¿Que es mejor comprar lector 9504 o placa desbloqueada?

Pues viendo que ya es posible el flasheo de la slim iba a comprar los nuevos pcbs desbloqueados contra escritura, pero me he dado cuenta que el lector entero 9504 es más barato que los propios pcbs y la peña ha podido flashearlos con las keys del 0225 original, mi pregunta es,

No es mejor comprar el lector entero y así tener un lector de repuesto por si hay averias o algo?
Que ventajas y desventajas tiene un método y otro?

Saludos
el lector 9504 no te funcionara, tienes que comprar la placa del tx ;)
fregasuelos escribió:el lector 9504 no te funcionara, tienes que comprar la placa del tx ;)

Leete el hilo chanero [fumando]
hilo_firmware-lt-slim-y-jungleflasher-1-85-liberado_1647616
Por lo que he leído creo que no hace falta ni otro lector ni la placa, los rusos han sacado un método para saltarse la protección contra escritura,solo es esperar a ver como funciona mejor que derrochar dinero,saludos [bye]
msalas escribió:
fregasuelos escribió:el lector 9504 no te funcionara, tienes que comprar la placa del tx ;)

hay dice que si tu consola trae un lector con la etiqueta 095 y el firm es del 0225
si se puedes flashear XD
para los que los tectores son los 0225 no hay otra de momento que o cambias la placa por la del tx
o le cambias el chipt al lector [poraki] [poraki]
perdonad mi ignorancia, pero la fuente de lo de los rusos??
fregasuelos escribió:
msalas escribió:

hay dice que si tu consola trae un lector con la etiqueta 095 y el firm es del 0225
si se puedes flashear XD
para los que los tectores son los 0225 no hay otra de momento que o cambias la placa por la del tx

y si al lector 9504 le meto el firware que trae de fabrica q es 0225.. !!!! que tendríamos?????

Amigo no se estanquen con lo que dicen los demás piensen !!!

saludos Maracaibo Venezuela
fregasuelos escribió:
msalas escribió:

si se puedes flashear XD

En ese hilo yo he leido a un user que lo ha probado con el ultimo firm que ha salido (antes lógicamente no se podía) y ha funcionado, te pego el último mensaje que ha puesto en ese hilo:

perrosaurio escribió:A ver vamos a aclarar bien esto.
Si tienen una consola con 0225 de origen y le ponen una 9504 con el ultimo lt+ funcionara perfectamente así la actualicen antes o después con el 9504 ya colocado, ya que aparentemente el live tiene registrado que tu consola posee un stock 0225 y no reescribe nada lo deja en 0225.

Si tienen una 9504 de origen la actualización bloqueara el spi y fritos, sin posibilidad por el momento a escribir en esa lectora.
Si tienes 9504 y no actualizaste, puedes ponerle primero el lt para 0272 y debe funcionar eso, quedara bloqueada pero leyendo backups.
Ultima alternativa no actualicen y pongan el lt+1.9 y jueguen off hasta que salga alguna solución.
yo te puedo decir que compres una unidad 9504 yo compre una el dia de hoy y le puse el nuevo Lt0225 y funciona en mi xbox, en la cual tenia de fabrica un 0225 a mi me funciono al 100%
mejor espera que se vea lo de los rusos
gnando escribió:yo te puedo decir que compres una unidad 9504 yo compre una el dia de hoy y le puse el nuevo Lt0225 y funciona en mi xbox, en la cual tenia de fabrica un 0225 a mi me funciono al 100%

Comprobado por varios usuarios incluyendome el drive 9504 funsiona perfecto con el firm 0225

1+
rojataga escribió:
gnando escribió:yo te puedo decir que compres una unidad 9504 yo compre una el dia de hoy y le puse el nuevo Lt0225 y funciona en mi xbox, en la cual tenia de fabrica un 0225 a mi me funciono al 100%

Comprobado por varios usuarios incluyendome el drive 9504 funsiona perfecto con el firm 0225

1+

a mi, seguramente me llegue mañana mi 9504 para cambiarlo por mi 0225, como lo hago?

