Que es mas rapido? USB Advance o Lector

Pues eso, como cargan mas rapido los juegos? a traves del usb advance o leyendo un dvd a traves del lector? Gracias
A través del lector siempre es mas rapido, el USB de la PS2 es 1.1 y es mas lento, por lo que los videos de los juegos se quedaran un poco cortados.
The Loko escribió:A través del lector siempre es mas rapido, el USB de la PS2 es 1.1 y es mas lento, por lo que los videos de los juegos se quedaran un poco cortados.

eso me he dado cuenta que los videos van entrecortados, pero los tiempos de carga se reducen bastante :-|
Que raro lo que mencionas porque en mi caso mi lente al parecer esta perfecto (al parecer y lo que me han dicho) y el juego carga mas rápido siempre con el lector que vía USB.
En mi caso no se si te sirve mi comentario, juego por USB y si el juego no funciona por esa vía entonces juegas mejor con el DVD, lo que trato es de no fastidiar mucho el lector  :) creo que eso tambien es lo que buscas! ;)
Lo mejor es saltarse las presentaciones e ir directamente ya al juego, aunque hay algunos que te tienes que tragar la presentación entera, como es el "Black", "Shadows of Rome", ... }:/
El USB 1.1 da 1mb/s a duras penas de lectura, eso no da para leer una pelicula de DVD (eso es un DVD a 1x), y el lector de DVD de PS2 es de al menos 2x (lo que debe rondar los 3mb/s).

Por eso tironean los videos de muchos de los juegos desde USB.
5 respuestas