Que es mejor? Cable por componentes o HDMI?

Buenas.

Mi pregunta es obvia. Que es mejor? Cable por componentes o HDMI?

Tengo pensado comprarme una tv nueva en estas proximas fechas ya que paso de jugar a 576i...
Así que, que cable tendré que comprarme? Es que nose n si las tvs van con HDMI o con el de componentes o con ambos...

Gracias.
Las nuevas tvs de ahora suelen llevar todas HDMI, por lo tanto yo te recomiendo ese cable frente a componentes. La calidad es similar entre los dos (hay opiniones para todos los gustos) , pero el HDMI es digital, y es menos engorroso que el de componentes [barret] , al menos yo prefiero un cable todo en uno, que tener que estar liado con 5 clavijas [jaja] .
1 saludito
hdmi sin dudarlo. ademas aorras un cable tirao x ahi (el del audio).

cable para ella pos en funcion d lo q keiras apgar. la mayoria cumplen su funcion sin problemas.

ya que vas a comprar tele, piensa en la opcion d una fullHD

un saludo
OK gracias, me ha quedado claro.

Aunque, nose... estoy leyendo que muchas personas tienen problemas con el cable HDMI, noseque de compatibilidad con terceras empresas...

Y lo de la tele FullHD... para ser FullHD no tiene que ser una tele de lsa grandes? Osea que para la habitación paso de pillarme una de 30"... ya que no creo que necesite FullHD. (eso tenia entendido...)
Si asi es,,la fullhd mas pequeña del mercado es de 38" y de hay para arriba y no bajan de 1500e,,yo estoy enamorado de una de 2500,,pero es mucha pasta,,jeje,,

Saludos....
yo ya lo he puesto en varios hilos que preguntaban lo mismo, no sé si la gente lo ha llegado a comparar, pero yo he tenido componentes y hdmi en la mista tele y lo veo exactamente igual de bien, eso sí, la tele es hdready, no fullhd.
Creo que por componentes, no se llega a 1080P, solo 1080i.

Por lo tanto en LCD de 26 por ejemplo como mi samsung no notare diferencia.

Asi que si la donde lo vas a poner no puede mostrar 1080p dara igual.
Y luego es mejor 720p que 1080i, asi que...

Vamos esto despues de leer muchas cosas y no saber exactamente que digo ahora :P
6 respuestas