¿Qué es más suave? El papel del culo o un pañuelo?

jajaja, normalmente los cleenex son mas suaves! y ahora gracias a algunos supermercados suelen venir con olores o incluso creo recordar que hay uno con miel y son extra suaves asi que.... al super! :P
Me parecen mas suaves los kleenex.

Por cierto... ¿Por qué tienes papel higienico en tu habitacion? Si se puede saber...

Salu2!!!
conclusión: para cul*s, colores [sonrisa]
Diría que los kleenex
El pañuelo siempre, no? :)
Heavy escribió:Me parecen mas suaves los kleenex.

Por cierto... ¿Por qué tienes papel higienico en tu habitacion? Si se puede saber...

Salu2!!!

Ehm..... [ayay] ..... noh! xD no sé, siempre viene bien tener algo a mano si no encuentras pañuelos... :p
jajajaja eso de tener un rollo de papel higienico en la habitacion.... suena bastante mal xD jajajajajaj..... que te limpias con el? XD
favole escribió:

Salu2!!!

Ehm..... [ayay] ..... noh! xD no sé, siempre viene bien tener algo a mano si no encuentras pañuelos... :p

1 de 2...

o es muy vago o... [Alaa!]
Supongo que será porque soy vaga... cuando el papel higiénico se acabe no creo que vuelva a coger otro hasta dentro de muucho tiempo, entonces optaré por lo que se dice por ahí de inspirar profundamente por la nariz xD
Yo también tengo papel higienico en mi habitación [chulito]
Mathias escribió:Yo también tengo papel higienico en mi habitación [chulito]

Sí Mathías pero ambos sabemos las razones por las que cada uno tiene papel higiénico en su habitación....
[360º] xDD ( de ahí que yo lo tenga cada 2 o 3 meses y ahí se quede hasta que se gastexD )
favole escribió:

Salu2!!!

Ah... ya... o sea que es por ser practico, no??... v...vale... (Mejor no sigo con el tema [mad] ) jajaja xD

Si en el fondo nos pasa a tod@s. Que somos mas perros que Niebla, y lo dejamos todo por ahí...

Por cierto se te ha ocurrido usar (para lo que quiera que lo uses jejeje) toallitas?

Algunas son realmente suaves, y evitas escozores. Yo tengo el culito como un niño chiquitin [sonrisa]

Salu2!!!!
Papel del culo, o del ano, o para limpiarse el ojete xD que vasta, papel higienico suena mejor.
Yo para la alergia uso clinex.
Eso o lija 220
Imagen
Heavy escribió:
favole escribió:

Salu2!!!

Ah... ya... o sea que es por ser practico, no??... v...vale... (Mejor no sigo con el tema [mad] ) jajaja xD

Si en el fondo nos pasa a tod@s. Que somos mas perros que Niebla, y lo dejamos todo por ahí...

Por cierto se te ha ocurrido usar (para lo que quiera que lo uses jejeje) toallitas?

Algunas son realmente suaves, y evitas escozores. Yo tengo el culito como un niño chiquitin [sonrisa]

Salu2!!!!

Pero bueno!!! para qué se cree usted que yo utilizo el papel higiénico en mi habitación? }:/ noh! xD...( es coña )
Nah... he estado probando estos días y me he dado cuenta que ni con pañuelos de tela, ni con los de tirar, ni con papel higiénico consigo que no se me irrite la nariz ( las toallitas creo que no serán recomendables para ese uso [qmparto] ). Tendré que probar con los pañuelos que me recomendaron por ahí : D
Viva taparse un abujero de la nariz y soplar joder!!
Pañuelo mucho mas suave.
Inexplicablemente, cada mujer tiene en su cuarto papel, para llorar con Titanic? no lo sabemos... [chulito]
Derby escribió:Inexplicablemente, cada mujer tiene en su cuarto papel, para llorar con Titanic? no lo sabemos... [chulito]

¬¬..........xD
favole escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
JGRoco escribió:Lo mejor es una peñuelo de tela antes que cualquier tipo de papel, ya que el papel mas tarde o mas temprano te acaba irritando la nariz.

y lo lavas cada vez que te suenes los mocos no? es una cosa que jamas he entendido...

En mi casa se es de utilizar pañuelos de tela... y es un puto coñazo porque no siempre salen con la lavadora ( y fos para quien le toque lavar ¬¬ ) y a parte tienes que tener varios y bleh.. no sé.... usar y tirar de toda la vida mejor xD

Amigo mio para algo son blancos, y se invento la lejia, al menos asi ha sido de toda la vida, que poco mundo [+risas] .
Yo cuando estoy con la alergia bien jodido utilizo manoplas de tela, y las mojo. Es una guarreria pero en ese dia me importa tres carajos la guarreria xDDDD... luego a la lavadora y listo. Si no necesito 17mil paquetes de pañuelos y me dejo la nariz echa mierda (peor aun).

salu2
jose91quote="SLAYER_G.3 escribió:
JGRoco escribió:Lo mejor es una peñuelo de tela antes que cualquier tipo de papel, ya que el papel mas tarde o mas temprano te acaba irritando la nariz.

y lo lavas cada vez que te suenes los mocos no? es una cosa que jamas he entendido...

En mi casa se es de utilizar pañuelos de tela... y es un puto coñazo porque no siempre salen con la lavadora ( y fos para quien le toque lavar ¬¬ ) y a parte tienes que tener varios y bleh.. no sé.... usar y tirar de toda la vida mejor xD[/quote]

Amigo mio para algo son blancos, y se invento la lejia, al menos asi ha sido de toda la vida, que poco mundo [+risas] .[/quote]

Bueno.. yo no sé cómo serán tus mucosidades... aunque tampoco voy a dar detalles de la de mis familiares que utilizan pañuelos de tela xDDD eso sí... sé lo que me digo te lo aseguro :p
Derby escribió:Inexplicablemente, cada mujer tiene en su cuarto papel, para llorar con Titanic? no lo sabemos... [chulito]

Que gran misterio, si señor...

Es de ese tipo de cosas que nunca seremos capaces de comprender... [ginyo]

Salu2!!!!
Heavy escribió:

Que gran misterio, si señor...

Es de ese tipo de cosas que nunca seremos capaces de comprender... [ginyo]

Salu2!!!!

o.O Misterio no... mas bien mentira.
Yo no tengo papel en mi cuarto, ahora si porque he estado una semana enferma. Pero normalmente no tengo, y dudo que como yo, muchas lo tengan, suelen ser las personas alérgicas, sean hombres o mujeres. Y Titanic ahora mismo me parece un bodrio, eso si, soy de las que llora facilmente en las pelis, pero habrá muchas mujeres que no lo hagan, asi que no generalicéis por dios! XD
74 respuestas
1, 2