Que es mas recomendable... DS Lite a 170º o 180º?

La verdad es que al leer este foro salgo asustado de tanta gente con problemas con su DS. Asi que me entro la duda...
¿Que es mas recomendable, usar la DS Lite en 180º, osea totalmente estirada, o usarla en 170º, antes de que suene el segundo "click"?

[oki]
Esto es como preguntar si es mejor la salsa Bolognesa o la Napolitana... cuestión de gustos.
Napolitana Napolitana!!!!
yo la primera vez q vi q se abria 180º fue xq mi hermana la doblo y pensaba q se la habia cargao, xq como ademas suena el click... pa haberla matao
jcesar escribió:yo la primera vez q vi q se abria 180º fue xq mi hermana la doblo y pensaba q se la habia cargao, xq como ademas suena el click... pa haberla matao

a mi me paso algo parecido.
yo desde luego... 170º, creo que no es necesario casi nunca abrirla del todo...
a mí me da mal rollo ponerla a 180º. además la veo mejor a 170º (menos diría yo, 160º? :-p ). juega de tal forma que te quede perpendicular a tu mirada.
Depende. Si estoy jugando normalmente, la pongo en el primer "tope". Si estoy jugando tumbado en la cama, o apoyando la DS contra algo, la pongo al "máximo". Es más cómo si estás en horizontal, en especial para juegos en vertical, como Hotel Dusk. Es como si tuvieras un libro.

Yepid escribió:Napolitana Napolitana!!!!

¿Spam? [noop]
A mí me duele ponerla a 180º. De hecho la mía sólo se puso así y fue un colega que me la pilló sin que lo viese (por poco lo mato xD). ¿No se forzarán mucho las bisagras?
La posicion de 180º de las pantallas en las DS esta pensado para los juegos que has de poner las pantallas "en vertical", para que ambas queden perpendiculares a la mirada. Ponerlas a 180º en modo "horizontal" estas pantallas provoca que no tengas la vista perpendicular en la superior, lo cual no es lo que se pretendia cuando se hizo la consola.

Resumen:

- 170º Cuando juegas en horizontal (Mario Kart, Phoenix Wright, etc)

- 180º Cuando juegas con las pantallas en vertical (Brain Training, Hotel Dusk, etc)
Wnas...

Yo soy de la misma opinión que Donery pero quería añadir que no creo que sea "forzar" la DS al ponerla a 180º, más bien parecen dos posiciones (al hacer click..).

Pero por otro lado también pienso que se pueden deteriorar las bisagras si siempre la ponemos a 180º porque parece el tope de las mismas.. (no creo que nadie haga eso..a mi personalmente me da reflejo en una de las dos pantallas si hay luz en el exterior al ponerla a 180º)..

SaLu2
Yo solo la pongo a 180º para jugar al Brain Train, para el resto la dejo en el primer click pq sino tampoco me entran los dedos para pulsar los gatillos
Yo a 180º muy pocas veces, si no lo normal 170º o algo menos.
Yo solo la pongo en modo vertical cuando juego al billar de 42 Juegos de Siempre, o sea, realmente pocas veces. Como que doy la vuelta a la consola para tirar mejor (no es que sea una simulacion de billar muy excelente, esta bien para un rato pero debe ser mejor el Actua Pool xcreo que se llama), el primer clkick no me deja poner bien la mano y los braos (soy muy patoso [sonrisa] )

Vamos, que el 170 gana de calle :p
12 respuestas