 = 480 Mbps
Velocidad máxma de un enlace Gigabit ethernet = 1000 Mbps

Saca tus propias conclusiones...
Prueba y sales de dudas, porque depende de tu tarjeta de red, del cable que uses o si es wifi, de si el disco externo es usb2.0 o no y si el que hay montado dentro es ide o sata...
Diooos [bye]
Pero la PS3 tiene ethernet de 1gbps??
soulhunter escribió:Veamos...
Velocidad maxima de un puerto USB 2.0 = 480 Mbps
Velocidad máxma de un enlace Gigabit ethernet = 1000 Mbps

Saca tus propias conclusiones...

Vamos a ver, la velocidad de transferencia a traves de FTP, de nuestro PC a la PS3, no solo va a depender de las tarjetas de red, el cable de red y una configuracion correcta, sino q entra en juego el tipo de archivos q queramos transferir, y otro tipo de harware: los discos duros del PC y la PS3.

-Muchos archivos de pequeño tamaño, haran q la velocidad media de transferencia se reduzca.
-Por otra parte, los HDD q utilizamos habitualmente en nuestros PCs son de 7200rpm con un tiempo de latencia de algo mas de 4 miliseg., si son Sata, su velocidad va desde los 150MB/s hasta 600MB/s, aunque la realidad es que, p.ej. los de 150MB/s no alcanzan mas de 60-70MB/s en el mejor de los casos.
Los HDD de la PS3 son de 5400rpm con un tiempo de latencia de mas de 8 miliseg. y tasa de transferencia q "oficialmente" ronda los 100MB/s pero la realidad es q, rondaria los 40-50MB/s.

Conclusion:en parte estamos limitados por el HDD de la PS3, ya q fisicamente no es capaz de sobrepasar esos 50MB/s

POR JCESTAL

Mejor no lo hubiese explicado. Por USB en hd externo al interno ,ocurriria lo mismo ya q la velocidad d transferencia es mayor q la velocidad d escritura. Un saludo
Alguien me puede decir cuanto tardaria pasar una copia de un juego del blueray de digamos unos 4 gigas o asi al disco externo Maxtor de 500 Gb de 5400 rpm?

mas o menos, para hacerme una idea. No se si va a tardar 10 minutos o 30 minutos o 1 hora. simplemente es para hacerme una idea.

Saludos y gracias.
sergio1980- escribió:Alguien me puede decir cuanto tardaria pasar una copia de un juego del blueray de digamos unos 4 gigas o asi al disco externo Maxtor de 500 Gb de 5400 rpm?

mas o menos, para hacerme una idea. No se si va a tardar 10 minutos o 30 minutos o 1 hora. simplemente es para hacerme una idea.

Saludos y gracias.

Si es d ext a int ,serian unos 7 min con Open Manager y si es a la viceversa algo mas. Un saludo
OK gracias por la info pero me referia el tiempo que se tarda del blueray al disco duro.

Gracias igualmente.

alguien lo sabe?
sergio1980- escribió:OK gracias por la info pero me referia el tiempo que se tarda del blueray al disco duro.

Gracias igualmente.

alguien lo sabe?

Unos 20 min largos.
OK muchas gracias por la info. era para hacerme una idea. asi ya se mas o menos lo que tarda.

La verdad que no es mucho tiempo.

Saludos y gracias a todos.
9 respuestas