¿que es mejor:daxziso o devhook 041?

st4 está baneado por "spam"
Que opinais de ambos y cual de los dos es mas compatible con los backups es decir cual carga mas juegos ......(para una psp 1.50)

saludos
Voto por devhook que al emular firmwares puedes usar el navegador web y mas cosas :D

Edito: y creo que carga un numero mayor de copias de seguridad. Corregidme si me equivoco.
Yo tengo los 2, cada uno para una cosa.
Si quieres jugar a los ultimos ultimos, Devhook.
Para el resto, DAX (con el que puedes jugar por usb tambien, una opcion mas que interesante).
yo creo que ninguno de estos programas es superior uno de otro , ya que cada uno es muy bueno en su apartado:

por un lado , con el devhook podemos cargar copias de juegos que pidan cierto firmware

y por otro , el dax nos permite cargar copias de seguridad en el minimo espacio

salu2
A mi me gusta mucho mas usar el Daxiso...no se porque, pero lo prefiero [idea]
Yo tampoco creo que sean comparables, mas bien son compatibles y complementarios, yo tambien tengo los dos instalados a la vez
vicvic escribió:yo creo que ninguno de estos programas es superior uno de otro , ya que cada uno es muy bueno en su apartado:

por un lado , con el devhook podemos cargar copias de juegos que pidan cierto firmware

y por otro , el dax nos permite cargar copias de seguridad en el minimo espacio

salu2

Con el Daxter Creator también puedes comprimir los juegos en .CSO casi al mismo ratio que los .DAX.
Al crearlos te los dejará en nombre.dax y sólo tienes que renombrarlos a nombre.iso y ya puedes jugar con las iso comprimidas en devhook.

Consejo: yo comprimo las iso en .CSO y luego las renombro de nombre.dax a nombre.cso.iso para "recordar" que es originalmente una iso comprimida en .CSO.

Saludos.
me quedo con devhook por su sencillez de manejo y su compatibilidad
Esto es como: ¿A quien quieres mas a mama o a papa?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
devhook desde luego. Más compatible y más directo sin tanta floritura.

Saludos
Yo soy otro de los que opinan que cada uno se ha de usar para su cometido...... No he prescindido de ninguno de los dos, están ahí bien juntitos y listos para usarse cuando se les necesite [oki] [oki]
yo creo que el dax iso ya se jubilo , empieza la era del devhook.

pd : aunque quien sabe zidane tampoco se quiso jubilar [fumando]
Opino igual que delafuente. Hasta nueva actualización del DAXZISO que haga necesario su uso ... seguiré utilizando el DH, que por el momento funciona TODO como en el DAXZISO y sin elegir entre tanta opción.

Saludos.
El Devhook, es lo unico que tengo instalado [inlove]
Bueno pero el daxziso recuerda las configs, ademas a dia de hoy con 1 o 2 bastan.

Yo creo que es necesario tener los dos

DAXZISO:

Compatibilidad total USB
Unos pocos menos de megas que el CSO
Sales del juego y sigues en la 1.5 ;)

DebHook:

Ralentizaciones con algunos juegos (Splinter cell, GTA...)
Carga los juegos más nuevos
Siempre la misma config
No guarda configs
Tiene el maldito autorun!!! (suerte que se quita con mods)
Compatibilidad pobre con USB (el juego te puede petar en cualkier momento)
El tener que apagar la PSP cada vez que quiero volver al 1.5 me mata!

Pero ya os digo tengo los 2, no podria quedarme sin uno de los dos ;)
Yo solo uso el dev para juegos nuevos ya que opino q tener q reiniciar cada vez para vovler a 1.5 es una puta mierda, el daxziso va de fabula carga los juegos en decimas de segundo y en casi todos los juegos puedo suspender la consola y vovler a entrar sin ningun tipo de problema cosa q me falla muchas veces con el dev, y tb he notado sobretodo en juegos de coches q van mas fluidos cargandolos con el daxz que con el dev, sino porlbarlo con el F1 grand prix o con el gta
Opino que el daxziso es más "agradable" al usuario, pero devhook es mucho más potente. Al poder emular firmwares podremos cargar casi cualquier juego y si se va perfeccionando hasta que la emulación sea perfecta, se acabarían nuestros problemas con las actualizaciones.
Yo soy otro más de los que opinan que son complementarios. Tengo los dos en mi ms y uso ambos frecuentemente.

Por un lado está genial poder cargar casi absolutamente cualquier juego con el devhook además de poder emular eses firmwares superiores que tanto nos gustan :) , pero por otro, y como indicó más gente, tambíen es impresionante poder jugar con una iso que ocupa un espacio mínimo gracias al daxziso.

Así que voto por ambos, que son buenísimos. Solo falta que se fusionen X-D

Saludos.
18 respuestas