¿Qué es más suave? El papel del culo o un pañuelo?

Buenas!
Resulta que esta tarde mientras estudiaba, mi gata se ha puesto a mi lado, y casualmente soy alérgica al pelo de los animales ( para empezar no debería de tener un gato lo sé xD ). Pero bueno, el caso es que empezó a entrarme ese picor de nariz típico de la alergia y a continuación empezaron las mucosas ( sí, una de las tantas cosas tan maravillosas que los seres humanos poseemos comúnmente llamado moco,"burgao"...dependiendo de la zona provincial xD ). Así que decidí ir a por un kleenex a mi habitación, pero bueno... allí todo es un caos...
Total que acabé encontrando papel higiénico y justo cuando me iba a sonar con él vi de refilón los pañuelos así que decidí ir a por ellos. y ahí surgió mi pregunta...
Qué será más suave y hará menos daño? un pañuelo o el papel higiénico? Me gustaría saber vuestra opinión.

xDDD

PD: con papel higiénico me refiero a uno medianamente bueno.. no a ese que ponen en lugares públicos reciclado que daña hasta en la palma de la mano [qmparto]
favole escribió:Buenas!
Resulta que esta tarde mientras estudiaba, mi gata se ha puesto a mi lado, y casualmente soy alérgica al pelo de los animales ( para empezar no debería de tener un gato lo sé xD ). Pero bueno, el caso es que empezó a entrarme ese picor de nariz típico de la alergia y a continuación empezaron las mucosas ( sí, una de las tantas cosas tan maravillosas que los seres humanos poseemos comúnmente llamado moco,"burgao"...dependiendo de la zona provincial xD ). Así que decidí ir a por un kleenex a mi habitación, pero bueno... allí todo es un caos...
Total que acabé encontrando papel higiénico y justo cuando me iba a sonar con él vi de refilón los pañuelos así que decidí ir a por ellos. y ahí surgió mi pregunta...
Qué será más suave y hará menos daño? un pañuelo o el papel higiénico? Me gustaría saber vuestra opinión.

xDDD

PD: con papel higiénico me refiero a uno medianamente bueno.. no a ese que ponen en lugares públicos reciclado que daña hasta en la palma de la mano [qmparto]

Qué finura, papel del ojete [carcajad].
Pues yo creo que es más suave un buen pañuelo que el papel higiénico.
JGRoco escribió:Lo mejor es una peñuelo de tela antes que cualquier tipo de papel, ya que el papel mas tarde o mas temprano te acaba irritando la nariz.

y lo lavas cada vez que te suenes los mocos no? es una cosa que jamas he entendido...
SLAYER_G.3 escribió:
JGRoco escribió:Lo mejor es una peñuelo de tela antes que cualquier tipo de papel, ya que el papel mas tarde o mas temprano te acaba irritando la nariz.

y lo lavas cada vez que te suenes los mocos no? es una cosa que jamas he entendido...

En mi casa se es de utilizar pañuelos de tela... y es un puto coñazo porque no siempre salen con la lavadora ( y fos para quien le toque lavar ¬¬ ) y a parte tienes que tener varios y bleh.. no sé.... usar y tirar de toda la vida mejor xD
Para mi está muy claro, es mas fino y suave un kleenex. El papel higiénico es mas resistente por si las moscas. XD

En sitios públicos muchas veces te das cuenta que en vez de scotex parece que tengan papel de lija aunque recuerdo a una conocida que decia que le gustaba que mas el "papel de lija". [qmparto]
No sé yo me he visto también papeles higiénicos bastante finos y suaves.. por eso supongo que dependerá un poco de la marca....yo hablo de marcas más o menos buenas y tal jeje. No sé, pero a mí los kleenex me hacen un daño en la nariz cosa mala xD
favole escribió:No sé yo me he visto también papeles higiénicos bastante finos y suaves.. por eso supongo que dependerá un poco de la marca....yo hablo de marcas más o menos buenas y tal jeje. No sé, pero a mí los kleenex me hacen un daño en la nariz cosa mala xD

Usa pañuelos con balsamo/cacao.

