Que es mejor. 50 o 60hz?

Hola, tengo mi wii en una toshiba regza de 42" HD Ready. Mientras stoy pensando en comprar un cable por componentes, la tengo con el cable k venia con la consola (como se dice?). Weno el caso es k probe primero con 60hz, lo logico, pero lo veia borroso y yo digo wenu sera asi. Ahora e decidido canviarlo a 50hz pork me hacia ilusion y miradse ve muy bien las letras estan mas definidas y todo el resto. En general se ve mejor. Me kede flipando. Eso si la imagen es como si fuera un poco mas lenta. Tengo la tele mal configurada? Que es lo k pasa?
Gracias
vas a quemar la teleeee lalalalal tu mismooooo xD.
A mi me ocurre lo mismo. En algunos juegos he visto que aguanta los 60 y he llegado a la conclusion de que "debe ser mejor" pero se me ve mucho mas borroso que si lo tengo a 50 (y claro, lo he dejado a 50 porque me molestaba que las letras estuvieran borrosas). Tengo una television con las mismas características que quien ha posteado el tema. Alguien da alguna explicación más a parte del "vas a quemar la tele" ?
Para la vista, cuantos más Hz mejor, ya que así se cansa menos. Los Hz son las veces que se repite una señal, en este caso, las veces que se repite la imagen por pantalla cada segundo. 50Hz es muy molesto para la vista y cansa mucho, los monitores de PC desde hace muchos años que soportan hasta 85 Hz. Mejor metele 60Hz.
pero si es LCD da igual si es 50 o 60, solo se nota en las partes con mas movimiento
el juego podria ir mas lento, ya que se actualiza menos veces
maxtom escribió: .......solo se nota en las partes con mas movimiento
el juego podria ir mas lento.......

¿hola? [comor?]
pues talves es por tu wii por que la mia a 60 en la full hd se ve de escandalo
60 Hz (480i) en teles de tubo. 480p en teles LCD.
El problema es k si lo kiero a 480p he de tener los componentes, i claro gastar 30 euracos k te clavan como k no. No hay un hub para la wii, para poner los cables k kieras?
30 euros por el cable de componentes? Pq quieres. El mio me costo 6 euros en dealextreme y la diferencia es grandisima.
No jueges con tu vista, si hay que gastarse 30 euros se gastan (y ademas por 6 hay como dice duque).
Pigmeo-Jefe escribió:El problema es k si lo kiero a 480p he de tener los componentes, i claro gastar 30 euracos k te clavan como k no. No hay un hub para la wii, para poner los cables k kieras?

¿Jugando a la wii con cable compuesto en un LCD? lo tuyo es masoquismo X-D X-D
Entonces resumiendo komo se debe de hacer correctamente?, con cable por componentes i a 50hz? por cable por componentes y 60hz? o con el cable ke viene en la wii a 60hz?
Cable con componentes + 480p (EDTV/HDTV) + 16:9 (si tu tele lo soporta)

Salu2!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cualquier cable por componentes te va a dar el mismo rendimiento y calidad de imagen sea de 6 euros o de 30.Yo tengo uno de 12 euros y mi primo me dejo el oficial de nintendo y la calidad de imagen era LA MISMA.
12'50 en carrefour un madcatz para wii; le heche el guante x dos euros a uno de ngc gracias a un colega..
La verdad, yo al principio decía qe no, pero se nota cúando juego en 50 hz. y mira qe yo juego en una trinitron tocha xD
No se si soy yo pero ¿descansa más la vista?

salu2 y hasta la próxima
Cómprate el cable por componentes y listo,lo hay en varias páginas por 6€.Yo en el Metroid 3 ya no veo dientes de sierra ^_^
Si por favor alguien que aclare esto: Con el cable que trae la consola (video compuesto) y una tele de tubo, ¿50 o 60 Hz?
carmelide escribió:Si por favor alguien que aclare esto: Con el cable que trae la consola (video compuesto) y una tele de tubo, ¿50 o 60 Hz?

Con el cable cutre AV con la tele de tubo que tenía antes lo ponía a 60Hz y se veía perfectamente
gracias por la respuesta, si a mi tb se me ve bien asi, lo que pasa es que me parecio leer en algun post por ahi que a 60 con el cable cutre como dices se fuerza mucho la wii.

Es eso cierto?
carmelide escribió:gracias por la respuesta, si a mi tb se me ve bien asi, lo que pasa es que me parecio leer en algun post por ahi que a 60 con el cable cutre como dices se fuerza mucho la wii.

Es eso cierto?

No es cierto. Si tu tele soporta 60 Hz no hay problema.

Pero el cable que viene con la Wii es una mierda. Para una tele de tubo lo mejor es el cable RGB a 60 Hz.
20 respuestas