¿Que es mejor cuando cargo un backup?

Encuesta
¿Que es mejor cuando cargo un backup?
60%
6
40%
4
Hay 10 votos.
Hola a todos
¿Como están?
¿Que es mejor cuando cargo un backup? Que deje el Bluray adentro y ponga el Multiman y cargue el juego y entre por el Bluray o que cargue el juego sin el Bluray adentro y ponga Multiman y lo cargue por app/game... no se cuanto algo así era.
Desde ya ¡muchas gracias y saludos!.
Eso depende del juego algunos necesitan que haya un disco dentro del lector (que no tiene porque ser del juego) y otros no
Lo más cómodo es siempre tener uno dentro, sin más.
No hay juegos que no te funcionen con disco dentro, pero al contrario sí.

Yo cargo siempre desde el app y cero fallos (kmeaw + irismanager, antes usaba multiman).
Yo opino como TheChuso, lo mejor es tener siempre un juego dentro (Aunque el dia que lo saques puede salir derretido, pero no le des cuartel! [uzi])
Pues por el bien de la lente yo diría que si puedes jugar sin disco te lo ahorres.
Yo siempre tengo uno puesto y arranco desde el icono del disco
Segun comentan desde el icono de blueray y con disco original dentro. La lente no la fuerzas porque simplemente no lee del blueray, sino del hdd, pero de vez en cuando hace una verificacion para ver si todo esta bien. Pero esto no lo hacen todos los juegos, solo algunos, por eso que se puedan jugar algunos desde hdd y otros requieran siempre disco original.

Y no creo que se desgaste una lente por utilizarla, la ps3 esta diseñada para utilizar la lente, otra cosa es que la utilices constantemente para ver DVD o escuchar musica en CD, entonces si que puede que la estes forzando.

A las malas, una lente de ps3 no llega a 40/45 euros comprandola por internet.

Y recordad que hay juegos que jodian el hdd interno de la ps3 por jugar sin disco dentro como el AC Hermandad, que no solo te jodia la partida guardada, sino que te jodia totalmente el hdd interno, te cambiaba unas carpetas de sitios y borraba otras y tenias que formatear y aun asi habia riesgo de joderlo todo.

Total para ahorrarte 40 euros de un lector y que igualmente, cuantas personas sabeis que se les haya jodido el lector en las nuevas ps3? y si tienes una FAT de varios años y no se ha estropeado la lente por la remesa de ps3 defectuosas, no creo que vaya a pasar ahora justamente.
6 respuestas