que es mas seguro, el cog swap o PNP sin soldaduras

hola, me voi a comprar una ps2, y quiero hacerle el menos daño posible ;-)

estaba pensando en el cog swap, pero es un poquillo delicado, y e pensado en el pnp sin soldaduras, es seguro???
es compatible con todos los juegos?????

aslu2 y muxisimas gracias familia [qmparto]
cogswap el pnp t jode la consola en 5 segundos y no es coña mira en los foros
Segun lo leido en los foros los PnP joden una de cada 5 consolas en las que se instalan.
No son muy recomendables.
Haz cog swap,es muy facil.Yo llevo 1 semana y va de lujo.
Perdonad, yo llevo un año con un Stealth y no me ha pasado absolutamente nada....tengo un colega ke se lo puso antes ke yo, y le va de maravilla....!!!
Los dos tenemos v5...o sea ke es una buena opción!
Lo ké pasó hará 6 meses o 7, es ke salió un remesa chunga de chips...y el chip se jodía solo, a la consola no le pasaba nada.
Bueno....

Esta es la opinión de uno ke lo usa y no tiene problema!

Suerte!
Cog swap sin duda,no hay ke abrir la consola para nada y no pierdes la garantia,.Ademas llevando cuidado nunca tendras ningun problema con el cogswap,ya tendrias ke se muyyyy manazas! [toctoc]
Yo me puse un PnP en mi V4 antes de conocer Cog-Swap, y hasta ahora sigue funcionando, y ya lleva un buen lote de meses ...
Si el problema no es que falle siempre sino que puede fallar.
Si no preguntadle a alguien que se le haya jodido la play por ponerle PnP.
Esta claro por vuestro escritos que la mayoria funcionan de puta madre pero esa minoria que fallan son la que hacen que yo no me ponga ese chip y sigua con el cog,que por cierto va de arte,sobre todo con las copias de DVD.
ya, pero el problema es que tendre una v7 i n le quiero meter el swap magic. porque no val los de psx
salu2
Tio, sin duda az cog-swap te ahorras un dinero y encima es mas entretenido... [bye] [bye]
Tengo una v4, llevo ya casi un año haciendo cogswap y al tiempo le puse un pnp y fue bien unos meses, hace 1 semana cascó y no se el motivo.
La cosa es que le quite el pnp, he vuelto a sacar la tarjeta del cajon y como si nada.
Según he leido por aqui parece ser que he tenido suerte porque a alguna gente le ha petao la consola.

Te recomiendo que hagas cogswap pero si te decides por un pnp ponlo bien, o sea, aislalo bien de las partes metalicas y fijalo bien.
9 respuestas