Imagen

Si no algún potingue

http://www.mensencia.com/piel-y-manos/c ... z-irritada
http://www.pulsodigital.net/2009/01/los ... elina.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena pregunta, no me lo había planteado. Pero cualquiera de estas dos opciones es mejor que usar la mano o periodico.
Flash78 escribió:
favole escribió:No sé yo me he visto también papeles higiénicos bastante finos y suaves.. por eso supongo que dependerá un poco de la marca....yo hablo de marcas más o menos buenas y tal jeje. No sé, pero a mí los kleenex me hacen un daño en la nariz cosa mala xD

Usa pañuelos con balsamo/cacao.

Imagen

Si no algún potingue

http://www.mensencia.com/piel-y-manos/c ... z-irritada
http://www.pulsodigital.net/2009/01/los ... elina.html

Hostia no sabía que existían esa clase de pañuelos xD es lo que tiene mirar precios en vez de marcas cuando vas al super xDD. Tendré que probarlos por el bien de mi nariz : D gracias! [ayay]
No!!! Con la mano no!!! XD ahaha
Buena pregunta... Aunque me da que me decanto por los pañuelos, sobretodo los que anuncia aqui nuestro amigo Flash XD
la sensibilidad femenina, ese gran mito [carcajad]
(mensaje borrado)
Eri escribió:No!!! Con la mano no!!! XD ahaha
Buena pregunta... Aunque me da que me decanto por los pañuelos, sobretodo los que anuncia aqui nuestro amigo Flash XD

ehhh que no me llevo comisión. XD

En el mercadona está la marca El bosque verde:

Imagen

No son tan suaves como los otros pero no son cutres, también los hay con mentol para descongestionar la nariz.

y también los scotex para rematar. xD

Imagen
hostia, un mensaje borrado, miedo me da [sonrisa]
Ralph escribió:hostia, un mensaje borrado, miedo me da [sonrisa]

Jajaja [ayay] es que puse una tontería que preferí borrar.

Vaya Flash78, se te ve experto en pañuelos eh? tú también eres alérgico fijo xD
favole escribió:Vaya Flash78, se te ve experto en pañuelos eh? tú también eres alérgico fijo xD

Los lunes tengo algo de alergia al trabajo pero por lo demás no que yo sepa. Tras unos cuantos catarros en los que acababa teniendo la nariz como la de Rudolf el reno de Santa Claus pues busqué una solución. :p
favole escribió:Jajaja [ayay] es que puse una tontería que preferí borrar.

Vaya Flash78, se te ve experto en pañuelos eh? tú también eres alérgico fijo xD

Ya, es que este hilo tiene un peligro... [carcajad]
Sobre todo por lo de papel del ojete ese que comentaban antes XD

Pues a mi me la pela la verdad, y no hablo de coger el papel y pelármela mal pensaos, sino que simplemente voy a lo que tenga más a mano. Aunque los baños públicos.... ufff, me dan mogollón de grima (qué mal lo paso de marcha XD).

Con todo, son muchísimo más suaves los cleenex de toda la vida (o como se escriban). Aunque en mi casa como usamos scotex de ese o colhogar (si no recuerdo mal) pues me es indisoluble, que los dos son muy suaves también.

Bueno pues eso, que yoe stoy con flash, mucho más suave un cleenex.
No creo que tengáis la piel del culo y la de la nariz igual, así qué cada uno para lo que es [poraki].

Pero si, más suavecillos los clinex.
Para sonarse la nariz: Kleenex.
Para limpiarse el culo: Papel de WC.
Para la pajilla: Papel de cocina (mas resistente que ninguno de los anteriores).
Para imprimir y para escribir una carta: Papel de oficina de 80gr/m2 como minimo.
Para imprimir fotos: Papel fotografico (HP es muy bueno en relacion calidad/precio).
Para limpiarse la jeta al comer como un gorrinillo: Servilletas de Papel (preferiblemente Bosque Verde).
Para hacerse un canuto: Papel de fumar.

