¿Que es mejor chip con soldaduras o sin?

Es que tengo pensado en comprarme una xbox y le voy a dar mucha paliza la tengo pensada para llevarmela al campo,fiestas aburridas,cumpleaños de primos chikos y to eso...y no se que chip le pondre esk el de sin soldaduras se muevera mucho y se soltara y/o se rompera¿no? esque me da + confianza el de soldaduras tambien aconsejarme un chip tengo pensado un Aladdin 2 x 10€,¿ese chip es weno?.
salu2
De chip t recomiendo un Xecuter o un Xenium k son los k an pasado por mis manos, i ambos van perfectos. El Xenium yo lo tengo sin soldaduras i me va perfecto i le meto muchisima caña, el Xecuter no t lo puedo decir ya k se lo puse a un amigo (mentira se lo puso el) con soldaduras i me parece k le va bien.

Estos dos chips k t e dixo son mas bien carillos... i tu deves tener una ps2, yo t recomiendo k t lleves la ps2 de fiestas por ahi i dejes laxbox en casa, k la xbox es mucho mejor (yo e tenido las dos i me quedo con la xbox)
yo, personalmente, para un uso normal meteria el aladdin ( live , Xt o cualquiera ) , la experiencia me ha dicho que en la mayor parte de los casos es mas que suficiente, ya lo conté pero yo por ejemplo me pille un xbit con el adaptador para la 1.6 y si mal no recuerdo me la broma me costó unos 30€, pero despues de ponerlo y programarlo con la m8 ahi se ha quedado y si lo llego a saber le pongo un aladdin y me hubiera ahorrado la pasta.
2 respuestas