Lo que ocurre es que entras en propiedades, y entonces windows hace como una especie de dir( instrucción de msdos) del cd, dando la suma de los archivos que contiene el cd, lo cual no tiene nada que ver con el TOC del cd.
Yo tengo el utility disk de una scph10000, si miro el cd como he indicado bajo windows 98, obtengo que el cd me da 624 megas. Si lo miro como haces tu dando a propiedades me dice que en el cd solo hay 96 megas.
Como se come esto, muy simple. Los que han creado el cd o han posicionado los archivos al final del cd con programas de masterización o han creado un archivo vacio "dummy" de un monton de megas, lo que hace que el cd se estienda hasta los 624 megas. Es una forma de hacer que el cd carge más deprisa los datos.
El TOC de una forma sencilla se podria decir que es el indice de un libro. El libro puede tener una extensión 624 paginas (TOC completo), pero solo puede tener escritas las 96 ultimas (información real que hay en el cd).
El TOC refleja cuanto de lejos alcanzan los datos en el CD o hasta donde se extienden los datos, para nada quiere decir que esos megas se esten usando.
La forma que he comentado con windows 98 es muy correcta y fiable. Ademas concuerda con los megas que indica el ps2loaderv12 del increible "USB".