Y estos son mis consejos papeleros de hoy!. [fumando]
Lo mas suave es papel del culo envuelto en un pañuelo XD XD
a ver si con todo esto acaba limpiandose el culo con pañuelo de tela
xDDD la verdad es que con la pregunta del principio hasta he acabado descubriendo cuál es el mejor papel para casi cualquier tipo de cosa ( que lleve papel )
Debería postear más preguntas esporádicas de estas :p
al leer el título había pensando en otra cosa... [+risas]
JJMD escribió:al leer el título había pensando en otra cosa... [+risas]

¿?¿?
pos mas suave un klinex.
no obstante, yo para sonarme uso el rollo de papel de vater, es que dura mas y lo tengo mas a mano, manias xD.
emulev042 escribió:Para la pajilla: Papel de cocina (mas resistente que ninguno de los anteriores).
[fumando]

se nota que ya tienes costumbre eh? [qmparto]
Con tal de que me pueda limpiar bien el culo sin dejar ninguna zurraspa de mierda ni que me ponga el ojete rojo me da igual :o

Los kleenex solo son útiles cuando tienes una emergencia en una tasca y no te aguantas, pero no sé porque siempre te queda uno solo y te acabas jodiendo... :-|

emulev042 escribió:Para sonarse la nariz: Kleenex.
Para limpiarse el culo: Papel de WC.
Para la pajilla: Papel de cocina (mas resistente que ninguno de los anteriores).
Para imprimir y para escribir una carta: Papel de oficina de 80gr/m2 como minimo.
Para imprimir fotos: Papel fotografico (HP es muy bueno en relacion calidad/precio).
Para limpiarse la jeta al comer como un gorrinillo: Servilletas de Papel (preferiblemente Bosque Verde).
Para hacerse un canuto: Papel de fumar.

Y estos son mis consejos papeleros de hoy!. [fumando]

[tadoramo] [plas] [tadoramo]
Manumtz escribió:a ver si con todo esto acaba limpiandose el culo con pañuelo de tela

Esta claro que el mejor papel es el pañuelo de tela [+risas] !
Eh, pues a mi los papeles de culo de los sitios publicos me gusta.
Mi colegio tenia uno que se parece a la textura del periodico que hacia maravillas XD.
Una piedra redonda o papel de periodico, eso para limpiarte el culo en medio del campo va perfecto. Y para la nariz aspiras hacia arriba hasta que los mocos pasan a tu boca, luego escupes.
Un cleenex está específicamente diseñado para hacer sus labores en la zona nasal,expuesta a todo tipo de inclemencias y por ende,hablamos de una piel curtida...
En cambio el papel higiénico (también conocido como "papel del culo","papel de lija",etc...) está diseñado para cuidar con mimo nuestra zona rectal (también conocida como "culo","ojete","agujero negro",etc..),zona especialmente sensible,delicada y merecedora del mayor de nuestros cuidados...
En definitiva: Suénate la tocha con papel del culo. :o
Soy el único que no le va esa cultura de guardarse los mocos en el bolsillo? ¬_¬

No sé, yo me los sueno en el baño, rara vez, tengo nariz para guardar un montón XD
No hay nada como las toallitas húmedas de los bebes, mano de santo! [buenazo]
Manguita, agua y jabón.

Así no mancharas tu calzoncillo favorito de palominos.
Soul_Dew escribió:Una piedra redonda o papel de periodico, eso para limpiarte el culo en medio del campo va perfecto. Y para la nariz aspiras hacia arriba hasta que los mocos pasan a tu boca, luego escupes.

jajajajaja, yo opino igual que tu xdddd, y que conste que yo lo he hecho lo que has dixo [fumando]
Dr4G0N escribió:
Soul_Dew escribió:Una piedra redonda o papel de periodico, eso para limpiarte el culo en medio del campo va perfecto. Y para la nariz aspiras hacia arriba hasta que los mocos pasan a tu boca, luego escupes.

jajajajaja, yo opino igual que tu xdddd, y que conste que yo lo he hecho lo que has dixo [fumando]

Y yo amigo xD, en medio del campo a ver con que te limpias, la piedra va perfecta y no escuece xD. Lo de los mocos lo hace mucha gente, por aquí le suelen llamar a eso un gapo.