1.primero actualizo los dash de mayo y de anteayer (con el 0225 puesto)

2.luego genero un FW con el ltplus 1.9.bin (NO con el ltpus 1.9u.bin) y con mi dummy.bin extraido del 0225 (FrimwareTool32->open source fw abro dummy.bin, luego open target fw abro ltplus 1.9.bin y finalmete spoof source to target y save to file)

3.grabo el fw generado en la 9504 nueva (MTK flash32->slim unlock->luego erase-> y luego write)

y a jugaaaaar!!!!

corregidme, por favor si veis algo mal, ya que no querria meter la patita... un slaudo!
antes de actualizar el slim primero obten la key y dump y demas archivos esto como seguro despues actualiza al ultimo dash y ya con el lector 9504 cargas tu key y pones el firm lt0225 sin la u porque a mi no me funciono el lt0225u
gnando escribió:antes de actualizar el slim primero obten la key y dump y demas archivos esto como seguro despues actualiza al ultimo dash y ya con el lector 9504 cargas tu key y pones el firm lt0225 sin la u porque a mi no me funciono el lt0225u

ok, así lo haré, la Key asi como el resto de archivos ya los tengo extraidos y guardaditos... por el metodo del adaptador usb->sata

otra cosa ¿no hace falta que extraiga las keys del 9504 nuevo no? eso no me sirve para nada, verdad?

por otro lado yo he optado por comprar un 9504 en lugar de la PCB porque asi me quedo con mi 0225 intacto para cuando haya que actualizar dash nuevas...
asi es la key del 9504 no te sirve porque de ina consola que no sabemos donde este jajaja guarda los de tu consola y efectivamente me parese mas practico y fasil comprar el lector completo y asi en proximas actualizaciones tienes tu lecto original 0225 como seguro de vida espero manaña poner un tuto para todo esto y el metodo usb-sata sin nesecidad de la consola solo la pc y el adaptador
quería preguntar una duda, tengo el lector 0225 con chip winbond, ya le he extraido la key con usbpro (error comprarlo) y por usb-sata. he pedido esto http://www.spainsellers.com/lector-9504 ... -1393.html
¿podre hacer spoof del 0225 al 9504 ó cancelo el pedido?
A ver si me podéis echar una mano , que ando echo un lío , tengo una slim 0225 con el chip winbond.
Entonces una vez ya extraída la key del 0225, hay que actualizar el dash, y luego cambiar el lector por el 9504 y flashearlo con el sata normal no?

Gracias de antemano

Saludos
Yo ando en las mismas, no se q hacer, tengo mi slim 0225 con woinbond, me he pillado una pbc desbloqueada, mi consola esta virgen y se ha actualizado con el juego original q trae, he sacado la key varias veces, pero no se si actualizo a mayo luego a julio y cambio pbc y flasheo, tengo un lio, estoy barado en eso... Salu2 y Gracias.
A ver si alguien nos aclara un poco , y a ver que hacemos xD

Saludos

te ira sin problemas
Compañero es correcto lo que pienso hacer o hay algo que está mal?

Gracias
mjfc11 escribió:A ver si me podéis echar una mano , que ando echo un lío , tengo una slim 0225 con el chip winbond.
Entonces una vez ya extraída la key del 0225, hay que actualizar el dash, y luego cambiar el lector por el 9504 y flashearlo con el sata normal no?

Gracias de antemano

Saludos
termita1979 escribió:

te ira sin problemas
He creado este mini tuto, que alguien confirme si los pasos son correctos por favor XD

Mini Tutorial Para spoof Xbox Slim 0225 a 9504, sin actualización de julio

1 Primero saca key del lector 0225

2 Actualiza por live

3 Flashea lector 9504 con firware lt+ 1.9 0225 y tu key

4 No actualizar con lector 9504 ( si quieres actualizar cambia a lector 0225 de fabrica)
oxkar81 escribió:He creado este mini tuto, que alguien confirme si los pasos son correctos por favor XD

Mini Tutorial Para spoof Xbox Slim 0225 a 9504, sin actualización de julio

1 Primero saca key del lector 0225

2 Actualiza por live

3 Flashea lector 9504 con firware lt+ 1.9 0225 y tu key

4 No actualizar con lector 9504 ( si quieres actualizar cambia a lector 0225 de fabrica)

estas en lo correcto compi
Gracias termita, aver si me llega el lector y voy al paso 3 [sonrisa] , para el que lo quiera saber el lector me ha costado 50,40 euros
oxkar81 escribió:Gracias termita, aver si me llega el lector y voy al paso 3 [sonrisa] , para el que lo quiera saber el lector me ha costado 50,40 euros

pues mira encima mas barato que la pordiosera placa del tx,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,di que si que les den al tx por gochos y engañar a la gente
disfruta cuando lo tengas
saludos
lector completo 9504 precio 50,40 con envió incluido, la placa se quedara en 58 con los gastos de envio, y luego ponte a desmontar el lector quita cables, pon cables.

Lo que no se del 9504 con firmware 0225 es si te pueden bloquear la escritura de alguna forma bloqueando los spis por parte de mocosoft
haber ya me hicieron bolas, mi consola tiene un 0225 de stock, tiene la actualizacion de mayo, por lo que lei puedo comprar un lector 9504 y sacar la key de mi 0225?
skull la respuesta es : [poraki][poraki]
oxkar81 escribió:lector completo 9504 precio 50,40 con envió incluido, la placa se quedara en 58 con los gastos de envio, y luego ponte a desmontar el lector quita cables, pon cables.

Lo que no se del 9504 con firmware 0225 es si te pueden bloquear la escritura de alguna forma bloqueando los spis por parte de mocosoft

si actualizas al dash 13599 te bloquea la escritura del lector
Donde conseguís los lectores 9504? porque estoy mirando y no encuentro...

un saludo
Que chidooo entoces como mi consola trae el lector 0225 de fabrica es winbond, entoces voy a compar un lector 9504, y a probar
skull_leader001 escribió:Que chidooo entoces como mi consola trae el lector 0225 de fabrica es winbond, entoces voy a compar un lector 9504, y a probar

Donde los conseguis porque estan todos agotados. Mi lector tampoco se puede flashsear.

un saludo
skull_leader001 escribió:Que chidooo entoces como mi consola trae el lector 0225 de fabrica es winbond, entoces voy a compar un lector 9504, y a probar

sabes que si el lector que vas a comprar , el ultimo dash te "reflasea" no podrás flashearlo si tiene winbond no?
lokojose haber si me puedes resolver una duda,, yo tengo una slim con lector 0225 y el ultimo dashboard 2.0.13599.0, le he extraido la key y se la pondré al 9504 junto al lt+ 1.9 para 0225,

al tener ya la ultima actualización no reflashea el lector no???

otra cosa es que metas el 9504 con firm lt+ 0225 con un dash anterior y actualices, de esta forma la actualizacion te bloque el lector, corregidme si me equivoco
oxkar81 escribió:lokojose haber si me puedes resolver una duda,, yo tengo una slim con lector 0225 y el ultimo dashboard 2.0.13599.0, le he extraido la key y se la pondré al 9504 junto al lt+ 1.9 para 0225,

al tener ya la ultima actualización no reflashea el lector no???

otra cosa es que metas el 9504 con firm lt+ 0225 con un dash anterior y actualices, de esta forma la actualizacion te bloque el lector, corregidme si me equivoco

juraria por lo que leido, que puedo equivocarme, que en cuanto cambies el lector te reflasheara.. yo es que ese problema no lo tengo, por que mi lector aunque es un 9504 con firm 0225 y chip winbond.. le comprado una pcb desbloqueada.. veo mejor que preguntes en el hilo del dashboard si ya estando en el dash y cambiado el lector te reflashea.. yo creo que si.. dime de todos modos la respuesta. Yo tengo a la negrita delgada en el dash kinect , el primero que salio jeje
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora no me aclaro.