Eso de la nariz no sé yo si es muy recomendable.... al fin y al cabo se te van acumulando si no los expulsas y después es peor o_O
favole escribió:

Eso de la nariz no sé yo si es muy recomendable.... al fin y al cabo se te van acumulando si no los expulsas y después es peor o_O

Rara es la vez que me sueno, si lo hago lo hago en el aseo y con papel higienico, lo otro lo he hecho alguna vez, seguro que mucha gente también lo ha hecho en algun momento de su vida.
Soul_Dew escribió:
favole escribió:

Rara es la vez que me sueno, si lo hago lo hago en el aseo y con papel higienico, lo otro lo he hecho alguna vez, seguro que mucha gente también lo ha hecho en algun momento de su vida.

Voy por la calle con un colega y oigo un ruido como de escupir pero a lo bestia, miro a mi amigo y me dice:

-Dios, menudo pollo acabo de echar, lo llevaba guardado desde anoche
- [mad] Era verde [mad]
Yo apuesto por los pañuelos desechables.
Tmb tengo alergia al pelo de los animales y cuando me da y uso pañuelos desechables acabo destrozado por la alergia (afonia y demas), en cambio cuando no me queda otra que usar papel higienico termino aun peor porque se me acaba irritando la nariz.

Asi que ante la duda, mejor echa al gato de la habitacion, tomate un antiestaminico y abre la ventana un rato. Funciona igual que sonarse la nariz cincuenta veces y no se tarda ni la mitad de tiempo (y ni te cuenta la diferencia en sonido xD)
Tengo un alumno que trabaja en Velvet (Scottex en España), ya le preguntaré si puede conseguir datos de composición y así salimos de dudas :)

De todos modos, aunque el papel higiénico fuera más suave, es un poco incómodo llevar el rollo en el bolsillo, no? XD
Yo en casa suelo usar el papel de batalla, o en el curro cuando me quedo sin kleenex, pues voy al baño cojo papel de batalla y problema solucionado.
Lo mejor es hecharlo pero sin usar pañuelos, papel, etc. Sonarte y que salga libremente [qmparto]
Pues yo, cuando no me mira nadie, lo hago a lo libre, sin pañuelos ni nada XD
lo malo de hacerlo a lo libre es que puede ir a parar a cualquier sitio si no lo hace con la técnica adecuada XD XD
Yo creo que es más suave un kleenex.

¿Nadie ha tenido una urgencia... y tras el momento de fatiga, cuando crees que todo ha acabado, que has salido airoso de esta, que ha sido un happy end, te das cuenta que...

NO HAY PAPEL !!!!!! ¬_¬

Total, que rezas porque te quede algún kleenex en algún bolsillo, aliviado (mucho [+risas] ), encuentras uno (tal vez usado, pero en ese momento te parece un detalle insignificante) y mientras lo usas... es como....

Aaaaaw!!! Qué gustito!!! Qué suavidad!!! En el cielo fijo que siempre se limpian con esto!!! XD
Kolmo escribió:Yo creo que es más suave un kleenex.

¿Nadie ha tenido una urgencia... y tras el momento de fatiga, cuando crees que todo ha acabado, que has salido airoso de esta, que ha sido un happy end, te das cuenta que...

NO HAY PAPEL !!!!!! ¬_¬

Total, que rezas porque te quede algún kleenex en algún bolsillo, aliviado (mucho [+risas] ), encuentras uno (tal vez usado, pero en ese momento te parece un detalle insignificante) y mientras lo usas... es como....

Aaaaaw!!! Qué gustito!!! Qué suavidad!!! En el cielo fijo que siempre se limpian con esto!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
74 respuestas
1, 2