A ver si alguien me ilumina.

Placa con 0225, ultimo dash puesto.

Si metes un 9504 con el lite 1.9+ pero sin spoof o sea con la base del 0225, cuando conectes el lector la maquina lo flasheará¿?
DE nuevo caemos en la confusion!!!! otravez estoy confundido, por cierto aqui e mexico en ML los vente un tipo en 1000 pesos mexicanos
Por lo que he leído y me han comentado en el foro....

el dash 599 te bloquea escritura en el momento de actualizar ( y solo a los 9504 ya que los 0225 vienen bloqueados por microsoft y entonces la actualización detecta que es 0225 y sabe que esta bloqueado), si tu ya has actualizado con tu 0225 original la consola se queda en el ultimo dash. luego coges y flasheas el lector 9504 comprado, con la key del 0225 y el firmware LTPlus-0225-v1.9.bin, por lo que has convertido el 9504 en un 0225 1.9lt+, spoofear creo que no es la palabra correcta ya que ambos lectores son idénticos en hardware

leeros este hilo hilo_lector-origen-0225-por-9504-con-lt-1-9-con-fw-del-0225_1649079

edito: esta mañana ha llegado el lector 9504, lo he flasheado con el firm 0225 lt+ 1.9 y mi key, ya tenia de antes el dash de julio 599 (actualizado con lector 0225 original), y la CONSOLA LEE TODAS LAS COPIAS DE JUEGOS, MENOS LOS DE AP 25, el fable 3 y el cod black no van ,logico
oxkar81 escribió:edito: esta mañana ha llegado el lector 9504, lo he flasheado con el firm 0225 lt+ 1.9 y mi key, ya tenia de antes el dash de julio 599 (actualizado con lector 0225 original), y la CONSOLA LEE TODAS LAS COPIAS DE JUEGOS, MENOS LOS DE AP 25, el fable 3 y el cod black no van ,logico

Pues dicen que en las slim los ap25 (aka ap26) van si están parcheados con los últimos parches aunque parece que hay que esperar un rato para que arranquen, haz la prueba si quieres y comenta en este hilo: *FUNCIONA* Jugar a Juegos AP2.5 en 13599!!! *Hilo de recopilación de datos*.
neburoa escribió:Donde conseguís los lectores 9504? porque estoy mirando y no encuentro...

un saludo

Hola:

Me uno a la pregunta...
Por lo que leo si se puede hacer un spoof...

Para confirmar, por favor responder con un "si se puede o no se puede"
Mi caso es, Tengo mi xbox 360 slim con un lector 0225 de fabrica , trae chip winbond, tengo la actualizacion de Mayo, ¿puedo comprar un lector 9504 e instalarselo para correr backups??
Dode se puede comprar el lector 9504?
el lector lo compre en www.spainsellers.com 50,40 euros puesto en casa

toy jugando a todo menos a los de ap 25 ( el metodo de esperar me da igual, ya saldra algo),

lo q hice yo:

1 sacar la key de tu 0225
2 actualizar por live al ultimo dashboar
3 flashear lector 9504 con firm lt+ 1.9 0225 y la key extraída en el paso 1,
4 montar la xbox y jugar

Notas: paso del live, ir mirando los foros y cuando salga un nuevo dashboard no actualizar con el lector 9504, deberíamos de ponerle el 0225 que venia de casa, actualizar y otra vez a cambiar de lector

Ya no lo repito más, leer el hilo desde el principio [oki]
43 respuestas